Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


MIDNIGHTER CLUB (El Club de la Medianoche)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIDNIGHTER CLUB (El Club de la Medianoche)

Mensaje por Drowen el Jue 25 Jun 2009, 23:21




Descripción general
Un equipo de místicos, magos, y académicos, el Midnight Squad (Escuadrón de Medianoche) originalmente, se formó en 1933 para defender la ciudad de Paragon de enemigos ocultos como el Círculo de Espinas. A diferencia de otras organizaciones de héroes, el Midnight Squad normalmente opera en el secreto y la sombra.

Historia
A diferencia de muchas otras organizaciones de héroes que han florecido y luego se han perdido en el pasado de la ciudad de Paragon, el Midnight Squad ha seguido de una u otra forma desde la década de 1920. Este asombroso historial de éxito se debe totalmente al hecho de que el Escuadrón no ha sido nunca un equipo oficial como los héroes de la Falange de la Libertad (Freedom Phalanx) o la Patrulla del Amanecer (Dawn Patrol) . En lugar de ello, opera como un muy exclusivo club privado, cuyo único requisito es saber mucho acerca de la magia y el ocultismo. Los miembros van y vienen, pero el club sigue.

El grupo comenzó como una especie de grupo de estudio y lectura de investigadores paranormales en la década de 1920. Muchos de los miembros originales tenían respetables puestos de trabajo como profesores, historiadores, conservadores de museos, y científicos. Ellos no podian ser vistos en reuniones públicas y discutir temas controvertidos, como la existencia de demonios, la magia, los fantasmas y el mundo de los espíritus. Así que se reunían en secreto, a menudo a altas horas de la noche en la casa de uno de sus muchos clientes ricos o de uno de los miembros. Su objetivo era reunir y digerir tanta información como pudieran acerca de lo oculto, descartando todas las supersticiones y mentiras para revelar las recónditas verdades del mundo mágico (Si efectivamente hubo alguna).

El grupo fue catapultado a las filas de las organizaciones de héroes en 1933, cuando un misterioso mago que se llamaba a sí mismo el Doctor Sueño se les acercó. El buen doctor era consciente de las reuniones secretas, aunque los miembros del grupo, no eran conscientes de ésu existencia. Un poderoso mago por propio derecho, al Doctor Sueño le llegaron sus poderes mágicos de forma natural. Él no estaba muy versado en la historia y las tradiciones de lo oculto, pero había entrado en conflicto con un grupo del mal lconocido como el Círculo de Espinas y necesitaba ayuda. Por ello realizó una visita al club privado de las reuniones de la medianoche y pidió su ayuda.

Los académicos del grupo nunca se habían imaginado como héroes, pero se vieron conmovidos y horrorizados por las descripciónes del Doctor Sueño sobre el Círculo de Espinas. El grupo convino en ayudar, y muchos de ellos estuvieron realmente muy entusiasmados ante la idea. Uno de los miembros pensó el nombre de Escuadrón de Medianoche, inspirados por sus altas horas de reunión. Algunos de los miembros llegaron incluso a hacer trajes y usar máscaras. El grupo se unió al Doctor Sueño ayudando a derrotar al Ciículo, al menos en parte. Así pues, una guerra empezó entre la Medianoche y el Círculo, y siguió librándose en las décadas siguientes.

Durante los años, El Escuadrón de Medianoche ha tenido cientos de miembros y muchas encarnaciones. En los años sesenta y setenta, sus miembros llevaban mallas y máscaras y luchaban como super héroes, usando la magia. Pero desde la década de los 80, el grupo se mostraba cada vez menos en público. En el mundo de la magia es muy arriesgado dejar que tus enemigos sepan demasiados detalles sobre ti. Es mucho mejor operar en las sombras y mantener tu presencia oculta de miradas indiscretas. A principios de los noventa, el grupo desaparceció de la vida pública, aunque siguió estando muy activo en la guerra contra el mal.

Durante la Guerra Rikti, el Escuadró desempeñó un papel tremendamente importante, pero también pagó un precio terrible. La avanzada tecnología Rikti era muy vulnerable a los ataques místicos, y los invasores alienígenas pronto se dieron cuenta de esta debilidad. Al luchar, tanto contra el Circulo de Espinas como contra el Escuadron de Medianoche, decidieron aprender mas sobre la magia, asi como neutralizar su amenaza. El Escuadrón se convirtió en un objetivo de primer orden para los asesinos Rikti, y el grupo principal de la sede fue destruido en una explosión con bombas de fusión. Muchos de sus más heroicos hechiceros fueron capturados en la batalla y siguen desaparecidos hasta el día de hoy, dados por muertos.

Hoy en día, el Escuadrón no es sino una sombra de sí mismo. Quedan pocos héroes en la organización. Lo único que sobrevive es la base de los conocimientos que el grupo ha adquirido a lo largo de las décadas. Es mucho más que una recopilación de recursos de una organización capaz de luchar. Los pocos miembros protegen sus colecciones de tomos y reliquias febrilmente, temerosos de dejar que su escaso y último poder se deslice a través de sus dedos. Ellos están más que dispuestos a ayudar a los héroes a asumir la carga del conflicto directo contra los poderes del mal, pero no tienen coraje para la batalla por sí mismos. Algunos de los miembros actualmente han tomado a los jóvenes héroes de mentores interesados en utilizar la magia para luchar contra el mal, pero lo hacen con cuidado, asegurándose de que no se exponen a cualquiera de los muchos peligros que acechan en cada esquina. En cierto modo el grupo ha cerrado el círculo, volviendo a sus orígenes como un grupo de académicos y ocultistas que persiguen y procesan el conocimiento y luego se lo dan a otros para hacer el bien con él.

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5674
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.