Aura y Capa
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Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 03:42




Puntos de golpe Bajos
Daño Alto
Poderes primariosCombate cuerpo a cuerpo
Poderes secundarios Defensa
Rol Asesinatos, exploración
Poder inherente: Asesinato: cuando está oculto (hide) sus ataques causan daño critico y es capaz de lanzar un “golpe de asesino”. Además, tiene un 20% de causar crítico a un enemigo holdeado o dormido.

El Stalker (acechador) es un personaje bien equilibrado en ataque/defensa. Aunque no tan resistentes como los brutes, el stalker puede eliminar enemigos en muy poco tiempo gracias a sus poderosos atques graduales por segundo. Su principal habilidad secunadria es ocultarse (hide). Gracias a esto puede lanzarse desde las sombras y sorprender al rival, pudiendo eliminarlos de un solo golpe, además de camufalrse y acechar sin ser visto. Además, si golpea estando oculto, puede infligir daño critico.

Actualización: desde el 28/5/08, el daño y los puntos de golpe del stalker se ven aumentados. La capacidad de infligir daño critico ya no se limita a estar oculto. El 20% de critico a enemigos holdeados ahora se aplica en PvP. Fallar un golpe de asesino ya no te deja al descubierto, sigues estando en hidden. Los ataques de asesino tienen un efecto desmoralizador sobre las victimas que sobreviven, causando Miedo y reducción a To_Hit.

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