Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dificultad / Notoriedad

Ir abajo

Dificultad / Notoriedad Empty Dificultad / Notoriedad

Mensaje por Defcon Kid Vie 25 Sep 2009, 10:20

Tanto en el City of Heroes como en el City of Villains, la Notoriedad de tu personaje (también conocida como tu Dificultad o Nivel de Desafío; o Reputación) afecta el tamaño y diseño de los spawns en tus misiones. Hay 5 niveles de Notoriedad entre los que elegir cuando visitas un Analista de Campo en el Heroes, o una Fateweaver en el Villanos, y pagas una modesta cantidad de influencia o infamia, respectivamente. Cambiar tus ajustes afectará las misiones instanciadas (indoor) que aún no hayas empezado.

Cuadro de Niveles de Desafío
Heroico Villano 0 o 1 Nivel de Desafío 1 Jefes rebajados a Tenientes cuando juegues solo,
Heroes/Archivillanos rebajados a Elite Bosses en equipos de 5 o menos
Tenaz Malicioso 0 o 1 mayores
spawns
Nivel de Desafío 2 Heroes/Archivillanos rebajados a Elite Bosses en equipos de 4 o menos
ÁsperoVicioso 1 o 2 Nivel de Desafío 3 Heroes/Archivillanos rebajados a Elite Bosses en equipos de 3 o menos
Inflexible Despiadado 1 o 2 mayores spawns Nivel de Desafío 4 Heroes/Archivillanos rebajados a Elite Bosses en equipos de 2 o menos
Invencible Implacable 2 o 3 Nivel de Desafío 5 Heroes/Archivillanos permanecen tal cual cuando soleas


Spawns

Los factores primarios que afectan el tamaño del spawn incluyen el nivel de experiencia del personaje cuando se le asignó la misión, la notoriedad del personaje cuendo entra a la misión, y el número de jugadores en el equipo cuando salta el spawn. Los mobs son spawneados en una misión cuando un personaje se acerca a los llamados "puntos de spawn".
Dicho en términos generales, los "Puntos de Spawn" en una misión que se esté soleando, al nivel más bajo de notoriedad, generarán 3 Minions, o 1 Minion y 1 Teniente. Dos Jugadores generarán 5 Minions, o 3 Minions y 1 Teniente, o 3 Minions de un nivel superior, o 1 Minion y 1 Teniente de un nivel superior. Mayor número de jugadores o una Notoriedad mayor producirán mayor número de enemigos, dando lugar algunas veces a Jefes por encima del número puesto por el diseñador de la misión.

Además, las misiones soleadas al nivel más bajo de Notoriedad darán lugar a Tenientes allí donde el diseñador de la misión puso Jefes. Las Misiones que tienen un "personaje signatura" como, por ejemplo, Aurora Borealis o Anti-Matter harán que ese personaje aparezca como Elite Boss o Archivillano dependiendo del tamaño real (no ajustado) del equipo, tal como se lista debajo. Por contra, personajes Archivillano o Heroe en Task y Strike Forces siempre aparecerán como tales, con independencia del tamaño del equipo o la Notoriedad.

Respecto a los Arquetipos Kheldian: Los mobs de Void Hunter y Quantum aparecerán además del número generado normalmente por un Punto de Spawn. Incrementos en el tamaño del equipo puedan producir que los mobs de Void Hunter y Quantum salgan como Tenientes o incluso Jefes. Por esta razón, los jugadores Kheldian deberían actuar con precaución cuando aumenten su Notoriedad.
City of Heroes


Issue 16 ha revampeado completamente el sistema de Notoriedad permitiendo a los jugadores ajustar exactamente cómo quieren que salgan los enemigos en sus misiones. Además, Hero Corps ya no te hace gastar influencia por este servicio. La primera vez que hables con un Analista de Campo, te saldrá el siguiente diálogo:

Bienvenido al nuevo Hero Corps
Perfil Personal Propulsado de Poderes, o 4XP como nos gusta llamarlo (NOTA: LA MEJOR TRADUCCIÓN DE LA PALABRA "POWERED" SERÍA "AUTOMÁTICO", PERO ENTONCES NO TENDRÍA SENTIDO LO DE "4XP" QUE USAN EN EL JUEGO, POR ESO LO DE "PROPULSADO"). Te tenemos listado en nuestros archivos, Character:
-- Capaz de luchar con enemigosa tu actual nivel de seguridad.
-- Combate equivalente de 1 heroe standard.
-- Prefiere no luchar con Jefes cuando juega solo.
-- Prefiere no luchar con Archivillanos.
¿Es esto correcto?
Quiero cambiar el nuvel al que lucho

Quiero luchar con enemigos que son -1 respecto a mi nivel.
Quiero luchar con enemigos que son 0 respecto a mi nivel.
Quiero luchar con enemigos que son 1 respecto a mi nivel.
Quiero luchar con enemigos que son 2 respecto a mi nivel.
Quiero luchar con enemigos que son 3 respecto a mi nivel.
Quiero luchar con enemigos que son 4 respecto a mi nivel.

Hemos actualizado nuestros archivos, ahora constas como que quieres luchar con enemigos -/ X respecto a tu nivel.
Quiero cambiar el número de héroes respecto a los que soy equivalente

Creo que soy tan bueno o mejor que 1 heroe standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 2 heroes standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 3 heroes standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 4 heroes standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 5 heroes standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 6 heroes standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 7 heroes standard.
Creo que soy tan bueno o mejor que 8 heroes standard.

Hemos actualizado nuestra base de datos, ahora constas como equivalente a X heroes standard.
Quiero luchar contra Jefes incluso cuando juegue solo


Me gustaría luchar con Archivillanos con su poder completo, no como Elite Bosses



Traducción de Paragonwiki
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8780
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.