Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ir abajo

INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN Empty INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Mensaje por Administrador Miér 28 Oct 2009, 22:34

El sistema de flashback de la Zona Ouroboros permite a los héroes y los villanos jugar Story arcs y misiones de badge que pueden no haber hecho por la razoón que sea o que, simplemente, pueden querer repetir. El sistema funciona del mismo modo que las TFs: hay requisitos minimos y máximos de nivel, el resto de contactos no están disponibles, sólo el líder del team puede iniciarlas y una vez
comenzadas no se pueden añadir nuevos miembros.

Los Flashbacks son Viajes Temporales que se pueden iniciar desde los Pilares de Hielo y Fuego (Pillar of Ice and Flame) en la Zona Ouroboros o desde la Base de un Supergrupo que contenga un Pilar.

Si se comienza la misión desde la Zona Ouroboros, todos los componentes deben ser como minimo de nivel 25 (el requisito para entrar en la zona). Si se comienza desde la base, sólo el líder debe ser de nivel 25. Cada mish tiene un requisito minimo de nivel que deben cumplir todos los miembros del team y un máximo que causará la autoejemplarización de todos los que lo sobrepasen.

La introducción o tutorial al sistema puede comenzar a jugarse al contactar con The Pilgrim, en Ouroboros.

La popularidad del Sistema de Flashbacks se debe, en parte, a las 75 Badges de Proezas y las 15 Badges de Logros que se pueden conseguir allí.
INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 712631

¿Cómo se llega?
Ouroboros está disponible tanto para héroes como para villanos.

Hay varias maneras de acceder a los viajes temporales:

1.- Tu personaje está entre los niveles 1-24: asegúrate que la base de tu SG tiene un Pilar de Hielo y Fuego. Luego pide a uno de tus compañeros de SG que prepare una mish de flashback acorde a tu nivel. Juégala y cuando acabes recibirás el poder temporal del Portal, pero no la Badge de Entrusted with the Secret, lo que es normal, puesto que debes ser de nivel 25 para poder usar el Portal. Pero cuando entres a Ouroboros, sólo tienes que coger la badge de Chrononaut y estarás listo para hacer viajes temporales.

2.- Tu personaje está entre los niveles 11-24: asegúrate que la base de tu SG tiene un Pilar de Hielo y Fuego. Luego pide a uno de tus compañeros de SG que prepare una mish de flashback llamada Echo Down the Aeons. Al completar la primera mish del arco argumental, recibirás el poder del Portal; al acabar el arco, recibirás la badge y estarás listo para viajar en el tiempo (siempre que seas nivel 25, claro)

3.- Tu personaje es nivel 25 o más: pídele a alguien que abra su Portal y métete en él. Una vez en la zona Ouroboros, coge la badge Chrononaut y listo.

4.- Tu personaje es nivel 40 o más, pero por los motivos que sean, no ha estado nunca en Ouroboros: entra en la zona Lord Recluse's Victory y coge una de las badges de exploración. Puesto que esta zona te hace viajar al futuro y por tanto viajas en el tiempo, obtendrás tanto el poder del Portal como la Badge y estarás listo para entrar en Ouroboros cuando quieras.
INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 712631

¿Qúe es el Portal Ouroboros? Cosas que debes saber

1.- Es un poder temporal como cualquier otro, que se usa para acceder de manera instantánea a la Zona Ouroboros. Puedes entrar por un portal invocado por otro jugador, pero en el momento en que la persona que lo ha invocado entre por él, el Portal se desvanece. El Portal permanece invocado durante 5 minutos (si el invocador no entra primero y el tiempo de recarga es de otros 5 minutos.
2.- El portal puede usarse como teleportador rápido entre zonas.
3.- No puedes invocar un portal mientras estés en Ouroboros (es de lógica)
4.- Debes estar en el suelo para invocar el portal
5.- No puedes usar el portal en las Zonas PvP.
6.- Aunque obtengas el poder temporal y la badge ANTES del nivel 25 y seas capaz de invocar el portal, NO podrás acceder a Ouroboros mediante el portal hasta que no seas nivel 25.
INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 712631



¿Cómo Funciona?

Para hacer una mish de Flashback o una SA, haz click en un Pilar (Aspect of the Pillar). Aparecerá un cuadro de diáologo con una lista de Story Arcs y Misiones de Badge, ordenadas por rango de nivel. Los arcos que ya hayas completado tendrán una estrella al lado.

Cuando eliges una, el juego muestra la descripción de la introducción a la mish, narrada por el contacto que originalmente da acceso a la SA.. Acepta la misión y aparecerá otro cuadro de dialogo llena de botones y menus desplegables. Esto son los desafios opcionales que puedes ponerle a la mish. Si lo que quieres es probar tu nivel como jugador, o simplemente quieres más badges, estas opciones son lo tuyo.

Una vez que aceptas la mision, se te da la opción de teleportarte junto al contacto que te da la mish, pero no necesitas hacerlo; puedes buscar una ruta más directa para llegar a la mish.
INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 712631

Badges


Hay un total de 75 badges asociadas al sistema de flashback. 10 de ellas se consiguen al completar cierto número de flashbacks (tanto las SAs como las mishes sueltas cuentan). Las otras 65 se otorgan al completar con exito las SAs usando los parámetros de desafío.


Limite de tiempo
:
Debes completar una SA en un tiempo limitado. Cada SA tiene distintos limtes (30, 60, 120 minutos). El contador comienza en cuanto aceptas la primera mish. Para ganar la badge, debes completar la SA en ese tiempo. Si logeas o te desconectas por alguna razón en el transcurso de la mish, el contador seguirá activo.

Vidas Limitadas:
Completa la SA con un número de muertes limitadas de los miembros del team.


Última edición por Administrador el Miér 28 Oct 2009, 22:36, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN Empty INSIGNIAS

Mensaje por Administrador Miér 28 Oct 2009, 22:35

Volvemos a poner las badges que se pueden lograr mediante el Sistema de Flashbacks:


  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_temp_sl4Capped for completing a level 20-24 Flashback arc using no temp powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_temp_sl5Inhibited for completing a level 25-29 Flashback arc using no temp powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_temp_sl6Hindered for completing a level 30-34 Flashback arc using no temp powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_temp_sl7Bound for completing a level 35-39 Flashback arc using no temp powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_temp_sl8Limited for completing a level 40-44 Flashback arc using no temp powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_temp_sl9Demarcated for completing a level 45-50 Flashback arc using no temp powers.
  • Lessened for completing a level 1-14 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl3Debilitated for completing a level 15-19 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl4Anemic for completing a level 20-24 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl5Weakened for completing a level 25-29 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl6Deflated for completing a level 30-34 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl7Decreased for completing a level 35-39 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl8Devalued for completing a level 40-44 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_enhance_sl9Unenhanced for completing a level 45-50 Flashback arc using no enhancements.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl2Cliche for completing a level 1-14 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl3Unimaginative for completing a level 15-19 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl4Flat for completing a level 20-24 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl5Unoriginal for completing a level 25-29 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl6Dull for completing a level 30-34 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl7Phoned It In for completing a level 35-39 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl8Indifferent for completing a level 40-45 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_inspire_sl9Uninspired for completing a level 46-50 Flashback arc using no inspirations.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_epic_sl8Cut-Off for completing a level 40-44 Flashback arc using no Ancillary powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_power_epic_sl9Marginalized for completing a level 45-50 Flashback arc using no Ancillary powers.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_no_defeatAll For One, One For All for completing a Flashback arc with zero defeats.


Última edición por Administrador el Miér 28 Oct 2009, 22:36, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN Empty Re: INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Mensaje por Administrador Miér 28 Oct 2009, 22:36


  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_limit_defeat_001Divided Mastery for completing a Flashback arc with one or fewer defeats.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_limit_defeat_003Proportional Supremacy for completing a Flashback arc with three or fewer defeats.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_limit_defeat_005Shared Victory for completing a Flashback arc with five or fewer defeats.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_limit_time_goldGold Medalist for completing a Flashback arc in under 30 minutes.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_limit_time_silverSilver Medalist for completing a Flashback arc in under 60 minutes.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_FB_challenge_limit_time_bronzeBronze Medalist for completing a Flashback arc in under 120 minutes.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_task_force_master_statesmanMaster of Statesman's Task Force for completing the Statesman Task Force using no temp powers with zero defeats allowed.
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_005Troubleshooter for completing 5 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_010Adjuster for completing 10 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_015Calibrator for completing 15 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_020Alterist for completing 20 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_025Balancer for completing 25 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_030Correctionist for completing 30 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_035Repairman for completing 35 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_040Overhauler for completing 40 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_045Time Fixer for completing 45 Flashback story-arcs
  • INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN 20px-Badge_flashback_050Ouroboros Mender for completing 50 Flashback story-arcs
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN Empty Re: INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.