Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


10-15 POSITRON TF parte 1 (La regla de tres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10-15 POSITRON TF parte 1 (La regla de tres)

Mensaje por Defcon Kid el Miér 05 Mayo 2010, 10:50

Con la llegada de la Issue 17, la task force de Positron fue remodelada, quedando la versión previa conocida disponible para poder jugarse usando Ouroboros, obteniendo por ello 40 Méritos de Recompensa.

En la nueva versión, está dividida en 2 partes. Cada parte otorga una insignia ("Regla de Tres", y "Heroe de la Presa", respecticamente), y al conseguir ambas se logra la misma de antes, "Aliado de Positron", necesaria para el Logro (Accolade) "Comandante de Fuerzas Operativas" (Task Force Commander), con el que se desbloquean galones de soldado en el sastre y además se consigue un incremento permanente del 5% en los puntos de vida.

SI bien el número mínimo de jugadores para poder organizarla se mantiene entre la versión original y la nueva (3 jugadores), el rango sí ha variado... mientras que en la versión original el rango de nivel era 10-15, en la nueva versión el rango es 10-15 para la primera mitad, y de 11-16 para la segunda. También ha variado la cantidad de Méritos de Recompensa que se pueden conseguir, la primera parte da 11 méritos y la segunda 15, lo que hace un total de 26, frente a los 66 que daba antes.

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6113
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 10-15 POSITRON TF parte 1 (La regla de tres)

Mensaje por Defcon Kid el Miér 05 Mayo 2010, 11:06

Resumen Parte 1


Carta de agradecimiento de Azuria
Has recibido una carta de agradecimiento de Azuria a su salida del hospital. Al leerla, recuerdas una experiencia que conoces como...

La Regla de Tres
Positron pidió ayuda a tu equipo para investigar algunos sucesos en Steel Canyon. Tu primera investigación fue con los Vahzilok. Te introdujiste en uno de sus escondites en las alcantarillas y arrestaste a Epidural, uno de los lugartenientes del Dr. Vahzilok. Encontraste en él algunos productos químicos, que llevaste a Positron para que los analizase.

Mientras Positron trabajaba en su análisis, invistigaste un ejército de Clockwork que estaba siendo ensamblado en un almacén en Steel Canyon. Venciste a un Príncipe Ensamblador llamado Gearteeth y encontraste extraños componentes por el suelo dle almacén. No eran componentes Clockwork. También escuchaste a los Clockwork hablando de una opeación que estaban planeando en la presa de Faultline.

Le diste los componentes a Positron, que tenía otra tarea para tí. Numina había contactado con Azuria, diciendo que estaba destinada a trabajar con tu equipo. Azuria requirió tu presencia para recuperar el Libro de T'Jer'imikanu de las profundidades de Oranbega. Fuiste capaz de entrar en Oranbega y volver sano y salvo con el Libro.

Ahora que Azuria tenía el Libro, era tiempo de volver a tus tareas. Positron había localizado otra célula Vahzilok en Steel Canyon. Te pidió que averiguaras lo que pudieras sobre los productos químicos que le habías entragado antes. Así lo hiciste, averiguando que parte de esos productos eran Excelsior, usado principalmente por los Freakshow para facilitar el injerto de partes mecánicas en sus cuerpos. Positron sugirió que quizá el Dr. Vahzilok estaba intentando hacer los cuerpos de todas las personas de Paragon de esta forma, pero ¿por qué?

Antes de que esta pregunta pudiera ser respondida, Positron recibió un SOS de Ms. Liberty. ¡El Círculo de Espinas había atacado el mismo corazón de Atlas Park! Tu equipo fue a luchar con ellos, salvando los heroes que habían sido atrapados allí. ¡Luchásteis contra versiones oscuras de vosotros mismos! Desafortunadamente, el Círculo de Espinas había desaparecido con el Libro de T'Jer'imikanu. A pesar de esa pérdida, tu equipo había salvado Atlas Park del Círculo de Espinas. Por eso, seréis siempre recordados.

Como todas las cosas, tu tiempo para celebrar la victoria sería corto. Los Vahzilok, Clockwork, y el Círculo de Espinas, todos ellos tenían planes para la Presa de Faultline, y sólo había un equipo capaz de detenerles - el tuyo.


Última edición por Defcon Kid el Miér 05 Mayo 2010, 11:08, editado 1 vez

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6113
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.