Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


WILLPOWER (FUERZA DE VOLUNTAD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WILLPOWER (FUERZA DE VOLUNTAD)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 22:59

ESCONDERSE: este poder te hace casi imposible de detectar. Cuando está escondido, un Acechador puede causar golpes críticos cuando ataca o incluso lanzar un “Golpe Asesino”. Este poder permanece activo hasta que atacas o eres dañado, momento en el que seras descubierto. Incluso aunque asi sea, serás difícil de ver y retendrás cierta bonificación a la defensa. Al contrario que el resto de poderes de sigilo, este poder se puede usar junto a otros poderes de ocultación, dotando de poderes de sigilo incluso mayores. Este poder no cuesta Aguante.

ALTA TOLERANCIA AL DOLOR: posees una mayor tolerancia al dolor que el resto. También eres ligeramente más resistente a todos los tipos de daño. Este poder siempre está activo y no cuesta Aguante.

MENTE SOBRE LA MATERIA: cuando activas este poder, fortaleces tu mente para que tu cuerpo se vuelva altamente resistente al daño aplastante, letal y psionico.

CURACIÓN RÁPIDA: recuperas puntos de golpe a un ritmo mayor de lo normal. Este poder siempre está activo y no cuesta Aguante.

VOLUNTAD INDOMITA: cuando activas este poder, te proteges contra los efectos alterados y obtienes defensa moderada contra los ataques psionicos.

ALZARSE ANTE EL DESAFIO: cuanto peor se vuelve una situación, más eficaz te vuelves. Cuando te veas rodeado de enemigos, tu habilidad de regeneración se e incrementa enormemente y la determinación que se refleja en tus pupilas basta para que la mayoría de los enemigos se estremezcan, causando que sus ataques sean menos precisos. El primer enemigo al que te enfrentes garantizará el mayor bonus a la regeneración y hasta un máximo de 10 enemigos podrán contribuir a sus efectos.

RECUPERACIÓN RÁPIDA: recuperas el Aguante a un ritmo mayor de lo normal. Este poder siempre está activo y no cuesta Aguante.

SENTIDOS INTENSIFICADOS
: eres más consciente de tu entorno y sus amenazas mientras este poder esté activo, lo que incrementara tu defensa contra todo tipo de daño excepto el psionico. También te permite detectar a los enemigos ocultos y resistir las reducciones de defensa.

RESURGENCIA: si caes en la batalla, tu voluntad de hierro puede incluso rescatarte de las garras de la muerte. Puedes revivir con la mayoría de puntos de golpe y la mitad de tu Aguante y estarás protegido contra la deuda de experiencia durante 90 segundos. Además durante esos 90 segundos, tu daño y posibilidad de golpear también se verán mejorados, pero una vez transcurrido ese tiempo, se verán reducidos durante 45 segundos.

FUERZA DE VOLUNTAD: cuando activas este poder, no solo te vuelves extremadamente resistente a la mayoría de daños sino también a los efectos alterados. La Fuerza de Voluntad cuesta muy poco Aguante de activar e incrementa tu tasa de recuperación mientras dure, pero cuando el efecto se desvanece, quedaras exhausto y sin apenas Aguante.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5807
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.