Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


REGENERATION (REGENERACIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGENERATION (REGENERACIÓN)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 23:00

ESCONDERSE: este poder te hace casi imposible de detectar. Cuando está escondido, un Acechador puede causar golpes críticos cuando ataca o incluso lanzar un “Golpe Asesino”. Este poder permanece activo hasta que atacas o eres dañado, momento en el que seras descubierto. Incluso aunque asi sea, serás difícil de ver y retendrás cierta bonificación a la defensa. Al contrario que el resto de poderes de sigilo, este poder se puede usar junto a otros poderes de ocultación, dotando de poderes de sigilo incluso mayores. Este poder no cuesta Aguante.

CURACION RAPIDA: regeneras puntos de golpe a un ritmo mayor de lo habitual. Este poder siempre esta activo y no cuesta Aguante.

RECONSTRUCCIÓN: mediante un control perfecto de tu cuerpo, puedes concentrarte durante unos instantes y curarte a ti mismo. Los efectos de la reconstrucción también te hacen resistente al daño toxico por un tiempo.

RECUPERACION RAPIDA: recuperas Aguante a un ritmo mayor de lo habitual. Este poder siempre esta activo y no cuesta Aguante.

SOPORTAR DOLOR: tu cuerpo es capaz de reaccionar, haciéndote más resistente al dolor, con lo que puedes soportar mas daño antes de caer derrotado. Cuando activas este poder, tu máximo de puntos de golpe se verá incrementado durante un tiempo. Tambien puedes usar este poder a modo de curación.

INTEGRACION: puedes integrar tu cuerpo y tu mente, haciéndote mas resistente al derribo, la desorientación, la detención, el sueño y la inmovilización e incrementando la tasa de regeneración mientras el poder este activo.

RESISTENCIA: Este poder te permite potenciar la resistencia a la desorientación. No sueles quedar desorientado y si lo hicieras, sería por muy poco tiempo. Esta resistencia aumenta conforme subes de nivel. Además obtienes algo de resistencia al daño aplastante, letal y toxico. Este poder siempre esta activo y no cuesta Aguante.

CURACIÓN INSTANTÁNEA
: puedes regenerar tu salud a una velocidad asombrosa. Este poder potencia tu tasa de regeneración un 600% durante un tiempo.

REVIVIR: puedes revivir si eres derrotado con la mayria de puntos de golpe y la mitad de tu aguante y estaras protegido contra la deuda de experiencia durante 90 segundos.

MOMENTO DE GLORIA: cuando activas este poder, obtienes Resistencia y Defensa contra todos los tipos de daño excepto el psionico, recuperas Aguante mas rápidamente y te vuelves altamente resistente al derribo, el sueño, la desorientación, la inmovilización y la retención.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.