Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAPS (TRAMPAS)

Ir abajo

TRAPS (TRAMPAS) Empty TRAPS (TRAMPAS)

Mensaje por Administrador Jue 01 Jul 2010, 00:51

TRAPS (TRAMPAS) Sin_ti67

BALIZA TRIANGULAR: puedes plantar una baliza triangular en el suelo. La baliza queda inmóvil, pero emite una poderosa aura curativa, aumentando la tasa de regeneración de todos los aliados cercanos, incluyendote a ti.

MORTERO DE ÁCIDO: puedes posicionar un pequeño mortero que dispara munición ácida. Si un emneigo entra en su radio de efecto, el mortero le diparara una granada ácida. Ésta explota causando una reducida lluvia acida al impactar. Este acido atraviesa los blindajes y causa daño continuo menor. Reduce la defensa asi como la resistencia de los objetivos afectados.. el mortero esta activo durante 60 segundos y disparara un máximo de 10 proyectiles. Puede ser destruido por el enemigo.

GENERADOR DE CAMPO DE FUERZA: esta sonda genera una burbuja de dispersión que incrementa la defensa de todos los aliados cercanos contra los ataques, excepto los psionicos. También protege de los efectos alterados. Ña sonda te seguirá y puede ser potenciada y curada, asi como destruida, como cualquier otro aliado.

TRAMPA DE VENENO: montas una trampa de gas venenoso en el suelo. Cualquier enemigo que pase cerca, la activara, liberando sus vapores toxicos. Este veneno esta compuesto de un gas altamente toxico y los enemigos afectados comenzaran a asfixiarse entre vomitos. La tasa de regenarcion y la velocidad de ataque del enemigo también se vera reducida. Esta trampa es casi imposible de detectar, pero es frágil y puede detonarse como causa de una explocsion cercana.

SONDAS BUSCADORAS: liberas dos sondas buscadoras, que te seguirán hasta que detecten a un enemigo y se lancen contra él. La pequeña explosión energética solo causa daño menor, pero la concusión puede debilitar a los enemigos. Los objetivos afectados verán su daño reducido, su precisión y su percepción incluso pueden quedar desorientados durante un tiempo. Solo puedes tener dos sondas activas al mismo tiempo, pudiendo ser destruidas por el enemigo.

MINA TRAMPA
: puedes plantar una mina trampa en el suelo. Cualquier enemigo que pase cerca, la activara, dñando severamente a todos los enemigos cercanos y enviándolos por los aires. Esta mina es casi imposible de detectar, pero es frágil y puede detonarse como causa de una explosión cercana. Plantar una mina es un trabajo delicado y si te ves interrumpido, no podrás usar este poder.

BOMBA DE TIEMPO: puedes plantar una bomba de tiempo en el suelo. Esta bomba detonara 15 segundos después de su activación, causando una explosión masiva que puede devastar a todos los enemigos cercanos. Esta bomba es pequeña y casi imposible de detectar. pero es frágil y puede detonarse como causa de una explocsion cercana.

GRANADA DE RED
ABROJOS
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.