Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD


KINETIC MELÉ (MELÉ CINÉTICA)

Ir abajo

KINETIC MELÉ (MELÉ CINÉTICA)

Mensaje por Administrador el Lun 12 Jul 2010, 12:11

- Quick Strike (Ataque Rápido): Un ataque rápido que a veces puede provocar que tu oponente caiga al suelo. Rápido pero daño bajo. Este ataque puede debilitar a un enemigo, haciendo que sea más vulnerable al daño. Daño Bajo, Recarga Rápida.

- Body Blow (Golpe al Cuerpo): Una versión mucho más poderosa aunque también más lenta que el Ataque Rápido, puede aturdir ocasionalmente a un enemigo. Daño Moderado, Recarga Moderada.

- Smashing Blow (Golpe Aplastante): Es un ataque lento, pero hace una buena cantidad de daño. Tiene una mayor posibilidad de aturdir al enemigo que Body Blow. Daño Alto, Recarga Moderada.

- Taunt.

- Repulsing Torrent (Torrente Repulsor): desencadena un cono de energía poderosa que además de dañar a los enemigos puede echarles volando. Daño Moderado, Recarga Lenta.

- Power Siphon (Sifón de Poder): Añade un pequeño bonus a tu acierto en ataque y afecta a tus otros poderes kinéticos, drenando de su capacidad de daño a tus enemigos y añadiéndola a tus poderes. Este poder se stackea hasta 5 veces. Recarga: Muy Lenta.

- Burst (Ráfaga): Concentrando tus fuerzas en los músculos de tus brazos, puedes lanzar un vertiginoso chaparrón de golpes a los enemigos que entren en rango de melee contigo. Algunos pueden ser golpeados tan fuerte que pueden ser tirados al suelo. Daño Moderado, Recarga Lenta.

- Focused Burst (Ráfaga Concentrada): Proyecta una ráfaga de poder concentrado a corta distancia, haciendo daño alto al enemigo y posiblemente tirándole al suelo. Daño Alto, Recarga Moderada.

- Concentrated Strike (Ataque Concentrado): Es un ataque lento pero increiblemente devastador y puede tirar al suelo a la mayoría de oponientes, dejándolos aturdidos. Debido a la naturaleza de este ataque, su recarga es Muy Larga. Daño: Estremo.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6341
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.