Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


KINETIC MELÉ (MELÉ CINÉTICA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KINETIC MELÉ (MELÉ CINÉTICA)

Mensaje por Administrador el Lun 12 Jul 2010, 12:11

- Quick Strike (Ataque Rápido): Un ataque rápido que a veces puede provocar que tu oponente caiga al suelo. Rápido pero daño bajo. Este ataque puede debilitar a un enemigo, haciendo que sea más vulnerable al daño. Daño Bajo, Recarga Rápida.

- Body Blow (Golpe al Cuerpo): Una versión mucho más poderosa aunque también más lenta que el Ataque Rápido, puede aturdir ocasionalmente a un enemigo. Daño Moderado, Recarga Moderada.

- Smashing Blow (Golpe Aplastante): Es un ataque lento, pero hace una buena cantidad de daño. Tiene una mayor posibilidad de aturdir al enemigo que Body Blow. Daño Alto, Recarga Moderada.

- Taunt.

- Repulsing Torrent (Torrente Repulsor): desencadena un cono de energía poderosa que además de dañar a los enemigos puede echarles volando. Daño Moderado, Recarga Lenta.

- Power Siphon (Sifón de Poder): Añade un pequeño bonus a tu acierto en ataque y afecta a tus otros poderes kinéticos, drenando de su capacidad de daño a tus enemigos y añadiéndola a tus poderes. Este poder se stackea hasta 5 veces. Recarga: Muy Lenta.

- Burst (Ráfaga): Concentrando tus fuerzas en los músculos de tus brazos, puedes lanzar un vertiginoso chaparrón de golpes a los enemigos que entren en rango de melee contigo. Algunos pueden ser golpeados tan fuerte que pueden ser tirados al suelo. Daño Moderado, Recarga Lenta.

- Focused Burst (Ráfaga Concentrada): Proyecta una ráfaga de poder concentrado a corta distancia, haciendo daño alto al enemigo y posiblemente tirándole al suelo. Daño Alto, Recarga Moderada.

- Concentrated Strike (Ataque Concentrado): Es un ataque lento pero increiblemente devastador y puede tirar al suelo a la mayoría de oponientes, dejándolos aturdidos. Debido a la naturaleza de este ataque, su recarga es Muy Larga. Daño: Estremo.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5809
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.