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ELECTRIC CONTROL (CONTROL ELÉCTRICO)

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ELECTRIC CONTROL (CONTROL ELÉCTRICO)

Mensaje por Administrador el Lun 12 Jul 2010, 12:13

- Electric Fence (Valla Eléctrica): Rodea e inmoviliza un objetivo con una valla eléctrica. Hace algo de Daño en el tiempo y drena algo de endurance. Útil para mantener enemigos alejados y hacer bajar a enemigos que vuelen. Daño Menor (DoT), Recarga Rápida.

- Tesla Cage (Jaula Tesla): La Jaula Tesla confina al objetivo en una prisión eléctrica. El objetivo está saturado por la carga eléctrica e indefenso y puede ser atacado. El objetivo pierde algo de endurance, y parte de esa endurance puede ser transferida de vuelta a ti. Daño Menor, Recarga Moderada.

- Chain Fences (Vallas Encadenadas): Puedes inmovilizar a varios objetivos a la vez, haciéndoles daño menor y drenándoles algo de endurance. Daño Menor, Recarga Moderada.

- Jolting Chain (Sacudida Eléctrica): Puedes enviar un rayo de electricidad a múltiples oponentes, causando espasmos musculares y daño menor. Cada enemigo es lanzado al suelo, y la descarga puede saltando a varios oponentes rápidamente. Daño Menor, Recarga Moderada.

- Conductive Aura (Aura Conductiva): Mientras el poder esté activo, el aire a tu alrededor se carga de electricidad, dejando en shock a aquellos enemigos que se te acerquen demasiado. Con cada objetivo alcanzado, mientras tus enemigos pierden algo de endurance tú ganas Recovery y Regeneración. Recarga: Lenta.

- Static Field (Campo Estático): Puedes crear un campo estático en una localización cercana. Cualquier enemigo que esté en él perderá el control de sus músculos temblando violentamente por el shock. Mientras ellos perderán algo de endurance, siendo transferida a aliados tuyos que estén cerca. Cualquier ataque hará que el efecto temporalmente se desvanezca, permitiendo a tus enemigos recuperar el control, pero seguirán afectados por el Campo, lo que hará que su movimiento y tasa de ataque se vea reducida. El efecto durará aún un tiempo, paralizando a tus enemigos. Recarga: Lenta.

- Paralyzing Blast (Rayo Paralizante): Convocando una gran cantidad de energía, puedes paralizar una gran cantidad de enemigos encerrándoles en jaulas eléctricas por un corto periodo de tiempo. Adicionalmente estos enemigos pueden perder endurance. Recarga: Muy Larga.

- Synaptic Overload (Sobrecarga Sináptica): Este poder puede alterar sutilmente las sinapses de tus enemigos, provocándoles alucinaciones y confundiéndoles. El efecto dura un tiempo, saltando lentamente a otros enemigos, ampliando la confusión. Tus enemigos no se darán cuenta de lo sucedido y no se percatarán de tu presencia. No recibirás experiencia por el daño causado por estos enemigos confundidos. Recarga: Lenta.

- Gremlins: El dominio sobre la electricidad te permite crear elementales de electricidad casi sentientes. Estos elementales disfrutan creando el caos e interfiriendo con equipos electrónicos. No trabajan solos, donde hay un Gremlin a menudo hay otro. Recarga: Muy Larga.

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