Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


NINJITSU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NINJITSU

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 23:00

ESCONDERSE: este poder te hace casi imposible de detectar. Cuando está escondido, un Acechador puede causar golpes críticos cuando ataca o incluso lanzar un “Golpe Asesino”. Este poder permanece activo hasta que atacas o eres dañado, momento en el que seras descubierto. Incluso aunque asi sea, serás difícil de ver y retendrás cierta bonificación a la defensa. Al contrario que el resto de poderes de sigilo, este poder se puede usar junto a otros poderes de ocultación, dotando de poderes de sigilo incluso mayores. Este poder no cuesta Aguante.

REFLEJOS NINJA: activar este poder te hará mas evasivo a los ataques de melé, incrementando tu defensa contra este tipo de ataques mientras este activo. También te otorga resistencia a la reducción de la defensa.

SENTIDO DEL PELIGRO: te vuelves mas evasivo contra los ataques a distancia y de area mientras este poder este activo., incrementando tu defensa contra tales ataques. También te permite percibir enemigos ocultos y resistir la reducción de la defensa

ABROJOS:arrojas un puñado de abrojos sobre una zona determinada, llenando el area de estos pequeños trozos de metal puntiagudos. Cualquier objetivo que pase sobre lso abrojos, verán su movimiento ralentiozados. Tambien sufrirán algo de daño durante el tiempo

KUJI-IN RIN: el Kuji-in Rin es la fuerza del cuerpo y la mente. Al concentrar tu poder en este ejercicio, obtienes resistencia a la desorientación, la detención, el sueño, la inmovilización, la confusión y el miedo, asi como resistencia al daño psionico durante unos minutos.

KUJI-IN SHA: el Kuji-in Sha invoca el poder del Sha, o curación. Concentrando tu energía interior, puedes restañar tus heridas y volverte resistente a los efectos del daño toxico durante un tiempo.

BOMBA DE HUMO: arrojas una bomba de humo a tus pies. El fogonazo de luz resultante y el humo resultante de la explosión, distraerá brevemente a tus enemigos y los Aplacará, de manera que no podrán encontrarte o atacarte. Combinado con Esconderse, este poder se convierte en la distracción perfecta para salir de una situación difícil.

POLVO CEGADOR: lanzas un puñado de polvo cegador en un amplio arco sobre tus enemigos. La mayoría quedara cegado por él, incapaces de ver nada. Algunos incluso pueden atacar a sus aliados por error. Si atacas a un enemigo cegado por el polvo, será alertado de tu posición y podrá atacarte, aunque seguirá sufriendo una penalización a sus probabilidades de éxito.

KUJI-IN RETSU: el Kuji-in Retsu es la maestria del espacio y el tiempo. Concentrando tu poder en el Retsu, puedes controlar tu posición espacio-temporal y derrotar con facilidad a tus oponentes, siendo capaz de evitar casi cualquier ataque, ya sea de melé, a distancia o de área. Tu velocidad de carrera, distancia de salto y recuperación de aguante también se ve incrementada. El Retsu también te garantiza una alta resistencia a la reducción de la defensa. Cuando el Retsu expira, te veras drenado por completo de aguante y seras incapaz de recuperarlo durante un tiempo.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.