Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


INVULNERABILITY (INVULNERABILIDAD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVULNERABILITY (INVULNERABILIDAD)

Mensaje por Administrador el Lun 12 Jul 2010, 16:45



Invulnerabilidad te dota de la increíble habilidad de resistir daños y otros efectos. Su resistencia al daño físico es superior, sin embargo, este set no ofrece protección contra los ataques Psiónicos. (valores para scrappers entre parentesis)


RESISTIR DAÑO FÍSICO: Eres duro y tu cuerpo es resistente al daño aplastante y letal, de forma inherente así como a los efectos reductores de defensa. Este poder está siempre activo y no cuesta Aguante

INVULNERABILIDAD TEMPORAL: Cuando activas este poder, te vuelves altamente resistente a los ataques letales y aplastantes.

SOPORTAR EL DOLOR: Puedes activar este poder para incrementar tu máximo de puntos de golpe o para curarte.

RESISTENCIA A LOS ELEMENTOS: Eres resistente de forma innata a los elementos, y siempre sufres menos daño por fuego, frio o sustancias toxicas. También posees mayor resistencia a la reducción de velocidad. Este poder está siempre activo y no cuesta Aguante

IMPLACABLE: Cuando activas este poder, te vuelves implacable. Tu resistencia a todos los ataques, excepto a la psionica, aumenta y los efectos alterados no te afectan.

RESISTENCIA A LA ENERGÍA: Eres resistente de forma innata a todos los tipos de energía así como a los ataques que puedan mermar tu aguante o tu recuperación. Este poder está siempre activo y no cuesta Aguante

INVENCIBILIDAD: Cuando este poder está activo, por cada enemigo al que estés combatiendo en melé, recibes una bonificación a todas tus defensas excepto a la psionica, así como una bonificación a tus probabilidades de golpear con éxito. Este poder es más efectivo cuantos más enemigos combatas simultáneamente y el enemigo al que ataques primero será el que garantice el mayor bonus de defensa, hasta un máximo de diez.

PIEL ENDURECIDA
: Tu piel endurecida te hace mucho más duro de pelar y mucho más resistente a los efectos de reducción de defensa. Este poder está siempre activo y no cuesta Aguante pero no proporciona defensa psionica.

IMPARABLE: Cuando activas este poder, te vuelves extremadamente resistente a casi todo el daño, así como a los efectos alterados. Tu tasa de recuperación también se incrementa, pero cuando la duración del poder expira, te quedaras completamente exhausto, sin apenas puntos de golpe y aguante.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.