Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STONE ARMOR (ARMADURA PÉTREA)

Ir abajo

STONE ARMOR (ARMADURA PÉTREA) Empty STONE ARMOR (ARMADURA PÉTREA)

Mensaje por Administrador Lun 12 Jul 2010, 16:46

STONE ARMOR (ARMADURA PÉTREA) Sin_ti37


ARMADURA DE ROCA: mientras este poder permanezca activo, tu piel se convertirá en piedra, protegiéndote del daño letal y aplastante y desviando los ataques. También te garantizará resistencia a la reducción de la defensa. No puede usarse junto a la Armadura de Granito.

PIEL DE PIEDRA: tu piel, de la textura de la piedra es resistente al daño aplastante y letal. Este poder está activo permanentemente y no cuesta Aguante.

EL ABRAZO DE LA TIERRA: tu conexión con la Tierra es tan íntima que puedes invocar su poder para añadirlo a tus puntos de golpe. Al activarlo puedes incrementar tu máximo de puntos de golpe o curarte. Además, te dotara de resistencia al daño toxico

CHARCO DE LODO: mientras este poder permanezca activo, extraerás la energía geotermal de la Tierra para crear una charca de lodo caliente y burbujeante a tu alrededor. Todos los enemigos que estén al alcance de melé, se verán atrapados por el barro; algunos quedarán inmovilizados, otros enlentecidos. Además, el calor hirviente de la charca causa daño continuo a los enemigos atrapados.

ENRAIZAR: mientras este poder permanezca activo, te fundes con la Tierra y extraes su energía para resistir todos los efectos alterados e incrementar tu tasa de regeneración. Debes permanecer en contacto continuo con la Tierra para que este poder funcione, con lo que te moverás extremadamente despacio y no podrás usar poderes que impliquen Vuelo, Correr, Super Velocidad o Salto. También te garantizará resistencia a la reducción de la defensa.

ARMADURA DE LAVA: mientras esté activo, tu piel se verá envuelta por magma incandescente, haciéndote altamente resistente al daño por fuego y por frio. No puede usarse junto a la Armadura de Granito.

ARMADURA DE CRISTAL: mientras está activo, de tu piel brotan multitud de cristales de cuarzo, lo que hace que los ataques basados en la energía tengan menos posibilidades de alcanzarte. También te garantizará resistencia a la reducción de la defensa. No puede usarse junto a la Armadura de Granito.

MINERALES: activar este poder invoca pequeñas aglomeraciones minerales de origen desconocido, que orbitan alrededor de ti. Estos minerales pueden dispersar los entramados psíquicos, con lo que te protegen de los ataques psionicos. También otorgan claridad de mente e incrementan tu percepción y aumentan tu resistencia a la confusión. No puede usarse junto a la Armadura de Granito.

ARMADURA DE GRANITO: cuando activas este poder, te transformas en una masa de piedra granítica antropomorfa, haciéndote casi completamente invulnerable y resistente a todo lo que pudiera causarte daños. Sin embargo, debido al brutal aumento de masa corporal, te moverás extremadamente despacio y no podrás usar poderes que impliquen Vuelo, Correr, Super Velocidad o Salto. También te garantizará resistencia a la reducción de la defensa. Este poder no se puede junto a ningún otro de este set.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.