Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Las Pistas (Tips)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Pistas (Tips)

Mensaje por Drowen el Miér 11 Ago 2010, 23:15

¿Que son las pistas?

Cuando encuentras una pista, puedes elegir como abordar la situación. Dependiendo de tu punto de vista moral, se te abrirán sendas diferentes. Una vez que hayas elegido la que desees, no podrás elegir otra.Siempre podrás caminar por la línea que divide la luz de la oscuridad, pero llegara un momento en que debas elegir un bando. Finalmente, podrás probarte a ti mismo que te mantienes firme en tus creencias, con lo que podrás realizar una misión de moralidad y demostrar de una vez por todas la moralidad de tu personaje.
Para empezar una misión de pista, haz click sobre el botón de investigar. Cuando elijas una senda de alineamiento, se te dará la opción de realizar la versión de la misión correspondiente a ese alineamiento o reconsiderarlo. Una vez que hayas elegido, no podrás hacer la otra versión de la misión hasta que obtengas esa misma pista de nuevo.

¿Para qué sirven?

Aunque estés deseando demostrar al mundo lo heroico o malvado que puedes llegar a ser, la gente puede que no esté tan dispuesta a escuchar tus hazañas tan fácilmente. Podrás realizar tantas hazañas heroicas, ejecuciones de venganza, actos de traición o asesinatos a sangre fría en un mismo día como quieras. Por desgracia, las masas sólo tendrán en cuenta cinco de ellas.
Las cinco primeras pistas, te otorgarán puntos que harán avanzar tu barra de moralidad. 24 horas después de haber completado la pista tendrás la oportunidad de ganar otro punto que haga avanzar la barra.

¿Cuando obtengo una misión de moralidad?

Uno puede proclamar fácilmente que es un parangón de virtud, o quizás, un tirano de la condenación. Pero sin actos que las respalden, las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, cuando uno muestra en diez ocasiones distintas que se adhiere a un alineamiento, se le plantea la prueba definitiva: una misión de moralidad. Estas misiones solo se pueden realizar una vez por cada alineamiento.
Cada pista te otorga un punto hacia un alineamiento en concreto (alineamiento que tú decides). Tras conseguir 10 puntos en ese alineamiento, se te otorga una misión de alineamiento. Elegirla y completarla, cambiara tu alineamiento. Si uno o más miembros del grupo pueden elegir cambiar de alineamiento al acabar la misión, se les dará la opción de hacerlo también. Si no, simplemente ganaran un punto hacia ese alineamiento.

¿Qué ocurre con las pistas y los puntos de moralidad restantes si cambio de alineamiento?

Una vez que has dejado atrás tus ideales para abrazar otros distintos, tus hazañas pasadas son poco más que cenizas en el viento. Cualquier pista que quisieras haber seguido, dejara de tener relevancia, puesto que ahora ves las cosas de forma distinta. Y en algunos casos, tus viejos aliados se convierten en odiados...adversarios.
Tras completar una misión de moralidad que cambie tu alineamiento, todos los puntos de moralidad y las pistas que tuvieras desaparecen. Si eras un vigilante y te has convertido en villano, ya no podrás permanecer en Paragon y si eras un pícaro y ahora eres un héroe, serás perseguido en las Islas Rogue, impidiéndote permanecer en ellas.



Mas información sobre El Alineamiento en: DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE ALINEAMIENTO

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5674
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.