Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Diversificación de Mejora (ED)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversificación de Mejora (ED)

Mensaje por Drowen el Mar 18 Ene 2011, 20:20

Información general

La diversificación de mejora, generalmente abreviado ED (Enhancement Diversification), es un sistema de modificación de las bonificaciones que producen las mejoras (enhancements) cuando el incremento total es superior a un determinado porcentaje. La diversificación de mejora se hizo efectiva en los servidores en el lanzamiento de la Issue 6 y City of Villains.


Aunq esta informacion la he tomado de la wiki, me parece algo confusa para las personas que no esten habituadas al sistema de mejoras (enhancements), por eso voy a intentar hacer una explicación algo mas sencilla pero dejo los enlaces al final para que podais tener la referencia original.

El sistema de ED crea una especie de parabola (mirar grafica más abajo), evitando que mas mejoras (enhancements) de un mismo tipo (Damage, Stun, Endurance reduction, etc..) en un mismo poder, sume sus porcentajes de bonificación totalmente, reduciendo la bonificación de las mejoras segun se van poniendo más del mismo tipo. Dicho de otra manera no te aumenta el mismo porcentaje de bonificación la 3ª mejora en un poder que lo que aumenta la 4ª mejora en el mismo poder, al calculo de cuanto porcentaje de bonificación se suma al colocar las mejoras en un poder es a lo que se le llama ED.

Cada tipo de mejora se engloba en una categoria A, B, C o D. Cada una de dichas categorias tiene porcentajes de bonificación diferentes, además les afecta el calculo del ED de diferente manera, las categorias A y B son las que engloban todas las mejoras menos dos. Aunq parezca muy complicado cuando se compara con la realidad en el juego, se ve muy claramente.

Categorias de las mejoras y su calculo ED


- Mejoras de Tipo A:
(Espero que poniendo en ingles las mejoras os ayude a identificarlas mejor).

Accuracy, Confuse, Damage, Defense DeBuff, Endurance Modification, Endurance Reduction, Fear, Fly, Heal, Hold, Immobilize, Intangible, Jump, Recharge, Run, Sleep, Stun, Taunt.


Este tipo de mejora tiene una reducción del 10% cuando la bonificación total es de entre 70% y 89%, una reducción del 30% entre 90% y 99%, y una reducción del 85% al 100% o más.

En concreto, si se ponen seis mejoras individuales del tipo origen en un poder, la bonificación por mejora sera en el porcentaje siguiente:
1ª mejora = 33.33% de bonificación,
2ª mejora = 33.33% de bonificación (esta mejora no se ve reducida por que la suma de las dos mejoras no supera el 70%),
3ª mejora = 28.33% de bonificación (al haber pasado la suma de las bonificaciones de 90% pero no llegar a 100% se le aplica a esta mejora una reducción del 30% en su bonificación (30% de 33,33% = 28,33%),
4ª mejora = 4.99% de bonificación (reducción del 85%),
5ª mejora = 4.99% de bonificación (reducción del 85%),
6ª mejora = 4.99% de bonificación (reducción del 85%).

- Mejoras del tipo B:

Range, Defense Buff, Resist Damage, To Hit Buff, To Hit Debuff.


Este tipo de mejora tiene una reducción del 10% cuando la bonificación total es de entre 40% y 49%, una reducción del 30% entre 50% y 59%y una reducción del 85% al 60% o más.

En concreto, si se ponen seis mejoras individuales del tipo origen en un poder, la bonificación por mejora sera en el porcentaje siguiente:
1ª mejora = 20% de bonificación,
2ª mejora = 20% de bonificación (esta mejora no se ve reducida, por que la suma de las dos mejoras no supera el 50%),
3ª mejora = 14% de bonificación (al haber pasado la suma de las bonificaciones de 50% pero no llegar a 59%, se le aplica a esta mejora una reducción del 30% en su bonificación (30% de 20% = 14%)*
4ª mejora = 3% de bonificación (reducción del 85%),
5ª mejora = 3% de bonificación (reducción del 85%),
6ª mejora = 3% de bonificación (reducción del 85%).

- Mejoras del tipo C:

Interrupt


Este tipo de mejora tiene una reducción del 10% cuando la bonificación total es de entre 80% y 99%, una reducción del 30% entre 100% y 119%, y una reducción del 85% al 120% o más.

En concreto, si se ponen seis mejoras individuales del tipo origen en un poder, la bonificación por mejora sera en el porcentaje siguiente:
1ª mejora = 40% de bonificación,
2ª mejora = 40% de bonificación (esta mejora no se ve reducida, por que la suma de las dos mejoras no supera el 50%),
3ª mejora = 28% de bonificación (al haber pasado la suma de las bonificaciones de 100% pero no llegar a 119%, se le aplica a esta mejora una reducción del 30% en su bonificación (30% de 40% = 28%)*
4ª mejora = 3% de bonificación (reducción del 85%),
5ª mejora = 3% de bonificación (reducción del 85%),
6ª mejora = 3% de bonificación (reducción del 85%).

- Mejoras del tipo D:

Knockback


Este tipo de mejora tiene una reducción del 10% cuando la bonificación total es de entre 120% y 149%, una reducción del 30% entre 150% y 179%, y una reducción del 85% al 180% o más.


En concreto, si se ponen seis mejoras individuales del tipo origen en un poder, la bonificación por mejora sera en el porcentaje siguiente:
1ª mejora = 60% de bonificación,
2ª mejora = 60% de bonificación (esta mejora no se ve reducida, por que la suma de las dos mejoras no supera el 50%),
3ª mejora = 42% de bonificación (al haber pasado la suma de las bonificaciones de 100% pero no llegar a 119%, se le aplica a esta mejora una reducción del 30% en su bonificación (30% de 60% = 42%)*
4ª mejora = 9% de bonificación (reducción del 85%),
5ª mejora = 9% de bonificación (reducción del 85%),
6ª mejora = 9% de bonificación (reducción del 85%).


Gráfica de ED


Cuadro que compara el total de bonificación antes y después.



*= En la wiki aparece un valor de 16% en el resultado de hacer el 30% de 20%, me imagino que sera una errata y a expensas de ver si lo cambian, dejo el calculo correcto ya que las matematicas si que no entienden de idiomas XD, lo mismo hago con el tercer enhancement de las categorias C y D.

Información obtenida en: http://wiki.cohtitan.com/wiki/Enhancement_Diversification

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5673
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.