Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


¿QUÉ SON LOS ENHANCEMENTS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUÉ SON LOS ENHANCEMENTS?

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 23:11

Los Enhancements (Mejoras) son recompensas que puedes recibir al ganar un combate, conseguir negociando con otros jugadores o adquirir con Inf. (dinero).

Las Mejoras incrementan y/o especializan la efectividad de tus poderes. Su efecto no es permanente (a menos que sean de Tipo Invención), pero sí disponen de suficiente potencial para varios niveles antes de que necesites unos nuevos.

Cuando subas de nivel, en esos niveles (los impares) que no te proporcionan nuevos poderes, recibirás ranuras de mejoras, unos circulitos que acoplas al poder que quieras (conocidos como SLOTS). TÚ eres quien decide qué poder quieres mejorar. Cuantos más ranuras adjudiques, más facetas podrás reforzar.

Para adjudicar una mejora, desde la pantalla Manage (encima de la barra de Enhancements) arrastra el enhance con el ratón hasta la ranura apropiada en el poder deseado. Una vez asignada no podras cambiarla de lugar, aunque sí desecharla o poner otra diferente en su lugar.




Hay veintiocho tipos diferentes de Enhancements, cada uno con diferente nombre y color, en función de su origen y tipo.

Según su origen, encontramos 4 tipos. Lo que influye en su uso es el origen de tu personaje.

1. Training (Entrenamiento) , que los pueden usar los personajes de cualquier origen y que aumenta la capacidad de un poder en un 5-8%
2. Dual Origin (DOs o Doble Origen), que sólo los pueden usar los personajes de 2 origenes concretos. Por ejemplo, hay dos clases de enhances de doble origen de Technology (tecnologia) : Technology/Natural y Technology/Science. Si tu origen fuera Mutant (mutante) no podrías utilizarlo. Estos aumentan la capacidad de un poder en un 10-16%
3. Single Origin (SOs u Origen Unico), que solo los pueden usar los personajes de un origen en concreto. Estos aumentan la capacidad de un poder en un 20-30%
4. Invention Origin (IOs u Origen de Invención), que se fabrican de forma artesana y debido a su complejidad, no vamos a tocar aquí. Baste con saber que no "caducan", como el resto de mejoras y que la bonificación que otorgan es ligeramente superior. Aparte, estas mejoras pueden combinarse para crear "sets", que otorgan bonificaciones especiales.

En realidad existe un quinto tipo, el de Monstruo (Hamidon, Titan de Cristal e Hydra), pero tampoco vamos a enredarnos con ellos; por ahora.





Los Enhancements tienen varios indicadores. Aparte de su nombre y función, cada uno tiene un número que los identifica y un anillo a su alrededor. Tarde o temprano te acostumbras a ellos y estás comprando "amarillos pa dar mejor" o "rojos pa pegar mas fuerte" o "los de la pluma pa volar mas rapido".
El número indica el nivel del enhance, el bonus que te ofrece. Sólo puedes usar los que esten al mismo nivel que tú (si eres nivel 10, tendrás que usar enhances de nivel 10), aunque en realidad el maximo permitido sea 3 más o 3 menos que tu nivel. Un ejemplo: subes a nivel 7 y quieres ponerle un enhance de daño a tu ataque. Bien, pues como mucho, puedes ponerle uno de nivel 10 (3+)y como minimo, para que te de algo de bonificacion, podrias ponerle uno de nivel 4 (3-), pero lo normal es que le pusieras uno de nivel 7 (aunque siempre es mejor ponerle el maximo). Los jugadores experimentados siempre compran enhances 3 niveles superiores: si subes a nivel 7, ponte los de nivel 10; si subes a 12, ponte los de 15 y asi sucesivamente.

Si te parece lioso, también puedes identificar lo del nivel mediante los colores: si el numero es verde, es bueno; si es blanco, es normal; si es amarillo, es regular y si es rojo, no puedes usarlo (ya sea porque es muy alto o muy bajo).





Los Enhancements se pueden sumar y combinar. Al combinarlos, aumentas su potencial, pero solo puedes hacer 3 combinaciones de un mismo enhance. Por ejemplo, tienes un Enhance de daño de nivel 10, y le pones otro del mismo tipo encima, con lo que pasa a ser 10+. Si le pones otro, se convierte en 10++ y ahí esta el limite.
En cuanto a sumar, por ejemplo puedes ponerle 4 ranuras a un poder, de manera que tengas 3 enhances de daño y uno de punteria, con lo que el efecto de los 4 se suma.





Vender y comprar

Hay 5 clases de tiendas en el juego.

City of heroes
Las de novato (training), que son unos NPCS (personajes no jugadores) vestidos de rojo y blanco, llamados Superpowered Field Trainer (Entrenador de Campo con superpoderes) que estan en Atlas y en Galaxy.
Las tiendas de bajo nivel, que venden enhances de nivel 15 a 20 de training y algunos Dos, que estan en Steel y en Skyway. En Faultline también puedes encontrar de DO de nivel 15 a 25
Las de nivel medio, que venden enhances de nivel 25 a 30 de Dos y algunos Sos, que estan en IP y en Talos.
Las de nivel alto, que son contactos especiales NPCS que requieren que completes una mision para ellos si quieres comprarles. Estos manejan enhances de 30, 35 y 40, tanto DOS como IOS.
Y el contacto de nivel épico, Ghost Falcon (para los héroes), que vende enchances de nivel 45 hacia arriba.


City of Villains
En CoV los vendedores de mejoras son los Quartermasters (Intendentes).
En Mercy Island y Port Oakes, puedes comprar mejoras desde nivel 5 hasta 15.
En Cap au Diable, puedes comprar mejoras desde nivel 15 hasta 20 y DOs de 20.
En Sharkhead Isle y Nerva, puedes comprar mejoras desde nivel 25 hasta 30.
En St. Martial, puedes comprar mejoras desde nivel 30 hasta 40.
En Grandville, puedes comprar mejoras desde nivel 40 hasta 50.


Para venderlos, puedes hacerlo yendo a cualquiera de tus contactos, pero se recomienda hacerlo en las tiendas adecuadas, si quieres sacar el maximo de beneficios. Es decir, que si vendes un enhance de origen mutante en una tienda que te vende enhances de Ciencia, te daran mucho menos por el.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.