Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CITY OF HEROES FREEDOM

Ir abajo

CITY OF HEROES FREEDOM Empty CITY OF HEROES FREEDOM

Mensaje por Defcon Kid Mar 21 Jun 2011, 19:18

City of Heroes Freedom™ redefine City of Heroes, tendrás la libertad de jugar y pagar como elijas.

CITY OF HEROES FREEDOM 712631
Contenido
En City of Heroes Freedom, sumérgete en nuevas historia y mejoras ahora mismo, y disfruta más de ellas en el futuro. Freedom empieza con una nueva Issue gratuíta, Issue 21: Convergencia, e incrementa la calidad y el contenido de las historias con nuevas Issues regularmente, arcos argumentales mensuales nuevos, nuevo tutorial, nuevos objetos semanales en la tienda in-game, y Trials de Encarnado de alto nivel. Issue 21 añade una nueva zona, Primer Distrito, el nuevo Power Set Manipulación Temporal, así como los sets de traje IDF y Defense, eso sin contar además con el nuevo trial de Encarnado en el Subterráneo, el nuevo Monstruo Gigante la Semilla de Hamidon, arcos argumentales nuevos, gratis para jugadores de suscripción VIP, que te permitirán jugar al lado de icónicos heroes y villanos en arcos que hacen una diferencia en el universo City of Heroes.

CITY OF HEROES FREEDOM 712631
Recompensas
Los actuales suscriptores de City of Heroes continuarán como jugadores VIP en City of Heroes Freedom, obteniendo más mejoras, servicios y recompensas en adición a las que actualmente tengan. Algunas recomensas empiezan hoy: todos los actuales suscriptores recibirán 400 Puntos Paragon al mes, empezando en su primer ciclo de facturación después del 1 de Julio de 2011. Al lanzamiento de City of Heroes Freedom, podréis usar los Puntos Paragon para adquirir nuevos trajes, sets de poder, y cientos de nuevos items del Paragon Market. El nuevo Programa de Recompensas de Paragon también recompensa todos los niveles de leales jugadores con nuevo contenido extra que tú seleccionas, incluyendo recompensas exclusivas para jugadores VIP.

CITY OF HEROES FREEDOM 712631
Elección
Paga por el contenido y las mejoras que quieras. Elige jugar gratis, ser Jugador Premium o conviértete en un Jugador VIP. Con City of Heroes Freedom, no tienes que comprar el juego o pagar mensualmente para jugar. Puedes descargarte el juego y jugar gratis tanto como quieras. Si actualizas tu cuenta al status VIP, desbloquearás una gran cantidad de contenido y beneficios. También podrás comprar una gran variedad de contenido y servicios de la nueva tienda in-game.


Última edición por Defcon Kid el Mar 13 Sep 2011, 22:44, editado 4 veces
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8771
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CITY OF HEROES FREEDOM Empty CITY OF HEROES FREEDOM - F.A.Q.

Mensaje por Defcon Kid Mar 21 Jun 2011, 20:40

P: ¿Por qué City of Heroes® se mueve a un sistema híbrido?
R: Porque era el momento oportuno. Hemos estado planeando esta transición durante cerca de un año, creemos que esta oportunidad es la mejor forma de valorar más a nuestra base de jugadores, así como hacer crecer nuestra posición de liderazgo en el espacio de juego de los juegos de superheroes online. En los últimos años, los jugadores de MMO han abrazado entusiásticamente "la opción". Haciendo la transición ahora, arriesgamos nuestra posición de liderazgo, ayudando a definir el futuro de los MMO.

P: Soy actualmente un suscriptor del City of Heroes. ¿Qué supone este cambio para mí?
R: Todos los actuales suscriptores serán convertidos automáticamente a cuentas VIP cuando se lance City of Heroes Freedom, continuarás disfrutando de todos los beneficios y contenido que disfrutas en la actualidad, así como nuevas recompensas exclusivas, mejoras y servicios. Adicionalmente, empezando el 1 de Julio de 2011, ganarás 400 Puntos de Paragon cada mes, que podrás gastar en el nuevo Mercado de Paragon.

P: ¿Qué son los Puntos Paragon?
R: Los Puntos Paragon son una forma de moneda que usarás para adquirir objetos y servicios del Mercado de Paragon. Puedes conseguir estos Puntos a través del Mercado de Paragon o de nuestros socios. Los jugadores VIP ganarán automáticamente 400 Puntos Paragon cada mes como parte de su subscripción

P: ¿Qué es el Mercado de Paragon?
R: El Mercado de Paragon es una nueva tienda in-game donde conseguir trajes, poderes, objetos y servicios sin tener que dejar el juego.

P: ¿Estarán disponibles los Booster Packs en el Mercado de Paragon?
R: Los Booster Pack YA NO ESTARÁN DISPONIBLES PARA SU VENTA CUANDO SE LANCE City of Heroes Freedom. Los trajes, poderes, emotes y auras de los Booster Packs estarán disponibles para su venta individual o como parte de diferentes paquetes en el Mercado de Paragon.

P: ¿Qué pasará a los servidores del juego?
R: Todos los actuales servidores estarán disponibles en City of Heroes Freedom. Además, añadiremos un servidor nuevo disponible exclusivamente para jugadores VIP.

P: ¿Los jugadores VIP jugarán con jugadores de acceso gratuito?
R: Sí, aunque hemos dado varios pasos para asegurarnos de que nuestros jugadores VIP tienen la opción de jugar como quieran, incluyendo la creación de un nuevo servidor sólo para VIPs.

P: ¿Qué sucederá con mis Recompensas de Veterano? ¿seguiré ganando nuevas Recompensas de Veterano?
R: Vamos a reemplazar el sistema de Recompensas de Veteranos con el Programa de Recompensas de Paragon, un programa superior en todos los aspectos al de Veteranos, con nuevas recompensas, mejoras y elecciones. Todos los actuales suscriptores mantendrán sus Recompensas de Veterano y las insignias correspondientes, incluso si deciden jugar gratis. Tendremos más información al respecto en los próximos meses.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un Cupón(Token) de Recompensa y un Punto Paragon?
R: Los tokens de Recompensa pueden ser canjeados para desbloquear beneficios in-game gratis, se ganan como parte de tu suscripción mensual VIP o como bono por adquirir Puntos Paragon. Los Puntos Paragon pueden usarse para adquirir objetos en el nuevo Mercado de Paragon.

P: ¿Qué pasará con el sistema de juego con mejoras gratuitas? Seguirá habiéndolas?
R: City of Heroes Freedom permitirá a Paragon Studios continuar apoyando el contenido gratuito y eventos de temporada que expandirán el universo City of Heroes. City of Heroes Freedom añadirá numerosas actualizaciones gratuitas, de hecho inaguramos City of Heroes Freedom con una nueva Issue, Issue 21: Convergencia! Planeamos compartir información adicional según se acerque el día de lanzamiento.

P: ¿Qué nuevo contenido veremos cuando se lance City of Heroes Freedom?
R: Issue 21: Convergencia se lanzará junto con City of Heroes Freedom. Issue 21 incluye la nueva zona cooperativa First Ward, así como el set de poder Manipulación del Tiempo, los trajes de IDF y Defensa, la nueva trial de Encarnado del Subterráneo, el nuevo evento de zona "La semilla de Hamidon", y unas 60 misiones nuevas.

P: ¿Hay algún incentivo para mantener mi suscripción o reactivarla cuando se lance City of Heroes Freedom?
R: Los actuales suscriptores, y aquellos antiguos suscriptores que reactiven sus cuentas, recibirán 400 Puntos Paragon mensuales a partir del 1 de Julio de 2011, Cualquier suscriptor activo recibirá también Tokens de Recompensa en nuestro nuevo Programa de Recompensas.

P: ¿Qué contenido recibirán los jugadores de sistema gratuito?
R: Un jugador gratuito puede conseguir el máximo nivel del juego (nivel 50) y elegir entre 8 Arquetipos diferentes. Pueden crear hasta 2 personajes (total) y jugar como heroes en paragon o como Villanos en las Islas Rogue. Pueden unirse a la mayoría de misiones, task forces, strike forces, trials y raids. Sin embargo, cierto contenido y recompensas se reservan a los jugadores VIP.

Los jugadores gratuitos NO tienen acceso a ciertos sistemas en el juego (cambio de alineamiento, Day Jobs, Arquitecto, etc), y no recibirán soporte a menos que mejoren su cuenta a status VIP. Podrán acceder a un sistema de autoayuda.

P: ¿Qué contenido adicional tendrán los jugadores VIP?
R: Un jugador VIP tendrá los mismos beneficios que un suscriptor actual, y mucho más.

Además de actualizaciones regulares de contenido, recibirán nuevos arcos Signature mensuales, así como acceso completo a las trials de Encarnado y al contenido de la expansión Going Rogue. Los jugadores VIP tendrán status de alta prioridad en cualquier cola de servidor, acceso a soporte in-game, y una transferencia gratis de servidor al mes. Además, obtendrán 400 puntos Paragon cada mes y recompensas exclusivas en el nuevo sistema de Recompensas de Paragon.

P: Si soy un suscriptor ahora, ¿qué sucederá a mi cuenta si elijo cambiar a jugador gratuito cuando salga City of Heroes Freedom?
R: Los actuales suscriptores que elijan convertirse en Jugadores Gratuitos retendrán acceso a un montón de contenido, sin embargo parte del contenido de Issues reservado a jugadores VIP no tendrán acceso (sets de poderes, sets de trajes, etc). Una notable diferencia es que los jugadores gratuitos estarán limitados a 2 slots de personaje en total, además de cualquier slot directamente compraodo o ganado a través de las Recompensas de Veterano. Todos los personajes existentes serán salvados y rehabilitados si un jugador suscribe como VIP.
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8771
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CITY OF HEROES FREEDOM Empty COMPARATIVA

Mensaje por Defcon Kid Mar 21 Jun 2011, 20:52

1. Jugar gratis (Free to Play):
Como jugador gratuito de City of Heroes Freedom player, puedes:

  • Jugar como heroe o villano hasta nivel 50.
  • Jugar en 45 zonas diferentes.
  • Seleccionar de entre 8 arquetipos de personaje y 105 sets de poderes.
  • Crear trajes para hasta 2 personajes de entre billones de combinaciones.
  • Comprar lo que quieras de la tienda in-game.

2. Jugadores que regresan:
Honramos tu experiencia! Si solías jugar a City of Heroes,automáticamente te convertirás en Jugador Premium. Nuevos jugadores gratuitos pueden convertirse en jugadores Premium comprando cualquier cantidad de Puntos Paragon.

  • Consigue todo lo que pueden tener los jugadores gratuitos.
  • Retén casi todo lo que ya habías adquirido o desbloqueado, incluyendo Booster packs, expansiones, y slots de personaje directamente comprados.
  • Retén todas las Recompensas de Veterano que ganaste.

3. Jugadores VIP

Damos a los jugadores VIP el tratamiento que merecen. Suscríbete como jugador VIP y accede a contenido exclusivo y tratamiento prioritatio. Todos los actuales clientes de City of Heroes se convierten en jugadores VIP cuando se lance City of Heroes Freedom.

  • Recibe todo lo que tengan los jugadores gratuitos.
  • 12 slots de personaje por cada servidor, además de los slots que fueron desbloqueados o directamente comprados.
  • Recibe 400 Puntos Paragon al mes para usar en la tienda in-game.
  • Experiencia contenido VIP (incluyendo City of Heroes Going Rogue y nuevos arcos mensuales Signature) gratis.
  • Disfruta de una transferencia gratuita de personaje al mes, acceso a un nuevo servidor sólo para VIPs, y soporte VIP.

Los actuales subscriptores empezarán a ganar su bono VIP de 400 Puntos Paragon al mes por ciclo de facturación empezando el 1 de Julio, por el tiempo que mantengan una subscripción.

Character Features Free to Play Jugadores Premium Jugadores VIPContent FeaturesSocial FeaturesAccount Features
Arquetipos88+14
Nivel máximo505050
Power Sets100+100+150+
Piezas de trajeMilesMilesMiles
Going RogueAdquiribleAdquiribleIncluído
Acceso a First WardIncluídoIncluídoIncluído
Misiones First WardAdquiribleAdquiribleIncluído
Super GruposNo disponibleSe puede unirPuede unirse y crearlos
Chat ChannelsLocal, TeamLocal, Team, Whispers (Tells)Todos los canales, y puede crearlos
In-Game CorreoNo disponibleIncluídoIncluçido
Acceso a foroSólo leerSólo leerLeer o escribir
Puntos Paragon gratisNo disponibleNo disponible400 al mes
Character Slots2 total2 total, además de aquellos que fueron comprados o desbloqueados12 por servidor, además de aquellos comprados o desbloqueados
Server TransfersAdquiribleAdquirible1 gratis al mes
Uso del MercadoLimitadoLimitadoComprar, vender, almacenar
Mission ArchitectAdquiribleLimitadoJugar y crear
InvencionesAdquiribleLimitadoIncluído
Prioridad en las colasNo disponibleNo disponibleIncluído
VIP-Only ServersNo disponibleNo disponibleIncluído
Premium In-Game Customer SupportNo disponibleNo disponibleIncluído

El cuadro comparativo se puede encontrar AQUI.


Última edición por Defcon Kid el Mar 21 Jun 2011, 21:51, editado 1 vez
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8771
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CITY OF HEROES FREEDOM Empty Programa de Recompensas de Paragon

Mensaje por Defcon Kid Mar 21 Jun 2011, 20:57

El Programa de Recompensas de Paragón ofrecerá:

  • Tránsito de las Recompensas de Veterano a las Recompensas de Paragon.
  • Nuevas recompensas permanentes para toda la cuenta.
  • Recompensas que puedes reclamar más de una vez... si así lo quieres.
  • Elección flexible acerca de cuál es la recompensa que quieres ganar.
  • Una forma fácil de ver tus actuales estadísticas en el programa de Recompensas de Paragón.

Los actuales jugadores de City of Heroes® han disfrutado del Programa de Recompensas para Veteranos durante años- Bajo ese programa, los jugadores han recibido bonos especiales por cada 3 meses suscritos al juego. Con el lanzamiento de City of Heroes Freedom™, este programa de veteranos será reemplazado por el nuevo Programa de Recompensas de Paragón.

El nuevo Programa te da crédito para ganar recompensas por cada mes que eres un jugador VIP, no cada 3 meses como antes. Además, adquiriendo Puntos de Paragon para usar en el Mercado de Paragón, mejorará tu posición de Recompensas. Podrás seleccionar qué recompensas recibirás cada vez que ganes una nueva! Hemos trabajado para asegurarnos de que las Recompensas de paragón tratan a nuestros actuales jugadores como se merecen. Mantendréis vuestras Recompensas de Veterano y sus correspondientes insignias, pero además tendréis un puesto preeminente en el nuevo programa, estando más cerca de ganar las mejores recompensas reservadas a nuestros más dedicados y leales jugadores.

Así mismo, honramos la experiencia de jugadores que vuelvan. Si fuiste un jugador suscrito previamente, encontrarás todas tus recompensas de veterano intactas, incluso si no eres un jugador VIP.

Todos los jugadores de City of Heroes Freedom podrán acceder a piezas de traje, auras, insignias, y servicios, así como recompensas mensuales repetibles.

Clarificación de los Paragon Points




P: Se nos ha dicho que todos los jugadores VIP recibirán 400 Puntos Paragón cada mes como parte de su suscripción. ¿Qué significa esto exactamente?


  • Todos los jugadores VIP recibirán 400 Puntos Paragon a mes como parte de su suscripción VIP. Actualmente, 400 Puntos Paragon equivalen a $5.00 (USD).

P: Como suscriptor de City of Heroes, voy a recibir 400 Puntos Paragon al mes empezando el 1 de Julio. ¿Qué pasará cuando llegue City of Heroes Freedom?


  • Desde el 1 de Julio hasta el lanzamiento de City of Heroes Freedom, *TODOS* los clientes de pago que tengan una fecha activa de facturación en el mes recibirán 400 Puntos Paragon (las cuentas Trial no recibirán este beneficio).

Por ejemplo:

- Si renuevas o empiezas a jugar de forma regular (no Trial) el 1 de Julio, recibirás 400 Puntos Paragon por el mes de Julio.

- Si renuevas o empiezas a jugar de forma regular el 31 de Julio, recibirás 400 Puntos Paragon por el mes de Julio.

- Si tu suscripción termina el 2 de Julio, y eliges NO reactivar tu cuenta, recibirás 400 Puntos Paragon por el mes de Julio cuando salga el City of Heroes: Freedom.

- Para los meses siguientes, mientras tengas activa tu cuenta durante ese "mes" (Agosto, Septiembre, etc.), tu cuenta recibirá 400 Puntos Paragon al mes.


A continuación va una breve lista a modo de ejemplo de las cosas que se podrán adquirir con los Puntos Paragon, los precios podrían cambiar de aquí al lanzamiento de City of Heroes: Freedom.

Puntos * Equivalencia Dolar * Item
20..........$0.25......................Barba de Mago (Pack de Magia)
40..........$0.50......................Sombrero Steampunk (Steampunk Pack)
40..........$0.50......................Pop Dance Emote (Pack de Fiesta)
60..........$0.75......................Bioluminescent Chest (Pack Mutante)
60..........$0.75......................Cabeza de Lobo (Animal Pack)
60..........$0.75......................Espada Orgánica (Pack Mutante)
80..........$1.00......................Smoke Bomb Costume Change Emote (Martial Arts Pack)
80..........$1.00......................Wonderful Wind-Up Wings (Steampunk Pack)
80..........$1.00......................Runes Aura (Pack Orígenes)
100........$1.25......................Technology Origin Cape (Impervium Mantle) – (Pack Orígenes)
400........$5.00......................Set de traje completo de Magia (Pack de Magia)
400........$5.00......................Arcos Signatura
(NOTA: LOS VIP OBTIENEN LOS ARCOS SIGNATURA GRATIS, COMO PARTE DEL STATUS VIP)
800......$10.00......................Character Server Transfer Token
(NOTE: VIPs TIENEN UN TOKEN DE TRANSFERENCIA GRATIS AL MES)
800......$10.00......................Character Respec
1600....$20.00......................5 Character Slot Tokens

P: Digamos que quiero adquirir más Puntos Paragon de los que me permite mi cuota de VIP (400). ¿Qué formas habrá para poder hacerlo?



Habrá dos formas de adquirir Puntos Paragon:


  • La primera, la suscripción VIP, en la que los jugadores ganan 400 Puntos al mes gratis.
  • La segunda es a través de la tienda in-game. Se pueden comprar Puntos en paquetes.El paquete más pequeño será 5 dólares por 400 Puntos Paragon. Si un jugador los compra en paquetes mayores, se añadirán Puntos adicionales.
  • Habrá varias opciones de pagon, incluyendo varias tarjetas de crédito y Paypal.
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8771
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CITY OF HEROES FREEDOM Empty Re: CITY OF HEROES FREEDOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.