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STREET JUSTICE (JUSTICIA CALLEJERA)

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STREET JUSTICE (JUSTICIA CALLEJERA)

Mensaje por Administrador el Jue 06 Oct 2011, 01:06

JUSTICIA CALLEJERA es un set que consiste en ataques que debilitan, inhabilitan o entorpecen a sus enemigos. Este set no tiene efectos secundarios; en su lugar, tiene muchas formas de lisiar a los enemigos.

Los ataques son de dos clases: Combos y Finalizadores. Los Combos refuerzan cualquier Finalizador que utilices. Los Combos pueden proveer hasta 3 niveles de beneficios. Alcanza el tercer nivel antes de usar un Finalizador para conseguir la máxima efectividad.









INITIAL STRIKE (Ataque Inicial) - Single Target
Propinas un par de rápidos puñetazos a tu oponente en un esfuerzo de desequilibrarle. Hace un ligero daño Smashing y tiene una pequeña posibilidad de desorientar a tu objetivo. Este poder es un COMBO y añade 1 nivel de COMBO. Daño: Ligero, Recarga: Muy Rápida.

HEAVY BLOW (Golpe Fuerte) - Single Target
Atacas a tu enemigo con un poderoso puñetazo que hace Daño Smashing moderado. Tiene una buena oportunidad de hacer knockback al objetivo. Es un poder de COMBO y añade 1 nivel de COMBO. Daño: Moderado. Recarga: Rápida.

SWEEPING CROSS (Cruzado Amplio) - Cono, máximo 5 objetivos
Ejecutas un gancho de derecha que puede afectar a múltiples objetivos en un arco frontal. Causa Daño Smashing alto y puede desorientar enemigos. Es un movimiento FINALIZADOR y pone tu nivel de COMBO a cero. Ocasionará daño adicional y una mayor posibilidad de desorientar dependiendo del nivel de COMBO. Al nivel 3 de COMBO, adicionalmente podrá hacer knockdown a los objetivos afectados. El daño crítico no se ve afectado por el nivel de Combo. Daño: Alto; Recarga: Moderada.

COMBAT READINESS (Preparación para el Combate) - Self
Activando este poder incrementará tu posibilidad de acertar un golpe y la cantidad de daño que hagas durante un corto espacio de tiempo, así como poner tu nivel de Combo en 3. Recarga: Larga.

RIB CRACKER (Rompecostillas) - Single Target
Atacas a un enemigo en un punto muy vulnerable. Hace Daño moderado, pero reduce el daño y la resistencia de tu enemigo moderadamente durante un corto espacio de tiempo. Este poder es un COMBO y añade 1 nivel de Combo. Daño: Moderado; Recarga: Rápida.

CONFRONT (Confrontar)
Este poder en los Stalkers se cambia por Assassin Strike, y también cambia su orden, con lo que está disponible antes.
Desafía a un enemigo a que te ataque. Útil para que un enemigo que está atacando a un aliado se fije en tí. Se requiere un chequeo de ToHit para tauntear jugadores enemigos, pero no es necesario contra mobs. Recarga: Rápida.

SPINNING STRIKE (Ataque Giratorio) - AoE, máximo 10 objetivos
Ejecutas un ataque que primero usa tu puño y luego tu talón, golpeando a tu contrincante y todos los enemigos que están cerca. Causa gran Daño Smash y tiene una alta posibilidad de hacer knockdown a tus enemigos. Este poder es un FINALIZADOR y pone tu nivel de Combo a cero. Producirá daño adicional así como una mayor posibilidad de knockdown dependiendo de tu actual nivel de Combo. Al nivel de Combo 3, adicionalmente puede Aterrorizar brevemente a tus oponentes más cercanos. El Daño Crítico no se ve afectado por tu nivel de Combo. Daño: Alto, Recarga: Lenta.

SHIN BREAKER (Rompetibias) - Single Target
Realizas un rápido pero poderoso golpe en la pierna de tu objetivo en un intento de sus movimientos. Hace Daño Superior y moderadamente reduce el daño y el movimiento de tu enemigo durante un breve periodo de tiempo. Es un poder de COMBO y añade un nivel de Combo. Daño: Superior, Recarga: Lenta.

CRUSHING UPPERCUT (Uppercut aplastante) - Single Target
Realizas un poderoso Uppercut en la mandíbula de un enemigo, causando Daño Smash Extremo y lanzándole al aire. Dejará al objetivo desorientado durante un tiempo. Este poder es un FINALIZADOR y deja tu nivel de Combo a cero. Dependiendo de tu nivel de Combo hará Daño adicional y aumentará la duración de la desorientación. En el nivel de Combo 3, el efecto de desorientación pasará a ser de hold. El Daño Crítico no se verá afectado por el nivel de Combo. Daño: Extremo, Recarga: Lenta.

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