Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


BRUTE / ARACHNOS / TANKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRUTE / ARACHNOS / TANKER

Mensaje por Administrador el Jue 24 Abr 2008, 03:25


Power Level Effect
Spirit Shark 41 Ranged Damage over time (Lethal) Foe: Knockback
School of Sharks 41 Cone Damage over time (Negative Energy) Foe: Immobilize
Bile Spray 44 Cone Damage over time (Toxic)
Arctic Breath 44 Cone Damage over time (Cold), Knockdown, Foe -SPD -Recharge -DEF -RES
Summon Guardian 47 Summon Warder: Ranged Moderate Damage (Smashing)

Los Arquetipos épicos de villanos (Arachnos Soldier y Arachnos Widow) acceden a los mismos poderes de Patron que los Brutes. En el mismo caso se encuentran los Tanques que cambian a villano.

ESPIRITU TIBURON: eres capaz de invocar la ayuda del Tiburón Mako, proyectando su espíritu para atacar y destrozar a tu oponente. El espíritu se manifestara y atacara al enemigo, causando daño continuo.

BANCO DE TIBURONES: puedes invocar hasta a cuatro viciosos Espiritus Tiburón, que se reunirán alrededor de tus enemigos, atacándolos y drenando su eenergía espiritual. Los Espiritus inmovilizaran a la mayoría de enemigos, a la vez que causan daño negativo continuo. Tanto tu como los posibles objetivos deben estar sobre el suelo o el agua para poder activar este poder.

ALIENTO ÁCIDO: los tiburones pueden comer cualquier cosa que este a su alcance, con lo que el acido de sus estomagos es muy potente. Como discípulo del tótem tiburón, eres capaz de crear y regurgitar esta bilis fría y corrosiva y expelerla hacia tus enemigos. Los que se vean afectados sufrirán daño tóxico continuo.

ALIENTO ARTICO: los tiburones pueden comer cualquier cosa que este a su alcance, con lo que el acido de sus estomagos es muy potente. Como discípulo del tótem tiburón, eres capaz de crear y regurgitar esta bilis fría y corrosiva y expelerla hacia tus enemigos. Los que se vean afectados sufrirán daño continuo por frio y verán mermada su resistencia al daño, defensa, movimiento y tasa de recarga. La goteante bilis formará un charcgo y causará que los enemigos resbalen en ella y caigan al suelo.

INVOCAR GUARDIÁN: el capitán mako te ha enseñado como invocar a uno de los centinales guardianes de los Coralax para que cumpla tus ordenes. Estas critauras están compuestas de coral viviente y fueron creadas por la diosa Merulina. Sin embargo, tu control sobre ella es muy limitado. Solo puedes invocar una a la vez cada 15 minutos y se marchara transcurridos 4 o si abandonas la zona o la misión.



_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6061
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.