Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

3 participantes

Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Lun 04 Mar 2013, 23:44

En este hilo encontrarás TODOS los comics de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), ordenados cronológicamente para una mejor lectura.

Todos los comics están escaneados por el grupo CRG y yo me limito a recopilarlos, ordenarlos y compartirlos. 100% libre de virus. 100% testeados. 100% en español, sin traducciones (a menos que se especifique lo contrario).

Todos los comics están en formato .cbr o .cbz. Se recomienda su lectura en el PC con el programa CDisplay o CDisplayEX y en el caso de un tablet con Android, con la aplicación ComiCat o Perfect viewer.

El 90% de las descargas estarán divididas en paquetes de 125 megas y cada volumen constará de un número determinado de paquetes.

Cuando los tengas todos, basta descomprimir con winrar para que se unan automáticamente. Si por el motivo que sea, te falta alguno de los paquetes, ejecuta los archivos .rev incluídos para recuperarlos.

¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)



La subida siempre se realizará al mismo servidor: Uploaded.to. Se recomienda ser usuario premium. No se realizarán subidas a otros servidores, pero se aceptan mirrors (consultar antes).

Los archivos resubidos ya no llevan contraseña. Si alguno la pidiera siempre será la misma: bykhello

Si tienes algún problema o necesitas una resubida, mándame un privado, por favor. Si quieres un comic en especial, también.
--------------------------------------------------
COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] 60_1_Los_Muertos_Vivientes_banner

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los_muertos_vivientes_robert_kirkman
--------------------------------------------------

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo  que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una  historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar  la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento  central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos  ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que  vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta  con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de  trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual  destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente  recomendable.

Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el  aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la  cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco  se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

LOS MUERTOS VIVIENTES TOMOS 1-23 (01-102 USA)

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n1_9788467414172  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n2_9788467421743  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n3_9788467424294  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n4_9788467426625  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n5_9788467439953  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n6_9788467458725  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n7_9788467458732  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n8_9788467469295  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n9_9788467488517  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n10_9788467488524  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n11_9788467488531  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n12_9788467495546  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n13_9788468401393  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n14_9788468474823COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n15_9788468477459COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n16_9788468477466  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n17_9788468477473  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n-18_9788468477480  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n19_9788468477497 COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-n-20_9788468477725




EXTRAS CON PORTADAS INÉDITAS Y RECOPILATORIO DE LA EDICIÓN INTEGRAL TOMO 1 Y 2

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-integral-n1_9788468402772  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Los-muertos-vivientes-integral-n2_9788468402789



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE FILECRYPT DE ABAJO Y RESUELVE EL CAPTCHA


¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Uploaded

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] DFCA662CE3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por khello el Sáb 31 Ago 2019, 16:26, editado 11 veces
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Sáb 07 Sep 2013, 17:32

ATENCIÓN:

COLECCIÓN RESUBIDA.
A partir de ahora el sistema cambia.
Los comics estarán comprimidos en winrar y los packs de más de 750 mb irán acompañados de archivos de recuperación ( archivos .rev de descarga opcional) y no llevarán contraseña. En cuanto pueda, actualizaré los posts iniciales de cada colección.
En caso de enlace caído o eliminación de algún enlace puntual, los archivos de recuperación pueden reconstruir los archivos perdidos, con lo que en teoría me ahorro la resubida.
Los enlaces están encriptados en Relink y enlistados en Youlink.
Podeis copiar al Jdownloader como hasta ahora, descargar el DLC o descargar mediante Click'n Load.
Espero que no vuelva a haber problemas. Paciencia, por favor.
Saludos y descargad mientras podais.
Para el que tenga dudas, microtutorial de descarga en el post principal.



khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty espera?

Mensaje por Fleky16 Mar 22 Abr 2014, 16:08

buenas!, me gustaría saber cuanto queda para que salga el siguiente tomo ya que he visto que el tomo 18 acaba en el cómic 108 y ya van por el cómic 125.

muchas gracias
Fleky16
Fleky16
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : España
Global nick : Fleky16
Reputación : 3
Participación : 3896
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Miér 23 Abr 2014, 10:58

Buenas.

A mí también me gustaría saberlo, porque es de los pocos comics que devoro en cuanto salen, pero por ahora el escaneo de la serie está parado y lo único que sale son versiones traducidas (que no me gustan).
Así que paciencia, que en cuanto lo saquen lo tendremos por aquí.

Un saludo.
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Vie 18 Jul 2014, 03:27

COLECCIÓN RESUBIDA.
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Gracias

Mensaje por Fleky16 Miér 30 Jul 2014, 15:51

Gracias por contestar!

Me vuelvo loco descargando y viendo que son miseras traducciones y las que no lo son, veo que son escaneados.

Lo tuyo sin duda es lo mejor que he encontrado hasta ahora. A mi me gustaría tener cómic a cómic como en la edición americana con

las portadas y todo eso pero no los encuentro por ningún lado en este castellano.

Bueno, solo decirte que realmente si que han salido porque en la Play Store hay como los primeros 50 en completo castellano y esos son 

los que busco, pero por ahora nada.

Yo aun voy por el tomo 10 pero al paso que van los de Planeta DeAgostini acabaré los 18 y no habrá salido el 19. XD

Veo que la has resubido! Gracias también por eso! Un abrazo tio, eres el mejor!

[Edito]: Acabo de ver que están todos los links caídos! XD. Yo ya los tengo descargados, lo digo por los demás
Fleky16
Fleky16
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : España
Global nick : Fleky16
Reputación : 3
Participación : 3896
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Vie 01 Ago 2014, 11:49

Fleky16 escribió:Gracias por contestar!

Me vuelvo loco descargando y viendo que son miseras traducciones y las que no lo son, veo que son escaneados.

Lo tuyo sin duda es lo mejor que he encontrado hasta ahora. A mi me gustaría tener cómic a cómic como en la edición americana con

las portadas y todo eso pero no los encuentro por ningún lado en este castellano.

Bueno, solo decirte que realmente si que han salido porque en la Play Store hay como los primeros 50 en completo castellano y esos son 

los que busco, pero por ahora nada.

Yo aun voy por el tomo 10 pero al paso que van los de Planeta DeAgostini acabaré los 18 y no habrá salido el 19. XD

Veo que la has resubido! Gracias también por eso! Un abrazo tio, eres el mejor!

[Edito]: Acabo de ver que están todos los links caídos! XD. Yo ya los tengo descargados, lo digo por los demás

Sí, me los han vuelto a tumbar, pero no pasa nada; este finde los resubo.
Un saludo y gracias por los comentarios.
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Dom 03 Ago 2014, 11:23

Resubida otra vez.
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Ahora si!

Mensaje por Fleky16 Jue 07 Ago 2014, 17:01

Ahora si que si, todo online! Gracias por el curro!

Por cierto...

He visto que los tomos 19 y 20 ya se han publicado y estoy buscando como un loco por internet y nadie los tiene!!!

Es increíble! Solo están las traducciones en latino!

PD: Prueba de que se ha publicado porque están para vender:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fleky16
Fleky16
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : España
Global nick : Fleky16
Reputación : 3
Participación : 3896
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Jue 07 Ago 2014, 18:57

Los tengo. Cuando saque un hueco los subo, que aún no los he leído.
Un saludo.
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty En serio???!!!!

Mensaje por Fleky16 Vie 08 Ago 2014, 14:54

Buah! Como me alegra oír eso! Espero que sea pronto porque yo ya estoy acabando el 18 y está super interesante!!!

Muchas gracias de verdad!
Fleky16
Fleky16
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : España
Global nick : Fleky16
Reputación : 3
Participación : 3896
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Terminado

Mensaje por Fleky16 Sáb 09 Ago 2014, 22:44

Pues ya he arrasado con los 18 tomos! 

Se lo recomiendo a todo el mundo porque desde mi punto de vista el argumento es mejor que el de la série. 

Esperando los tomos que prometiste con ansia Khello!

Un abrazo y gracias otra vez!
Fleky16
Fleky16
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : España
Global nick : Fleky16
Reputación : 3
Participación : 3896
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 19 Ago 2014, 01:11

ACTUALIZADO:


TOMOS 19 Y 20 ¡NUEVOS!

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Unademagiaporfavor-comic-usa-marzo-2014-agostinicomics-Los-muertos-vivientes-19-Marchamos-a-la-guerra-Robert-Kirkman-Charlie-Adlard-portada  COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Unademagiaporfavor-comic-usa-abril-2014-agostinicomics-walking-dead-los-muertos-vivientes-20-guerra-sin-cuartel-Robert-Kirkman-Charlie-Adlard-portada


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Muchas gracias

Mensaje por Fleky16 Mar 19 Ago 2014, 17:54

Genial! Lo esperaba como agua de mayo!

Muchísimas gracias por el pedazo de curro!

PD: He visto que la calidad visual no es la de siempre pero menos es nada así que no hay queja posible

Un abrazo crack!
Fleky16
Fleky16
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : España
Global nick : Fleky16
Reputación : 3
Participación : 3896
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Sáb 19 Dic 2015, 02:01

En breve, dos o tres tomos mas guay
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por Rikimaru Miér 28 Ago 2019, 09:18

Hola buenas. Acabo de registrarme y no me manejo muy bien con las descargas. ¿Se han caído o es que estoy haciendo algo mal? No consigo descargar nada.

Un saludo.
Rikimaru
Rikimaru
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : España
Global nick : fRikimaru
Reputación : 0
Participación : 1681
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por khello Sáb 31 Ago 2019, 18:15

RESUBIDA.

Recuerdo que NO hay más tomos escaneados por el momento, con lo que quien quiera seguir la serie no tiene muchas más opciones (traducciones o comprar). Si por lo que sea, los escaneadores (gracias infinitas desde aquí) decidieran continuar, os los iríamos trayendo.

Saludos.


P.D: Rikimaru, sólo tienes que darle al enlace que aparece al final del post principal (el primero de cada colección), te redirecciona a Filecrypt, resuelves el captcha y a descargar. Abre antes el JDownloader y así podrás usar el Click'n Load, que es la opción de agregarlos todos al gestor de descarga en vez de ir de uno en uno.
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5384
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por Rikimaru Dom 01 Sep 2019, 20:40

Gracias. El otro día no me funcionaba. Bueno, no me funcionaba ningún enlace, la verdad.

Una pena que nadie escanee esta versión ya. Las traducciones de fans, aunque se agradece la buena intención, tienen muchos fallos e incongruencias.

Un saludo.
Rikimaru
Rikimaru
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : España
Global nick : fRikimaru
Reputación : 0
Participación : 1681
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: THE WALKING DEAD [UL] [cbr]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.