Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

4 participantes

Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 05 Mar 2013, 00:01

En este hilo encontrarás una recopilación de las series Manga más aclamadas por la crítica.

Se incluyen todos los volúmenes editados en España, las miniseries, los números especiales, los crossovers y los one-shots.

Todos los comics están escaneados por el grupo CRG y yo me limito a recopilarlos, ordenarlos y compartirlos. 100% libre de virus. 100% testeados. 100% en español, sin traducciones (a menos que se especifique lo contrario).

Todos los comics están en formato .cbr o .cbz. Se recomienda su lectura en el PC con el programa CDisplay o CDisplayEX y en el caso de un tablet con Android, con la aplicación ComiCat o Perfect viewer.

El 90% de las descargas estarán divididas en paquetes de 125 megas y cada volumen constará de un número determinado de paquetes. 

Cuando los tengas todos, basta descomprimir con winrar para que se unan automáticamente. Si por el motivo que sea, te falta alguno de los paquetes, ejecuta los archivos .rev incluídos para recuperarlos.

¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

1.- Archivo a archivo.
2.- Mediante DLC (Contenedor de enlaces). Un DLC es un archivo que pesa muy poco y contiene todos los enlaces en su interior, encriptados. Lo descargas como cualquier otro archivo, lo abres con el JDownloader y se añaden solos a la Lista.
3.- Mediante Click'n Load. Este sistema necesita que tengas el JDownloader en funcionamiento ANTES de acceder a la página de Relink. Si es la primera vez que lo usas, haz click sobre el botón de Click´n Load y el JDownloader te pedirá confirmación. Aceptas y listo. A partir de ahora ya no te pedirá confirmación; simplemente los añadirá.

Personalmente recomiendo el DLC, ya que se puede conservar, cambiar el nombre, etc y siempre tienes los enlaces localizados.

La subida siempre se realizará al mismo servidor: Uploaded.to. Se recomienda ser usuario premium. No se realizarán subidas a otros servidores, pero se aceptan mirrors (consultar antes).

Los archivos resubidos ya no llevan contraseña. Si alguno la pidiera siempre será la misma: bykhello

Si tienes algún problema o necesitas una resubida, mándame un privado, por favor. Si quieres un comic en especial, también.


COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Salon-manga-barcelona


KABUTO, EL GUERRERO TENGU

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 1197049146_f

El escenario de esta obra es el Japón medieval, más concretamente la llamada Sengoku Jidai, la época de guerras feudales entre señores de la guerra. Sin embargo, la hechicería desborda la trama, e incluso ingenios mecánicos capaces de surcar los cielos hacen acto de presencia. Es éste un universo en el que se fusiona el Japón milenario con la mayor de las fantasías y la ciencia ficción. Un clásico que tuvo su versión anime, emitida en Tele 5 en los 90.


PLUTO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Pluto1_500

La serie está basada en la obra de Tezuka Astro Boy, específicamente en el arco argumental "El mayor robot en la Tierra" y nombrada en base al principal villano de éste. Urasawa lo reinterpreta como una historia de suspense protagonizada por Gesicht, un robot detective de la Europol que intenta resolver una serie de asesinatos tanto de robots como de humanos que están relacionados entre sí. El caso se complica cuando las pruebas empiezan a sugerir que el que está detrás de todo es un robot.


BUDA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 9788439504719

Buda es un manga dibujado por Osamu Tezuka y es su interpretación de la vida de Gautama Buddha, el fundador del Budismo. La aclamada serie por la crítica, es a menudo referida como un retrat descarnado e incluso sexual de la vida de Buda. Buda recibió el Premio Eisner en 2004 y 2005. En 2006 cada volumen había vendido un promedio de 8.500 copias.


CRYING FREEMAN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Crying%2BFreeman

Con su correspondiente anime y película, cuenta la historia de un asesino que vierte lágrimas tras matar a su objetivo; un japonés hipnotizado y entrenado por la mafia china (los 108 Dragones) para servir como su agente, con el cuerpo completamente cubierto por el tatuaje de un dragón.


DR. SLUMP

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Dr-slump-arale-chan-season-2-tv-1-52-dvd-znzabadi-1203-08-ZnZabadi@38

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa. 



EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Fistmainqs4

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.



UZUMAKI

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uzumaki+film

La historia gira en torno a un pueblo plagado de espirales sobrenaturales que acaban por cambiar el entorno y a sus habitantes. Una historia de terror con cierto parecido a Silent Hill.



CHOBITS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Chobits3_001cover

Chobits es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por Kodansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes.[1] A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con shojo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo. Chobits fue adaptado a anime en 2002 por los estudios Madhouse y consta de 26 capítulos.
El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.





DEATH NOTE

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] L

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.[6] Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.




EAT-MAN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] CoverEATMAN_keyanime

Eat-Man es una serie de historias cortas acerca de un “explorador” (un tipo de mercenario) llamado Bolt Crank, quien tiene la capacidad de comer cualquier cosa (de preferencia metales) y puede producir cualquier objeto en su mano de entre los que ha consumido.


FÉNIX

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 29371833

Fénix nos cuenta la historia, a lo largo de miles de años, de todos aquellos que por un motivo u otro han intentado conseguir la sangre del ave mitológica para conseguir la inmortalidad. 



LA LEYENDA DE MADRE SARAH

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] SAM_1544

La historia nos narra como una mujer se embarca en un solitario y peligroso viaje en busca de tres personas. Es una búsqueda tan peligrosa que pondría a temblar las rodillas del guerrero más fuerte; pero ella tiene que intentarlo o morir en el intento, porque esas tres personas son lo que más quiere ella en la vida. Son sus hijos.
Años después otros bravos viajantes de estas áridas tierras han escuchado historias sobre una mujer de gran fuerza y sabiduría. La historia se convirtió en leyenda... Así comienza este manga, el cual se desarrolla en una tierra devastada por los cataclismos nucleares. Una tierra contaminada donde los humanos viven en colonias espaciales, en las cuales, a causa de un ataque terrorista la gente empieza a huir; y es ahí donde nuestra protagonista pierde a sus hijos.



MARMALADE BOY

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 13313153271

Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.



NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Nausicaa_vol1_full

La historia se sitúa en el futuro, 1000 años tras los “Siete Días de Fuego”, un suceso provocado por la excesiva industrialización del ser humano, y la contaminación que provocó. Este hecho destruyó por completo la civilización industrial un milenio después de que empezara a florecer. Aunque la humanidad sobrevivió, la tierra recibió una gran contaminación, y los mares son venenosos. Gran parte del mundo está cubierta por la Jungla tóxica, un bosque ciclópeo de plantas con esporas y hongos (posiblemente radiotróficos, que se alimentan de radiactividad) que cada vez cubre más parte de la tierra libre. Está protegido por una legión de insectos gigantes, entre los que destacan los Ohmu. La humanidad lucha por sobrevivir en los terrenos libres de la selva, periódicamente enzarzándose en conflictos armados por los recursos naturales, que van reduciendo su número, mientras la vegetación avanza, convirtiendo en inhabitable los terrenos que ocupa.



GUNNM(ALITA)

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2157%20v04_front

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un ciborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. 



I`S  

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2721

Seto Ichitaka, es un joven de 16 años que ha sufrido mucho a causa de las mujeres, y que en el jardín de infancia ya tuvo su primera decepción amorosa. Por esta razón suele mostrarse siempre arisco e insensible con las chicas, aun con la mujer de sus sueños, Iori Yoshizuki quien es la sensación de la preparatoria por su belleza e incomparable dulzura. Seto piensa que es imposible que una mujer así pueda fijarse en alguien como el, y mas aun cuando es la misma Iori quien aparece en una revista juvenil como modelo. Seto había olvidado casi por completo a Akiba Itsuki, la niña que lo consoló cuando eran unos niños, quien se había mudado a América y que ha vuelto para recuperar el tiempo perdido. Las situaciones embarazosas, cómicas y sentimentales están a la orden del día cada vez que Seto intenta decir lo mucho que siente por Iori, pero tomando valor de los consejos de sus amigos, y olvidando el dolor de la infancia luchara por todos los medios por el amor de Iori.



 APLESEED

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] %255BM%255D%2BAppleseed

En el año 2131, Deunan Knute, una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial (la cual llevó a la Tierra al borde de la destrucción), junto a su amante y camarada Briareos (quien ahora es un ciborg), es llevada a una utópica ciudad llamada Olimpo, habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.



DRAGON HALF

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 1699%20v06_front

Mink nació de un hombre que solía ser un espadachín y una hembra de dragón imperial rojo. A la edad de quince años, ella se enamora de un cantante llamado Dick Saucer, que también es un matadragones, con lo que no tiene más remedio que conseguir una poción que puede convertirla en un ser humano puro. Pero sólo puede obtener esa poción si mata al Señor de los Demonios más poderoso de la tierra, Azetodeth.



ICHIGO 100%

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 42111-ichigo_100__vol_1_super

Pertenecer al mundo cinematográfico, enamorarse de una mujer de este medio, en un atardecer perfecto, mientras el sol se oculta impávido y un suave beso embruja la escena, la domina, la convierte en el momento por el que valió la pena toda una vida de sueños.. toda una vida que ambiciona un joven de 14 años, Junpei Manaka. Este japonés sueña con ser un gran director de cine. Una meta muy fija que lo aleja de todas las mujeres pero que un dia se vuelve un deseo casi imposible, cuando en la azotea de su escuela, una chica en ropa interior, estampada de fresas, cae a sus brazos, como divina fantasia. La niña se apena y se aleja, pero su belleza es tanta que Junpei hará todo cuanto pueda por encontrarla, sea en su salón, sea confundiéndola con otras chicas. 



LOVE HINA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 1227%20v08_front

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.



MEMORIAS DE UN VIAJE DE COMPRAS A YOKOHAMA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Yokohamakaidashikikouvo

En un mundo medio inundado por el crecimiento del nivel del mar, Yokohama Kaidashi Kikou (Memorias de un viaje de compras a Yokohama) narra la historia de Alpha, un robot humanoide al que su dueño le ha encomendado la tarea de regentar un bar (el café de Alpha), mientras parte de viaje dejando a Alpha sola con sus vecinos y una cámara con la que, le explica, le insta a guardar sus recuerdos. El bar, situado en un lugar solitario en la península de Miura, en Japón, no cuenta con excesiva clientela, por no decir que nula, y sólo cuenta entre ella a sus vecinos, quienes pasan por allí más por estar con Alpha que por tomar algo. Será desde allí mismo donde Alpha recorra su viaje en busca de recuerdos a la espera de su preciado dueño, encontrando por el camino a numerosos personajes que no harán sino enriquecer sus vivencias.



MONSTER

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 127%20v10_front

Kenzo Tenma es un joven y muy prometedor neurocirujano japones trabajando en una de las clínicas más importantes de Alemania. Al ser el mejor cirujano de la clínica, se le asignan las operaciones de la gente más poderosa e influyente de Alemania. Una noche es llamado para que haga la operación de un pequeño niño llamado Johan, pero luego se le dice a Tenma que tiene que operar al alcalde, Tenma se niega y opera a Johan (quien llego primero), el cual se salva pero el alcalde muere. Por esto Tenma es despreciado por sus colegas y sus superiores, es aislado y humillado, pero sus superiores empiezan a morir uno, y Tenma es puesto como sospechoso, pero no hay pruebas para arrestarlo. Años mas tarde se vuelve a encontrar con Johan quien se adjudica los asesinatos, de los cuales Tenma es responsabilizado por la policía, ahora Tenma tiene que detener al "Monstruo" que revivió y limpiar su nombre.



OUTLANDERS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] JoxVL0dBDnHyp

Cuenta la historia de la princesa alienígena Kahm y el fotógrafo Tetsuya, los cuales intentan salvar la Tierra de las fuerzas invasoras del padre de Kahm, el emperador del Imperio Interestelar Santovasku. Los Santovasku usan gigantescas naves espaciales orgánicas, o Biomechs, su avanzada tecnología y su maestría en las artes arcanas para el asalto terrestre.


SAILOR MOON

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] CoverSF+Blog

Como todas las mañanas, Usagi Tsukino, una niña despistada se dispone a llegar tarde al escuela, en su camino tropieza con una gata, ella la ayuda sin saber que en ese instante cambiaría para siempre si vida, al regresar a su casa y después de un buen regaño por parte de su mama, Usagi entra a su cuarto y se queda dormida, al despertar aparece frente a ella Luna, la gata que había ayudado, ella comienza a hablar y le ofrece un regalo, un broche, además le dice que ha sido elegida para convertirse en una justiciera, Usagui no cree nada, así que Luna le dice que repita lo siguiente "prisma lunar dame el poder" en ese instante Usagi se transforma en Sailor Moon, aquí empieza está historia con el Sailor Moon de por medio.


VIDEO GIRL AI

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] NIPON_VIDEO

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra al video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta esta estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser



3x3 OJOS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 3x3_eyes_manga_cover

3×3 Ojos sigue las aventuras de Pai, la última de los Sanjiyan Unkara una raza de seres inmortales y eternamente jóvenes. Pai tendrá como compañero a Yakumo quien al morir al poco tiempo de conocerla, se convertirá en su Wu o compañero inmortal. En esta búsqueda, encontrarán a muchos servidores del ahora muerto rey demonio Kaiyanwang, quienes no perderán oportunidad para intentar asesinar a Pai, o quedarse con sus poderes para resucitar al dios, y/o alcanzar la inmortalidad.



AKIRA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 7719895

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.



ADOLF

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Adolf%201

La aparición de unos documentos sobre el origen judío de Hitler pondrán en peligro el régimen Nazi, estos documentos serán buscados por miembros de la gestapo y la "Kempentai" (policía secreta japonesa) para destruirlos. En el otro bando se encuentran los enemigos del partido Nazi que quieren hacerlos públicos.
En este manga se muestran los horrores de la segunda guerra mundial en Europa con el exterminio de los judíos y en Asia con las matanzas llevadas por las fuerzas imperiales japonesas. Tras la guerra la acción se traslada al nuevo estado de Israel, con Kaufmann y Kamil en bandos enfrentados.



20TH Y 21TH CENTURY BOYS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 473634-volume_5_super

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.


CAPITÁN TSUBASA (OLIVER Y BENJI)

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Home%25255B1%25255D
CONTIENE:
SERIE REGULAR
Capitan Tsubasa.- (Oliver y Benji).- Boku wa Misaki Taro
Capitan Tsubasa.- 25th Anniversary - All Star Game
Capitan Tsubasa.- Final Countdown
Capitan Tsubasa.- Go for 2006
Capitan Tsubasa.- Golden Dream
Capitan Tsubasa.- Millenium Dream
Capitan Tsubasa.- Netto Special
Capitan Tsubasa.- Saiko no Teki! Holland Youth
Capitan Tsubasa.- Stadium Opening Match
Capitan Tsubasa.- Road to 2002
Capitan Tsubasa.- World Youth




BASTARD!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2250%20v09_front_b


EL ARMA DEFINITIVA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Saikano000


HITLER. LA NOVELA GRÁFICA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Album-cover-large-14358



BLAME!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Blame!.507538

Este manga nos narra la historia de Killy,  el aventurero y de su búsqueda a través de La Ciudad para encontrar  genes con conexión a la red. La Ciudad, que es el lugar donde transcurre  toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando  una esfera de dimensiones desconocidas, formada por gigantescos sectores  o plantas una sobre la otra. Estos grandes sectores, formados a su vez  por miles de niveles, cavernas y estructuras, están separados entre sí  por barreras infranqueables conocidas como megaestructuras, totalmente inmunes a armas convencionales e imposibles de taladrar o atravesar de modo alguno.



BERSERK

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 7485891526_4354bc5634_z

TOMOS 1-31


KAMUI

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Kamui



PATRULLA ESPECIAL GHOST

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 17899847



RANMA 1/2

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Ranma-tomo-2-glenat
CONTIENE:
VOLUMEN 1 TOMOS 01-29
VOLUMEN 2 COMPLETO



OZ, EL MANGA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 1-1



PACK COMICS MANGA 01

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Dominion-tank-police
CONTIENE:
DNA 2
Dominion - Tank Police
El Almanaque de Mi Padre (Taniguchi)
El Rey Mono (de Katsuya Terada) 
Macross II Fortaleza super Dimensional
Mazinger Z
Neko Majin Z
Noise
Orion
Slayers (Reena y Gaudi)



17 AÑOS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 70895354356



BRAIN POWERD

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Brain-powerd-band-1-2




GUNNM, EDICIÓN COMPLETA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Gunnm06001



INUYASHA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Inuhi4



DETECTIVE CONAN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Conan01


CAGE OF EDEN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 18501


PACK MANGA 02

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Geobreeders-manga-volume-13-simple-21055
CONTIENE:
Geobreeders
Los Libros de Neko - Katsuhiro Otomo
Los Libros de Neko - Masakazu Katsura
Los Libros de Neko - Robotech
Falsas Apariencias
Furari




PACK MANGA 03


COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Billy+bat+1

CONTIENE
Billy Bat [Vol. 1-6]
Crimen y Castigo
Diario de una desaparición - Hideo Azuma
El Bate Mágico - Gosho Aoyama
Sky Hawk - Jiro Taniguchi
Mi tercer novio
No Bra


INSTITUTO BIJINZAKA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Instituto+Bijinzaka_


SORCEROUS STABBER ORPHEN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Orphen


CAZADORES DE MAGOS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Numeros-F179-626-268-900


GREY

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 00247012


SAMURAI CHAMPLOO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] %BB%E7%B9%AB%B6%F3%C0%CC_%C2%FC%C7%C1%B7%E7_hapallnew




LUCHADORAS DE LEYENDA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 42286424



PACK MANGA 04

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Circo_de_monstruos
CONTIENE:
CIRCO DE MONSTRUOS (HIDESHI HINO)
HISTORIAS CORTAS DE MASAKAZU KATSURA TOMO 1
HOMBRE SIN TALENTO (YOSHIHARU TSUGE)
MONOKURO KINDERBOOK (KAN TAKAHAMA)


PACK MANGA 05

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 667-31-838
CONTIENE:
MASTER KEATON TOMOS 1-6
ORION (MASAMUNE SHIROU) TOMOS 1-6
TENKUU NO ESCAFLOWNE TOMOS 1 Y 2
TOKKO TOMOS 1-3


IKKYU

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 9782749301662g1



ANTON

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 0_36792393




PIXY JUNKET

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 15227792



LA ESPADA DEL INMORTAL

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 10572663454_99f8da2cb4


DIRTY PAIR

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Dark-horse-dirty-pair-sim-hell-tpb-1


GUNNM LAST ORDER

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Gunnmlastorder


LA PRINCESA CABALLERO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] News_large_ribonnokishi


USAGI YOJIMBO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2823-1


LA ÉPOCA DE BOTCHAN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Thetimesofbotchan1


RUROUNI KENSHIN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Rurouni-kenshin-123727-400x622


NARUTO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Nar+vol+28


PACK MANGA 06

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Kiaasamiyasdarkangel18

CONTIENE:
DARK ANGEL (SEGUNDA PARTE)
GENOCYBER
LAYLA & REI
MAGIC KAITO
OUTLAW STAR
RENKA, EL CAMINO DEL SAMURAI
SETON, EL NATURALISTA
OHIKKOSHI, LA MUDANZA
POSSESSION TRACER



MAI, LA CHICA CON PODERES

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Mai-02


DAI NO DAIBOUKEN (DRAGONQUEST, LAS AVENTURAS DE FLY)

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2125462-149514_91476_18_122_76lo_super


PACK MANGA 06

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Cowa-kanzenban

CONTIENE:
DR. SLUMP ANIME KIDS COMICS - ESPECIAL
BLOOD THE LAST VAMPIRE 2000
COWA (AKIRA TORIYAMA)
ZATOICHI, EL SAMURAI CIEGO (HIROSHI HIRATA)
ASESINO (HIROSHI HIRATA)



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:


Última edición por khello el Mar 21 Abr 2015, 02:02, editado 24 veces
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Dom 04 Ago 2013, 05:47

ACTUALIZADO
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Jue 29 Ago 2013, 13:24

ATENCIÓN:

Comienzo la resubida de esta colección.
A partir de ahora el sistema cambia.
Los comics estarán comprimidos en winrar y los packs de más de 750 mb irán acompañados de archivos de recuperación ( archivos .rev de descarga opcional) y no llevarán contraseña. En cuanto pueda, actualizaré los posts iniciales de cada colección.
En caso de enlace caído o eliminación de algún enlace puntual, los archivos de recuperación pueden reconstruir los archivos perdidos, con lo que en teoría me ahorro la resubida.
Los enlaces están encriptados en Relink y enlistados en Youlink.
Podeis copiar al Jdownloader como hasta ahora, descargar el DLC o descargar mediante Click'n Load.
Espero que no vuelva a haber problemas. Paciencia, por favor.
Saludos y descargad mientras podais.
Para el que tenga dudas, microtutorial de descarga en el post principal.



khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Jue 29 Ago 2013, 13:47

COLECCIÓN RESUBIDA
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 24 Sep 2013, 02:17

ACTUALIZADO:


CAPITÁN TSUBASA (OLIVER Y BENJI)

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Home%25255B1%25255D
CONTIENE:
SERIE REGULAR
Capitan Tsubasa.- (Oliver y Benji).- Boku wa Misaki Taro
Capitan Tsubasa.- 25th Anniversary - All Star Game
Capitan Tsubasa.- Final Countdown
Capitan Tsubasa.- Go for 2006
Capitan Tsubasa.- Golden Dream
Capitan Tsubasa.- Millenium Dream
Capitan Tsubasa.- Netto Special
Capitan Tsubasa.- Saiko no Teki! Holland Youth
Capitan Tsubasa.- Stadium Opening Match
Capitan Tsubasa.- Road to 2002
Capitan Tsubasa.- World Youth



GUNNM, EDICIÓN COMPLETA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Gunnm06001



INUYASHA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] InuYasha.(Character).600.511711

DESCARGA LA COLECCIÓN POR YOULINK
COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:

DESCARGA LA COLECCIÓN POR FOLDR.US
COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 22 Oct 2013, 00:50

ACTUALIZADO:

DETECTIVE CONAN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Conan01


CAGE OF EDEN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 18501


PACK MANGA 02

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Geobreeders-manga-volume-13-simple-21055
CONTIENE:
Geobreeders
Los Libros de Neko - Katsuhiro Otomo
Los Libros de Neko - Masakazu Katsura
Los Libros de Neko - Robotech
Falsas Apariencias
Furari


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO
EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Jue 28 Nov 2013, 21:05

ACTUALIZADO:


PACK MANGA 03


COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Billy+bat+1

CONTIENE
Billy Bat [Vol. 1-6]
Crimen y Castigo
Diario de una desaparición - Hideo Azuma
El Bate Mágico - Gosho Aoyama
Sky Hawk - Jiro Taniguchi
Mi tercer novio
No Bra


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO
EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por Hamyuts Miér 04 Dic 2013, 05:41

Men, lo único malo que encuentro es el host, odio ese host, es un relajo, uno se tarda días en bajar todo, y lo que creo que es peor es que no se puede elegir que manga bajar en especifico, ya que no quiero todos y algunos ya los tengo. En fin, tardare, pero bajare algunos. Gracias por tu aporte.
Hamyuts
Hamyuts
Novat@ del foro

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Mexico
Global nick : Hamyuts
Reputación : 0
Participación : 3771
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 07 Ene 2014, 04:02

ACTUALIZADO:



INSTITUTO BIJINZAKA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Instituto+Bijinzaka_


SORCEROUS STABBER ORPHEN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Orphen






¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

A RobertoMarcelo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Lun 03 Mar 2014, 19:20

ACTUALIZADO:



RANMA 1/2 (20-22)

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Ranma-12-2318957


CAZADORES DE MAGOS

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Numeros-F179-626-268-900



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Vie 21 Mar 2014, 18:48

ACTUALIZADO:

GREY

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 00247012



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Lun 02 Jun 2014, 02:35

ACTUALIZADO:


SAMURAI CHAMPLOO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] %BB%E7%B9%AB%B6%F3%C0%CC_%C2%FC%C7%C1%B7%E7_hapallnew



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Vie 18 Jul 2014, 03:36

ACTUALIZADO:


LUCHADORAS DE LEYENDA

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 42286424



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Lun 21 Jul 2014, 03:44

ACTUALIZADO:


PACK MANGA 04

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Circo_de_monstruos
CONTIENE:
CIRCO DE MONSTRUOS (HIDESHI HINO)
HISTORIAS CORTAS DE MASAKAZU KATSURA TOMO 1
HOMBRE SIN TALENTO (YOSHIHARU TSUGE)
MONOKURO KINDERBOOK (KAN TAKAHAMA)


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Dom 07 Sep 2014, 23:30

ACTUALIZADO:


PACK MANGA 05

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 667-31-838
CONTIENE:
MASTER KEATON TOMOS 1-6
ORION (MASAMUNE SHIROU) TOMOS 1-6
TENKUU NO ESCAFLOWNE TOMOS 1 Y 2
TOKKO TOMOS 1-3



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Lun 06 Oct 2014, 23:27

ACTUALIZADO:



[size=140]IKKYU[/size]

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 9782749301662g1


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Miér 15 Oct 2014, 00:39

ACTUALIZADO:


ANTON

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 0_36792393


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 28 Oct 2014, 23:38

ACTUALIZADO:



PIXY JUNKET

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 15227792



¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Jue 06 Nov 2014, 01:02

ACTUALIZADO:



LA ESPADA DEL INMORTAL

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 10572663454_99f8da2cb4


¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Dom 09 Nov 2014, 23:48

ACTUALIZADO:


DIRTY PAIR

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Dark-horse-dirty-pair-sim-hell-tpb-1


GUNNM LAST ORDER

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Gunnmlastorder


LA PRINCESA CABALLERO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] News_large_ribonnokishi


USAGI YOJIMBO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2823-1


LA ÉPOCA DE BOTCHAN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Thetimesofbotchan1


RUROUNI KENSHIN

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Rurouni-kenshin-123727-400x622


NARUTO

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Nar+vol+28


PACK MANGA 06

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Kiaasamiyasdarkangel18

CONTIENE:
DARK ANGEL (SEGUNDA PARTE)
GENOCYBER
LAYLA & REI
MAGIC KAITO
OUTLAW STAR
RENKA, EL CAMINO DEL SAMURAI
SETON, EL NATURALISTA
OHIKKOSHI, LA MUDANZA
POSSESSION TRACER




¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Vie 19 Dic 2014, 19:31

ACTUALIZAR:


MAI, LA CHICA CON PODERES

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Mai-02


DAI NO DAIBOUKEN (DRAGONQUEST, LAS AVENTURAS DE FLY)

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] 2125462-149514_91476_18_122_76lo_super




¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Vie 10 Abr 2015, 04:45

ACTUALIZADO:


RANMA 1/2

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Ranma-tomo-2-glenat

CONTIENE:
VOLUMEN 1 TOMOS 23-29

¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por khello Mar 21 Abr 2015, 02:02

ACTUALIZADO:



PACK MANGA 06

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Cowa-kanzenban

CONTIENE:
DR. SLUMP ANIME KIDS COMICS - ESPECIAL
BLOOD THE LAST VAMPIRE 2000
COWA (AKIRA TORIYAMA)
ZATOICHI, EL SAMURAI CIEGO (HIROSHI HIRATA)
ASESINO (HIROSHI HIRATA)




¿CÓMO DESCARGO LA COLECCIÓN COMPLETA?

1.- HAZ CLICK EN EL ENLACE ADF.LY DE ABAJO (SIN ANUNCIO NI BANNER)
2.- EN LIX.IN HAZ CLICK EN CONTINUE 
3.- EN FOLDR.US HAZ CLICK SOBRE EL LOGO DE UPLOADED DEL PACK DESEADO

EN RELINK.US DESCARGA POR NAVEGADOR, POR DLC O POR CLICK'N LOAD

¡QUE LOS DISFRUTES!

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Uploaded
Spoiler:
khello
khello
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : Internet
Global nick : No tengo
Reputación : 2
Participación : 5383
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por berserkolaf Sáb 10 Sep 2016, 13:15

Estan caidos,me interesaria el de Naruto y Berserk.Gracias.

berserkolaf
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : madrid
Global nick : berserkolaf
Reputación : 0
Participación : 2772
Fecha de inscripción : 27/08/2016

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por Cixxel Miér 06 Nov 2019, 15:58

No me deja acceder a ningun enlace, por aparecer la página de larati.net
Alguna idea?

Cixxel
Novat@ del foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Valencia
Global nick : Cixxel
Reputación : 0
Participación : 1605
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr] Empty Re: COLECCIÓN DEFINITIVA: GRANDES SAGAS MANGA [UL] [cbr]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.