Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENDAS Y DINERO

Ir abajo

TIENDAS Y DINERO Empty TIENDAS Y DINERO

Mensaje por Defcon Kid Mar 05 Mar 2013, 21:18

Aparte de las monedas de oro, plata y bronce ("Recursos" - Resources) que nos dan como recompense al completar una misión, hay ciertas misiones, eventos, packs de aventura o comic series que nos dan también "Questionite Ore", que puedes refinar y luego o bien lo canjeas en el Questionite Vendor del Ren Cen a cambio de desbloqueables especiales, poderes de viaje, etc, o lo usas en el Questionite Exchange para comprar Puntos Zen, tal como se dice aquí:

http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Questionite_Exchange

Otras clases de “moneda” son los tokens que se dropean al vencer a enemigos o que se ganan al completar una misión:

- Nemesis Tokens: al llegar a nivel 25 recibirás un e-mail in-game diciéndote que vayas a ver al MCPD Captain Martin, que está en la puerta de la comisaría de Millenium City, que está ubicada entre el Ren Cen y el Ayuntamiento… allí se te indicará que has de crear tu primer Nemesis, que son villanos que periódicamente se enfrentarán a ti, es al vencerlo cuando ganarás estos tokens, que se pueden usar en el NEMESIS terminal que hay en el Ren Cen o en la misma puerta de la comisaría para customizar o redefinir tu villano, así como para comprar figuras de acción, que quedan “monas” pero no tienen poderes ni hacen nada más que bonito y estorbar.

- UNTIL Tokens: Se obtienen al completer la Serpent Lantern o la Demonflame, y en este caso el vendor está dentro del cuartel de UNTIL en Millenium City, justo al pie del ascensor. Las compras que hagas son account-wide, esencialmente piezas especiales de traje, tanto Viper como Qliphotic, pero OJO! Lo que compras no se ensombrece ni resalta de ninguna forma, así que estate al tanto de lo que vas comprando para no repetirlo!.

- MCPD Recognition / PRIMUS Recognition / UNTIL Recognition / Silver Champion Recognition: se ganan de enemigos derrotados o al completer misiones, cada tipo tiene su propio vendor en Millenium City en el Ren Cen, y se dan dependiendo de tu nivel:


Tier Levels Recognition

Tier 1 1 - 15 MCPD Recognition
Tier II 15 - 30 PRIMUS Recognition
Tier III 30 - 40 UNTIL Recognition
Tier IV 40 Silver Champion Recognition

Las Silver Champion Recognition se ganan sólo al jugar Lairs de nivel 40.

- UNITY Merits: Se obtienen al hacer misiones y vencer enemigos en Vibora Bay, y como los anteriores se pueden canjear por figuras, upgrades, etc.

- Snake Gulch: Esta clase solo dropea al vencer robot cowboys mientras haces misiones en el Desierto.

ADEMÁS: De vez en cuando, por explorar zonas o conseguir alcanzar ciertas “metas” en el juego, se ganan “Perk Points”... que se usaban para ganar recompensas especiales pero que actualmente no sirven para nada, no dan ningún beneficio, traje, poder, nada de nada.

:se:
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8780
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.