Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


SERPENT LANTERN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERPENT LANTERN

Mensaje por Defcon Kid el Dom 10 Mar 2013, 14:08

Panorámica


Serpent Lantern consiste en un total de 4 misiones, todas ellas instanciadas. Puede ser completado solo o en equipo. Haciendo este Pack de Aventura solo puede durar, a dificultad normal, 2-3 horas, y debido a su duración hay varios puntos de respawn y de stop: uno tras cada sección de la misión “Desactiva los Generadores”, uno antes de la 4ª misión, y otro entre las luchas contra Viperia y el Espíritu Serpiente.


Contactos


Major Rashida Kwame (Cuartel General UNTIL, Millenium City)
Fulani Okonkwo (dentro de las misiones)


Misiones


1º. The Serpent Lantern


Habla con la Comandante Okonkwo en la Base Forward.


2º. Recon


Ve a las cuatro zonas marcadas en el mapa y habla con los Operativos Until que encuentres.


3º. Desactiva los Generadores


Esta misión tiene dos fases, ambas se repiten varias veces. Lo primero a explicar es que los Generadores están dentro de tres búnkeres, Alfa, Bravo y Charlie, y antes de llegar a cada uno hay que pasar por unos puntos de control en los que nuestra tarea es desactivar las alarmas (en todos los puntos de control), y además una segunda tarea que cambia dependiendo del búnker de que se trate (o bien desactivar las comunicaciones, o bien confiscar cargamentos de armas, o salvar soldados Until, por ejemplo).

Aseguráos de que tocáis todos los glowies que veáis en los búnkeres, porque si no la puerta blindada que da acceso a la sala del generador de turno no se abrirá. Dicha sala está guardada por diferentes villanos:


- Generador Alfa: Viper – X

- Generador Bravo: Freon

- Generador Charlie: Draconis


En cada caso, al vencer al villano os devuelven a una zona segura, como ya se ha explicado anteriormente. Habitualmente os veréis de vuelta al lado del helicóptero de la Base UNTIL que da acceso a todo el Pack de Aventura, aseguraos de marcar bien la última misión realizada.


4º. Detén el Ritual en el Templo Subterráneo


El líder de VIPER, la Serpiente Suprema, se prepara para llevar a cabo un ritual en unas cuevas, lleva consigo un grupo de Magos Serpiente (Serpent Mages) y además a Viperia, el operativo más peligroso de VIPER.


En la lucha contra Viperia, periódicamente ella flotará en el centro de la sala y será inmune a nuestros ataques, para vencerla hay que usar “Serpentium Shards” en las esculturas con forma de serpiente que hay en las cuatro esquinas de la sala... esos shards se recolectan tanto durante toda la misión como de los cristales que hay en las paredes de esa misma sala.


Tras luchar contra Viperia, llegamos a la sala del Espíritu Serpiente. La Serpiente tiene dos clases de ataque, uno a distancia y otro de área; para protegerse del ataque de área, hay que fijarse en las salas cercanas con fuego verde, pues veremos una luz blanca en alguna de ellas, esa sala será segura y no se verá afectada por el ataque, así que hay que dirigirse rápidamente a ella, una vez haya usado su área volverá el fuego verde y tendremos que salir para seguir luchando contra la Serpiente. Otra opción es echar mano de los healers que pueda haber en el equipo, o bien de devices curativos como los "Healing Patch", y atacar a distancia.


El Pack de Aventura Serpent Lantern tiene 4 perks diferentes:


Nombre y Descripción
VIPER Sniper Derrota al Espiritu Serpiente
Serpentine! Serpentine! Destierra a Viperia
High Stakes and Adders Completa el Pack de Aventura
Vanquished VIPER X Derrota a VIPER X





_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6112
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.