Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


RESISTENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESISTENCIA

Mensaje por Defcon Kid el Dom 10 Mar 2013, 14:25

1. Acude a la conferencia de prensa en los Laboratorios Harmon

Se te pide que acudas, porque James Harmon va a anunciar un gran descubrimiento, un portal que permite viajar entre dimensiones... se activa, y de repente, aparece alguien por el portal... "Griz".
Griz dice venir de una dimensión paralela donde el "Ciudadano Harmon" se ha hecho con el poder y necesitan nuestra ayuda para derrocarlo.

2. Huida del Edificio de los Conquistadores
Tras cruzar el portal, te encuentras en la versión alternativa del cuartel de los Campeones, en este caso llamados los Conquistadores, enfrentado a seres de aspecto de tiburón llamados Karkaradons... tu misión consiste en activar los sensores y vencerlos para poder escapar del edificio.

3. Crear una Diversion
Al salir, tras una cinemática, hay que hablar con Griz, que te explica que el único que puede detener esta locura está en prisión, y para poder llegar hasta él hay que crear una diversión o distracción, que se concreta en 3 localizaciones: el depósito de armas, donde hay que colocar bombas y robar armas para la Resistencia, controlar el Centro de Comunicaciones, y finalmente hacer explotar el jet de los Conquistadores.
Por el camino, en cada ubicación nos encontraremos con un escuadrón de resistentes listos para entrar en combate para ayudarnos, pero el importante es el del jet, el Experto en Explosivos, ya que para poder hacer su trabajo no debe ser molestado, y si muere se respawneará y habrá que volver a escoltarlo hasta el jet.

4. Huida por las alcantarillas

Cumplidos todos los objetivos, seguimos a Griz por las alcantarillas... pero a su vez nos siguen los destroyerbots! hay que defender el tunel mientras soldados de la Resistencia ponen minas para entorpecer su avance, después de lo cual encontramos unos refugiados que hay que defender de varias oleadas de Karkaradons.
Finalmente llegamos al cuartel de la Resistencia... pero hay infiltrados! hay que huir rápido para volar el tunel y que no nos sigan y podamos entrar en la prisión.

5. Derrota a Arcana

Nos infiltramos en las instalaciones de Reeducación, disfrazados como residentes, y tras conseguirle a un preso componentes para que fabrique armas y otras putaditas varias, provocamos disturbios y un motín para, enmedio de la confusión, liberamos a un psíquico que duerme a todos los guardas y nos deja el paso franco hasta nuestro objetivo: vencer a Arcana (la versión alternativa de Witchcraft) y liberar al Hombre (el lider de la Resistencia)... que resulta ser nuestro Doctor Destroyer!

6. Ciudadano Harmon

Al volver a salir fuera, nos encontramos rodeados de enemigos... afortunadamente, el Doctor Destroyer recupera el control de sus destroyerbots, lo que nos permite controlar sus destroyerbots gigantes! así que metidos dentro de los robots, nos dirigimos al Nexo de las Sombras, donde tras destruir los anclajes dimensionales y enfrentarnos a horribles criaturas, aparece Shadow Destroyer (la versión alternativa de Defender).
Esta misión tiene su complicación porque si te vencen y pulsas en "Recover", te quedas bloqueado fuera de la misión... para poder entrar, los que queden dentro deben alejarse de Shadow Destroyer, lo que permite resetear la zona, también tiene el problema de que los puntos de vida que hubiera perdido los regenera y hay que volver a empezar, pero mejor eso que no quedarse el equipo cojo.
Cuando está a punto de ser vencido, convoca al "Endbringer" (traducido literalmente sería "el que trae el final"), y tras vencer a este ser enorme termina el Pack, sólo queda volver a Defender en Ren Cen para cobrar la recompensa de Questionita.
Perks


Perks y Descrpición
Shadow's End Derrota a Shadow Destroyer en Multifaria
Arcanist Vence a Arcana
Tanked Destruye 500 New Harmon Security Tanks
The Bigger They Are Vence 20 Mega Destroids
Crystalline Destruye 20 Colosos Cristalinos
Police Action Vence a 3,000 Oficiales de Seguridad
Beaconizer Activa los Qularr Beacons en el Cuartel de los Conquistadores.
Manual Override Completa el disturbio sin desactivar ningún Mega Destroids
Quis Custodiet Ipsos Custodes? Mata 200 Guardias en Prison
In Plain Sight Vence a todos los jefes de bloque de celda mientras estás disfrazado en prisión
Number Six Completa la fase de la Prisión sin ser cogido
Daikaiju Completa la fase de Ren Center sin pilotar un Mega Destroid
Resistance Fighter Termina el Pack de Aventura




_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6112
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.