Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD


Public Test Server

Ir abajo

Public Test Server

Mensaje por Defcon Kid el Vie 15 Mar 2013, 16:10

El PTS sirve para, por un lado, poder probar nuevo contenido del Champions Online antes de que sea lanzado oficialmente y, en su caso, contribuir de alguna forma a su "acabado final" reportando y avisando de los bugs que se encuentren, y, por otro lado, para que vuestros personajes puedan mejorar sus builds probando diferentes poderes.

Así que... ¿cómo funciona?


  • Debes tener una cuenta activa de Champions Online para poder entrar al Public Test.
  • Nuevos parches se irán descargando ahí, se notificará a los jugadores cuando esto pase en el Public Test Forum .
  • SE REQUIERE APUNTARSE en el Official Public Test Shard Page, si no lo hacéis no os saldrá la opción para entrar al PTS.
  • Para poder entrar, lo más rápido es abrir el Launcher del juego, luego arriba en "Options" pulsáis y en la ventana que salga marcáis "Show all games", cerráis el Launcher y lo volvéis a abrir, entonces veréis encima de la barra de parcheo que junto al nombre del juego hay una casilla de lista desplegable, pulsáis y veréis una lista de TODOS los juegos de Crytic - PWE (Champions Online, Champions Online Public Test, Neverwinter, y Star Trek Holodeck), seleccionáis Public Test y empezará la descarga... así, el mismo launcher sirve para todos esos juegos indistintamente.
  • Podéis, o bien crear nuevos personajes, o bien copiar los ya existentes al PTS; al copiarlos, si ya hubiera una versión de los mismos en el PTS, se añadirá un número al final del nombre del personaje.
  • Para otras cuestiones al respecto, disponéis del siguiente enlace:
FAQ: Official Ultra-Awesome General PTS FAQ

Otra cuestión interesante, a diferencia del City of Heroes, en que sólo puntualmente cuando había issues importantes se podía, previo requerimiento, conseguir un aumento automático de nivel de los personajes copiados o creados en el Test Server, aquí en cambio siempre es posible, de la siguiente manera:

Al loguear en el PTS, tras seleccionar el personaje que queramos, hay que ir a Millenium City, a la zona de la Powerhouse... según lleguemos, hay que buscar DETRÁS de la Powerhouse un ser con aspecto de insecto llamdo "DEBUGGER", es él el que nos puede subir directamente a nivel 40 si se lo pedimos, luego ya es cosa de entrar a la Powerhouse y ponerse a trastear sin miedo con los poderes buscando el build que más nos guste o convenza.



_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494
avatar
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6699
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.