Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Public Test Server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Public Test Server

Mensaje por Defcon Kid el Vie 15 Mar 2013, 16:10

El PTS sirve para, por un lado, poder probar nuevo contenido del Champions Online antes de que sea lanzado oficialmente y, en su caso, contribuir de alguna forma a su "acabado final" reportando y avisando de los bugs que se encuentren, y, por otro lado, para que vuestros personajes puedan mejorar sus builds probando diferentes poderes.

Así que... ¿cómo funciona?


  • Debes tener una cuenta activa de Champions Online para poder entrar al Public Test.
  • Nuevos parches se irán descargando ahí, se notificará a los jugadores cuando esto pase en el Public Test Forum .
  • SE REQUIERE APUNTARSE en el Official Public Test Shard Page, si no lo hacéis no os saldrá la opción para entrar al PTS.
  • Para poder entrar, lo más rápido es abrir el Launcher del juego, luego arriba en "Options" pulsáis y en la ventana que salga marcáis "Show all games", cerráis el Launcher y lo volvéis a abrir, entonces veréis encima de la barra de parcheo que junto al nombre del juego hay una casilla de lista desplegable, pulsáis y veréis una lista de TODOS los juegos de Crytic - PWE (Champions Online, Champions Online Public Test, Neverwinter, y Star Trek Holodeck), seleccionáis Public Test y empezará la descarga... así, el mismo launcher sirve para todos esos juegos indistintamente.
  • Podéis, o bien crear nuevos personajes, o bien copiar los ya existentes al PTS; al copiarlos, si ya hubiera una versión de los mismos en el PTS, se añadirá un número al final del nombre del personaje.
  • Para otras cuestiones al respecto, disponéis del siguiente enlace:
FAQ: Official Ultra-Awesome General PTS FAQ

Otra cuestión interesante, a diferencia del City of Heroes, en que sólo puntualmente cuando había issues importantes se podía, previo requerimiento, conseguir un aumento automático de nivel de los personajes copiados o creados en el Test Server, aquí en cambio siempre es posible, de la siguiente manera:

Al loguear en el PTS, tras seleccionar el personaje que queramos, hay que ir a Millenium City, a la zona de la Powerhouse... según lleguemos, hay que buscar DETRÁS de la Powerhouse un ser con aspecto de insecto llamdo "DEBUGGER", es él el que nos puede subir directamente a nivel 40 si se lo pedimos, luego ya es cosa de entrar a la Powerhouse y ponerse a trastear sin miedo con los poderes buscando el build que más nos guste o convenza.



_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6112
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.