Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Creación de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de personajes

Mensaje por Drowen el Lun 22 Abr 2013, 15:58

Creación del personaje

Construye tu personaje de DC Universe Online seleccionando entre varias opciones de juego y aspecto.



Inicio



    • Pasa el puntero del ratón sobre los elementos del menú para ver las opciones. Selecciona haciendo clic con el botón izquierdo en una de las opciones del menú. Puedes ver al personaje desde todos los ángulos manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón sobre el personaje y moviendo el ratón hacia la izquierda y hacia la derecha. Este control funciona durante todo el proceso de creación del personaje.
    • Elige el sexo de tu personaje.





    • Selecciona un tipo de cuerpo: Pequeño, Mediano o Grande. Si pasas el puntero del ratón sobre las opciones, podrás ver una previsualización. Selecciona haciendo clic con el botón izquierdo en una de las opciones del menú.




  • Elige entre crear un personaje "Propio" o uno "Inspirado en" uno de los seres emblemáticos de DC. Crear un personaje Propio te permite elegir cada una de las opciones disponibles (Moralidad, Personalidad, Mentor, Poder, Modo de movimiento y Arma). En un personaje inspirado, se selecciona automáticamente entre las opciones disponibles y se crea un traje, usando como inspiración el héroe o villano emblemático elegido. Si te decides por crear un personaje inspirado, puedes pasar directamente al Resumen, más adelante.


Opciones de juego

Si optas por un personaje Propio deberás tomar una serie de importantes decisiones.


    • Héroe o villano: se trata de un componente esencial del viaje que realizarás con este personaje.





    • Personalidad: dicta algunas de las animaciones de tu personaje durante el juego y simplemente añade matices. No tiene importancia real en el juego.





    • Mentor: esta decisión es importante para la senda que tomarás en el juego.





    • Poder: determina las capacidades que tendrás a tu disposición cuando progreses, así como tu función durante las actuaciones en equipo (asaltos, etc.).




  • Fuego y Hielo: cumplen las funciones de "tanque" y, por lo general, tienen mayor defensa y/o salud. En el contenido en grupo, estos personajes son responsables de atraer la atención del enemigo y soportar la mayor parte del daño.
  • Tecnología y Mental: son las funciones de "control". En el contenido en grupo, estos personajes se encargan de los enjambres enemigos aturdiéndolos y, por lo general, controlando el número de rivales peligrosos para el grupo en un momento dado.
  • Naturaleza y Brujería: estas son las funciones del "sanador". En el contenido en grupo, estos personajes son los responsables de mantener al grupo con vida distribuyendo salud entre sus miembros.
Todos los poderes incluyen también una función ofensiva, o DPS (daño por segundo).



    • Modo de movimiento: especifica cómo se desplaza el personaje por el mundo. Es posible volar, correr a supervelocidad o saltar y planear con acrobacias.





    • Arma: el arma elegida determina las habilidades y combos de lucha que obtendrás a lo largo del juego.

Resumen: una vez seleccionadas todas las opciones de juego, se mostrará una pantalla resumen. En este punto, podrás realizar ajustes en cualquiera de las opciones mediante el menú Resumen, o seguir adelante y personalizar el aspecto de tu personaje seleccionando "Traje".


Traje



    • Cuerpo: cambia el aspecto del pelo y la piel.






    • Equipo: modifica los elementos del traje de tu personaje.





    • Color: modifica la paleta y esquema de colores de tu personaje.





    • Selecciona tres colores para tu paleta "Equipo".
    • Selecciona un color para cada una de estas opciones de cuerpo: Piel, Pelo, Ojos y Maquillaje.
    • Para ajustar tu paleta de colores, haz clic en las muestras 1, 2 o 3 para indicar el color que quieres cambiar y, a continuación, haz clic y arrastra hacia la izquierda o hacia la derecha los controles deslizantes Color, Intensidad y Brillo.
    • El control deslizante Color cambia el tono, Intensidad varía la saturación y Brillo modifica la oscuridad.
    • Haz clic en el botón Aceptar para aprobar los cambios, o en el botón Cancelar para revertir los cambios y volver al menú anterior.

  • Atrás: regresa gradualmente al Resumen.
En cualquier punto del menú Creación del personaje puedes hacer clic en el botón Atrás para regresar al menú anterior, o en el botón Abortar para abandonar el personaje y volver a la pantalla Selección de personaje.
Cuando tu personaje esté dispuesto a tu gusto, haz clic en el botón Siguiente para introducir su nombre. Tras este paso, haz clic en el botón Terminar para concluirlo. Si existe algún problema con el nombre (no es válido, ya ha sido elegido, etc.), se te notificará mediante la ventana de información de la derecha. De no ser así, ¡tu nuevo personaje estará listo para saltar a la acción de DC Universe Online!





_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5673
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.