Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


GOTHAM CITY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOTHAM CITY

Mensaje por Drowen el Mar 07 Mayo 2013, 20:27


Gotham City es uno de los centros urbanos más antiguos establecidos en el Este de Estados Unidos, localizado en el estado de New Jersey.

Está enclavada en la desembocadura del Río Gotham, en islas que una vez estuvieron habitadas por la tribu desterrada de los Miagani. Aunque hoy día es conocida por su creciente tasa de criminalidad, según leyendas urbanas los fundadores de la ciudad en el siglo XIX concibieron su comunidad como una fortaleza para la devota justicia y floreciente crecimiento industrial.

Reafirmada por generaciones de aventuras empresariales de la adinerada Familia Wayne, la economía de Gotham ayudó a la ciudad a florecer como centro tecnológico, pero fundado sobre los pantanosos suelos del lento e inexorable deterioro moral, a pesar de las mejores intenciones. Después del terremoto que condujo a la sanción gubernamental de "Tierra de Nadie", el paisaje de Gotham es una mezcla de edificios nuevos y antiguos, desde torres acristaladas hasta ciudadelas graníticas preservadas de la vieja ciudad.


Historia in-game


Protegida por Batman y su "afiliada" familia de heroes, Gotham City está bajo el ataque de Brainiac, que está atrapando manzanas enteras de la ciudad en campos de energía parecidos a botellas mientras aterroriza a los ciudadanos.

Durante este caos, el Espantapájaros ha aprovechado su oportunidad para empezar a esparcir su toxina del miedo por el Distrito del East End, causando el caos en las calles, mientras Bane ha empezado a distribuir su droga Venom a las bandas locales, convirtiendo a criminales comunes en monstruos poderosos. La GCPD está intentando acabar con los miembros del clan Falcone.

En otras partes de la ciudad, Poison Ivy se ha apoderado de los Jardines Botánicos Giordano, y el Joker ha reclamado el Distrito de Otisburg, desde Amusement Mile (donde Harley Quinn le está ayudando a probar toxinas) hasta Ace Chemicals. Adicionalmente, los seguidores de Trigon han intentado resucitar a su señor en el Parque Robinson. Hermano Ojo (corrompido por Brainiac) ha empezado a liberar sus OMACs por toda la ciudad y el Asilo Arkham Asylum ha sido una vez más tomado por sus internos.
:se:

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5670
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.