Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventario

Ir abajo

Inventario Empty Inventario

Mensaje por Drowen Mar 07 Mayo 2013, 21:16

Inventario


El inventario es el lugar donde puedes ver y utilizar todos los artículos que transportas. También proporciona información detallada sobre la función de cada uno.



  • El panel Inventario se abre pulsando I.
  • Para salir del menú, pulsa Esc.
  • Desplázate por el menú con las flechas de dirección o con el ratón.
  • En el Inventario existen tres pestañas que puedes consultar seleccionándolas con el ratón.



Artículos:

Inventario DCUO_PDA_Inventory_Items_01

La pestaña Artículos del Inventario muestra todos los objetos equipables, consumibles y vendibles que has ido reuniendo a lo largo del juego. Puedes ver aparecer estos artículos en la imagen del personaje, a la izquierda del menú. Cuando hay un artículo seleccionado, la imagen del personaje cambia a un texto explicativo.

Inventario DCUO_PDA_Inventory_Items_02

Además del nombre y la descripción del artículo, este texto incluye sus requisitos (por ejemplo, "Requiere nivel 30") y los "diferenciales de estadísticas" en los que incurrirás en caso de equiparte con él (es decir, cuánto mejor o peor es el artículo comparado con el que ahora tienes equipado).



  • Para equiparte con un artículo, haz clic con el botón izquierdo sobre él. También puedes arrastrarlo con el ratón y soltarlo sobre la imagen del personaje.
  • Para dejar de equiparte con un artículo, haz clic con el botón izquierdo sobre él. También puedes arrastrarlo con el ratón y soltarlo fuera de la ranura de equipo.
  • Para desplazar un artículo, arrástralo con el ratón o haz clic una vez para fijarlo al puntero del ratón y, a continuación, haz clic de nuevo para colocarlo.
  • Puedes dividir una pila de artículos haciendo doble clic en ella con el ratón y seleccionando la cantidad deseada.
  • Para eliminar un artículo, arrástralo con el ratón hasta el icono de la papelera.


Los objetos son más codiciados si són de una categoría superior. Categoría de objetos de menor a mayor:

  •    Blanco
  •    Verde
  •   Azul
  •    Morado


:se:

Estadísticas:

Inventario DCUO_PDA_Inventory_Stats_01

La pestaña Estadísticas del Inventario muestra los atributos actuales del personaje (los números incluyen las modificaciones por equipo).



  • Haz clic con el botón izquierdo en cada atributo para ver su descripción.


NOTA: más abajo podeis encontrar un desglose de todas las estadisticas, visibles o no visibles en Pestaña ESTADISTICAS.
:se:

Moneda:

Inventario DCUO_PDA_Inventory_Currency_01

La pestaña Moneda del Inventario muestra el dinero, la influencia y las insignias que el jugador ha acumulado. Las insignias se obtienen en determinados encuentros JvJ y en el contenido de grupo (asaltos, etc.). Algunos vendedores exigen ciertas insignias para comprar equipo de alto nivel.



  • Haz clic con el botón izquierdo para ver la descripción de las insignias.

:se:


Última edición por Drowen el Miér 12 Jun 2013, 12:57, editado 1 vez
Drowen
Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 8340
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inventario Empty Pestaña ESTADISTICAS

Mensaje por Drowen Vie 07 Jun 2013, 22:36

Desde panel de inventario, ir al apartado de estadísticas. La segunda opción en el menú superior, aquí podras Seleccionar cada estadística para ver una explicación más precisa de cada estadística y como te afecta en el juego.


Salud: Es tu barra de color verde. Representa la cantidad de daño que podras recivir antes de quedar incosciente.Importante para los Tankes.

Poder: Es tu barra de color azul. La cantidad de poder que tienes reservado para poder usar tus super poderes. Esto poco a poco se regenera con el tiempo y cuando se usan ataques normales con el arma. Este valor no afecta a la supercarga.

Fuerza: Añade daño a tus Super Poderes. El daño va a subir un 1% por cada 4 y es más importante para los personajes DPS.

Precisión: Añade daño a los ataques de tu estilo de combate. Cada 10 aumentará su DPS en 1. Esto significa que un arma más lenta, como una de dos manos puede ser que consiga un daño extra por unos pocos giro más rápido, mientras que las armas como pistolas duales sólo podría obtener una fracción de un mayor daño por golpe.

Es decir esta estadística es para aquellos que confian más en su arma que sus habilidades. Es una estadística usada por los DPS.


Defensa: Reduce el daño que recibes de un NPC en PvE. Es muy importante para los Tankes.

Fortaleza: Reduce el daño que recibes de otros jugadores en PvP. Es muy importante para todos aquellos que se suelen manejar en PvP. Las mejoras que proporcionan los estilos de combate a la Defensa y a la Fortaleza suelen venir juntas.

Dominio: Determina la duración de tus poderes de control, así como los empujones, los aturdimientos y las confusiones, en objetivos. Algunas alertas y Raids recomiendan un mínimo de Dominio. Es una estadista necesaria para los Controlers.

Restauración: Afecta a los poderes de curación. Cuanto mayor sea tu restauración, más curaras a un jugador. Por cada cuatro de restauración que se tiene, mejora su curación en un 1%.Obviamente es importante para los Healers, pero también los tankes de fuego deben echarle un ojo.

Vitalización: Afecta a la habilidad de restaurar la barra azul (poder). 10 en Vitalización aumenta la generación de energía en un 1%. En DCUO, la habilidad de "curar poder" es del Controler, por lo que la vitalización es la estadística más importante del Controler.



Daño y Probabilidad de daño critico: No figura en tus estadísticas, por lo que no hay realmente manera de verlo claramente en batalla. Por lo que parece, aumenta el porcentaje de hacer un golpe critico e incrementa el daño que produce el daño crítico . Es lo mas importante para los jugadores DPS.

Magnitud y probabilidad de curación crítica: Tampoco figura en tus estadistas. Por lo visto aumenta la probabilidad y el tamaño de una curación crítica. Esta estadística es muy importante para los Healers y los tankes de fuego.


Ratio de Invisibilidad: Afecta a tu habilidad de que los otros no te vean cuando usas invisibilidad. Esta estadística tampoco se muestra en tus estadísticas y solo es importante si usas alguna habilidad que te proporciona invisibilidad.
:se:
Drowen
Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 8340
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.