Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Rasgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rasgos

Mensaje por Drowen el Miér 15 Mayo 2013, 20:39

Rasgos



El menú Rasgos proporciona un lugar donde comprar nuevas habilidades y poderes con los que mejorar a tu personaje. Al abrir el menú Rasgos se mostrarán tres opciones: Poderes, Habilidades y Conjuntos.


Poderes:



Los poderes se basan en tu tipo de poder. También hay un conjunto de poderes representativos entre los que elegir tras cumplir determinados requisitos de nivel.
:se:


Habilidades:



Existen dos subcategorías de habilidades: Armas y Movimiento. En lo alto de la lista se muestra el arma elegida al crear el personaje. Las demás armas estarán bloqueadas hasta alcanzar el nivel 10. Los modos de movimiento están bloqueados hasta alcanzar el nivel 9.


:se:


Conjuntos:





Los conjuntos son un modo de organizar tus capacidades en la bandeja de habilidades. Puedes crear conjuntos Propios para tus funciones (consulta en Menú rápido cómo cambiar tu función). Algunos tipos de poder, como Hielo y Naturaleza, disponen de capacidades que te permiten asumir una forma diferente. Cada una de estas formas dispone también de un conjunto Propio.


Cómo cambiar el conjunto:
  • Puedes cambiar tu conjunto seleccionando una nueva habilidad en el área inferior de la pantalla Conjuntos y arrastrando el icono a la ranura donde la quieras. También puedes arrastrar y soltar habilidades sobre el menú de habilidades, en la parte superior del menú.


Eliminar una habilidad:
  • Puedes eliminar una habilidad arrastrándola por encima de la barra de título.

:se:


Árboles de poderes y habilidades:



Al subir de nivel se te darán puntos para gastar en las distintas opciones de los árboles de poderes y habilidades.
  • Explora los árboles con el ratón.
  • Compra habilidades/capacidades haciendo clic con el botón izquierdo.
  • Algunos rasgos tienen requisitos previos. Un rasgo con requisitos se indica con una flecha que lo señala desde el rasgo superior. Si no dispones del rasgo desde el que procede la flecha, no podrás comprar aquel con requisito.



¡Actualización del dispositivo respec!

  • ¡Los dispositivos respec del Salón de la Condena y de la Atalaya han experimentado una gran mejora para que todos tengan más opciones, información y comodidad! Ahora podrás reiniciar solo tus puntos de habilidad, solo tus puntos de poder o ambos. También tendrás acceso a una mayor información sobre lo que cuesta cada una de las opciones y de tu cantidad de dinero actual. Puedes encontrar el dispositivo respec yendo a tus cuarteles generales y comprobando el mapa de la interfaz de usuario.

:se:

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5673
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.