Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Exobytes - Investigación y Desarrollo (I+D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exobytes - Investigación y Desarrollo (I+D)

Mensaje por Drowen el Sáb 18 Mayo 2013, 14:38

Exobyte - I+D

Incorporado en la Actualización Nº 8, nos permite integrar modificadores en nuestro equipo que nos permitirán aumentar bastante nuestras estadísticas, además al mejorar el nivel de nuestros artículos también aumentaremos nuestro nivel de combate (el que nos permite entrar en instancias más difíciles). Aunque parezca complicado al principio, centraros en pillar todos los Exobits que encontréis y lo demás ira rodado con esta guía.

La misión de I+D se nos asignara automáticamente al llegar al nivel 10, dicha misión nos llevara a la Atalaya, al Ala de nuestro mentor. Allí un NPC nos entregara los planos para que podamos empezar a crear nuestros modificadores de equipo.


EXOBITS


Son las piezas defectuosas o rotas de exobytes, los cuales no se activaron cuando el Luthor del futuro los desperdigo en la atmósfera terrestre hace algún tiempo (ver el vídeo de introducción). Algunos aterrizaron en la Luna (la Base Colmena por ejemplo), y otros se extendieron a lo largo y ancho de todo el mundo. Están representados por un brillante arco iris de estrellas y con un zumbido de alto tono. NO debe confundirse con el sonido de los iconos de reunión de información, de investigación o los de colección, que es un sonido un poco diferente.(Es un sonido algo más grave)

Los Exobits pueden ser de 3 tipos: Agresivo (Rojo), Apoyo (amarillo), y Fortificado (azul), que aparecerán de forma aleatoria al reclamar el exobit.

:se:


EXOBYTES


Los Exobytes creados son 8 piezas de Exobits vueltas a unir 'artesanalmente' mediante las tablas de Investigación y Desarrollo (I + D) de la Atalaya / Salón de la condena o el Safehouse, los planos para poder aprender a unirlos y crear los EXOBYTES, se entregan al finalizar la misión de nivel 10 "Investigación y desarrollo". La máquina de I + D se parece a una mesa con un extraño dispositivo en el centro y aparecen indicadas en el mapa con un punto blanco.



Hacen falta 8 EXOBITS para hacer un EXOBYTE y se necesita una combinación de ciertos exobits para hacer ciertos exobytes, con los que podremos realizar las “mejoras de equipamiento”:

  • Exobyte Agresivo (Color Rojo)
    Se crea Combinando 8 Exobits Agresivos.

  • Exobyte Tenaz (Color Naranja)
    Se crea Combinando 4 Exobits Agresivos y 4 Exobits de Apoyo.

  • Exobyte Apoyo (Color Amarillo)
    Se crea Combinando 8 Exobits de Apoyo.

  • Exobyte Duradero (Color Verde)
    Se crea Combinando 4 Exobits de Apoyo y 4 Exobits Fortificados.

  • Exobyte Fortificado (Color Azul)
    Se crea Combinando 8 Exobits Fortificados.

  • Exobyte Vengativo (Color Purpura)
    Se crea Combinando 4 Exobits Fortificados y 4Exobits Agresivos.




:se:


INTERFAZ DE EQUIPO


Estos Interfaz son como el vehículo que utilizaran los Exobyte para aumentar la eficacia de nuestro equipo / armadura. Hay de 6 tipos, dependiendo del grado de modificación que queramos crear. Estos Interfaz de equipo podemos encontrarlos en los vendedores cercanos a las mesas de I+D a diferentes precios.

  • Interfaz de Equipo Alpha
  • Interfaz de Equipo Beta
  • Interfaz de Equipo Tipo I.
  • Interfaz de Equipo Tipo II.
  • Interfaz de Equipo Tipo III.
  • Interfaz de Equipo Tipo IV.

:se:


PLANOS DE INVESTIGACIÓN



Para que nos entendamos, tenemos los materiales y tenemos las herramientas, ahora nos falta aprender a utilizar y unir lo que tenemos. Esto se consigue mediante "Planos de Investigación", se consiguen comprándolos en los vendedores cercanos a las mesas I + D, o como recompensa por derrotar al jefe final de la misión. A equipar el Plano (pulsando en él desde nuestro inventario con el botón derecho) se le llama "Investigación" con lo que aprendemos cómo hacer un tipo específico de Modificación de Equipo. Resumiendo, saber cómo unir nuestros Exobytes a nuestro Interfaz. El color indicara el nivel del plano, al igual que lo hace con el equipo.

:se:


MODIFICACIONES DE EQUIPO


Con los Exobyte ya creados, los planos investigados y el interface correspondiente, ya podremos hacer nuestras primeras Modificaciones de Equipo.

Las Modificaciones de Equipo son lo que fusionaremos con las piezas de nuestro equipo que tengamos en nuestro inventario (guantes, cascos, piernas, etc..) y sirven para aumentar las estadísticas de tu personaje, algunas dan más restauración, otras más poder, otras más dominio, etc.., hay modificaciones que dan restauración y poder, domino y poder, etc...

Las distintas modificaciones de equipo están divididas en los siguientes apartados:

  • Modificación de Equipo Alpha
  • Modificación de Equipo Beta
  • Modificación de Equipo Tipo I.
  • Modificación de Equipo Tipo II.
  • Modificación de Equipo Tipo III.
  • Modificación de Equipo Tipo IV.





Para poder realizar mejores modificaciones de equipo, a parte de los Exobytes son necesarias distintas piezas como Material de Enfoque I, II, III o IV (que se consiguen por las diferentes alertas y asaltos), Material Simple o Material Complejo (que se consiguen destrozando el equipo en la máquina de desarrollo, la misma en la que creamos los exobytes, en la pestaña "RECUPERANDO") y comprando las diferentes piezas de Interfaces de Equipo (se compran en el NPC al lado de la maquina).

==>>

Una vez elaborada la modificación de equipo, para insertarla es tan fácil como seleccionar la modificación desde nuestro inventario y ponerla encima de la pieza de equipo / armadura que queremos que la lleve, una vez introducida esa modificación, podremos suplantarla por otra haciendo desaparecer la anteriormente colocada, o usar un Kit de Recuperación. En la mesa de I + D en la pestaña Recuperación, es donde diferentes Kits permiten extraer el Exobyte que hemos utilizado a costa de perder tanto el equipo (los equipamientos morados no se pierden, pero los de menor nivel si) como los materiales utilizados.


:se:


BONIFICACIÓN ADICIONAL



Otra cosa a tener en cuenta son los bonos de la ranura. En la gran mayoría de las piezas podemos comprobar que tras su descripción, podemos observar un cuadrado que puede ser de diferentes colores (amarillo, rojo o azul), y justo debajo una descripción que sale como en gris oscuro, ese cuadrado es para introducir la modificación de equipo que deseemos.

Si la ranura de nuestro equipo / armadura es de un determinado color, debéis meter una modificación creada con exobytes de ese color, ya que los bonos son realmente potentes y si el color del exobyte no encaja con el de la ranura no lo recibiremos. En la siguiente tabla podéis ver la lista de ranuras y el color de los Exobytes que debéis utilizar para ganar la bonificación adicional. (Nota: Tanto en la consola de I+D como los modificadores de equipo, vienen con un color de Exobyte, lo que facilita muchísimo saber que modificación va en que ranura para conseguir el bonos).


Color de la ranura... Bonus con Exobytes de color:
Ranura Roja
Exobyte Tenaz (Color Naranja)
Exobyte Agresivo (Color Rojo)
Exobyte Vengativo (Color Purpura)
Ranura Amarilla
Exobyte Tenaz (Color Naranja)
Exobyte Apoyo (Color Amarillo)
Exobyte Duradero (Color Verde)
Ranura Azul
Exobyte Vengativo (Color Purpura)
Exobyte Fortificado (Color Azul)
Exobyte Duradero (Color Verde)
___
:se:


CONSUMIBLES


También podréis encontrar o comprar Planos con los que se puede aprender a hacer consumibles de muchos tipos, estos consumibles necesitaran un Interfaz apropiado que se puede encontrar en los vendedores de I+D, además de otros materiales y Exobytes.

:se:

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5670
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Localización de Exobite

Mensaje por Drowen el Jue 13 Jun 2013, 18:37

Para ayudaros en la busqueda de los famosos Exobite, hemos preparado estos planos sacado de http://zonats.foroactivo.com y les hemos incluido los puntos donde aparecen los Exobite (aparecen en el mismo punto pasado un cierto punto, al igual q las interrogaciones amarillas).

Estos planos están en continuo crecimiento y os animamos a ayudarnos señalando los puntos donde encontreis exobite y mandarnoslos para incorporarlos a estos planos.

Metropolis



Gotham


:se:


Última edición por Drowen el Dom 10 Nov 2013, 12:47, editado 1 vez

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5670
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Exobytes - Investigación y Desarrollo (I+D)

Mensaje por Defcon Kid el Lun 04 Nov 2013, 00:14

Además de tales planos de Gotham y Metropolis, para los que seáis (como yo Rolling Eyes ) algo miopes y no podáis verlo bien, tenéis otra opción.

Si abrís la tienda del juego (usando PC, tecla Escape y seleccionando el carrito de la compra, o bien " i " por Inventario, y es el último icono a la derecha del todo), id a la categoría "Suministros", y buscad "Pack de 2 escáneres de I+D". La "pega" (para los que no seáis "Legendario", que les dan Puntos Seven Cash mensualmente), es que este Pack cuesta 100 SC, pero al menos es una alternativa al uso de los mapas, y si estáis dispuestos a gastaros unos eurillos comprando algún DLC suelto, ya sabéis otra cosa útil en la que hacer una buena inversión.

Esto os da un par de items NO TRADEABLES, vinculados a la cuenta (con lo que podréis dejarlo en el Banco compartido de vuestros personajes para que pueda recogerlo un personaje que no sea el que lo ha comprado), y que al consumirlo os revela en vuestro minimapa durante 15 minutos todos los exobits de la zona que estéis, sea Metropolis o Gotham (supongo que tb funcionará en Central City, no he tenido ocasión de probarlo porque no tengo personajes todavía que puedan acceder a esa zona).

Durante su funcionamiento, se recomienda usar Vuelo porque hay algunos en alto, léase no sólo azoteas, sino también rocas flotantes y otras cosas en las nubes, por lo que con Super Velocidad no llegaríais a cogerlos. Os aparecerán símbolos en el minimapa con forma de reloj de arena, esos son; todos los relojes de arena tienen el mismo color, así que no es posible diferenciar la clase de exobits que se recogen (por ejeplo, que sólo os interesasen los de Apoyo), así que cogeréis de todo.

Otro truquillo de la manga aún en el caso de que no compréis este Pack de escáneres es cambiar los ajustes de sonido, desactivando o dejando al mínimo el sonido ambiente, la música de las zonas, etc, según os mováis oiréis un zumbido muy particular, que indica que hay un exobit cerca.



:se: 

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6109
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mapas v.2

Mensaje por Drowen el Dom 10 Nov 2013, 13:08

Se han actualizado los planos de Gotham y de Metropolis a la versión 2.

1.- Ahora están en tamaño 3170x2661 pixel y 2620x1772 pixel, pare que se vea mejor y sea más sencillo encontrar los puntos marcados en el mapa. Recomendamos que se descarguen y hagais zoom sobre las zonas, yo suelo tener una copia de estos planos para cada personaje y asi ir tachando los puntos azules y verdes que va pillando el personaje.

2.- Se han marcado muchas nuevas localizaciones de Exobites, Randoms amarillos de Colecciones, Banderas moradas de Desafios, puntos verdes de Investigaciones y puntos azules de Informes.

3.- Se ha aumentado la leyenda, expecificando que las banderas moradas son Desafios y los puntos rojos Exobites.

4.- Por preliminares de la versión 3 de los planos, encontrareis tambien ubicación de algunas misiones secundarias marcadas con un signo de exclamación amarillo (!)

Y por último, a todos los que con su granito de arena van ayudando a que todos los demás tengamos cada vez más información,¡¡¡ GRACIAS deputamdre!!!

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5670
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Exobytes - Investigación y Desarrollo (I+D)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.