Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


TIENDAS Y MONEDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENDAS Y MONEDAS

Mensaje por Defcon Kid el Lun 27 Mayo 2013, 12:53

Esta lista está pendiente de actualizar tras la salida de la expansión "Legacy of Romulus"... a los efectos que nos interesa, no incluye servicios como customizar la apariencia de tu nave o de tu personaje, reparar heridas de la nave o curar a tu tripulación, o conseguir una respec para cambiar tus puntos de habilidad o skill points. Las clases de ítems que se pueden comprar son las que siguen:


§  Armas para la nave


§  Equipo para la nave (escudos, deflectores, consolas, engines, consoles, devices)


§  Armas personales


§  Equipo personal (escudos, armaduras o exotrajes, kits, consumables)


§  Naves


§  Boffs


§  “Commodities” (son ítems que te pueden pedir para hacer las misiones de tus Duty Officers, o para Proyectos de la Flota)


§  Comida


§  Vanity (trofeos, holo emisores, etc.)


Lo que sigue es el tipo de Moneda usada en estas transacciones:


§  Energy credits (o “EC” para abreviar)


§  Dilitio


§  Gold-Pressed Latinum


§   Marcas



De la lista de monedas, la que podríamos considerar la principal es Energy Credits, así como las diferentes clases de Marcas (Omega, Romulanas, Nukara, de Flota, etc). El Dilitio se usa principalmente para proyectos de la Flota, aunque también se puede reunir para comprar naves especiales, sólo disponibles en la C-Store, bien usándolo directamente, bien canjeándolo previamente por Puntos Zen en el Exchange, y el Oro sólo se usa para adquirir trofeos.


Las zonas más comunes para visitar los vendor son:

1. Federación
Academia, Puerto Espacial, Estación Drozana (Sector Donatu, Bloque de Sector Eta Eridani), Deep Space 9 (Sector Bajor, Bloque de Sector Beta Ursae), Deep Space K-7 (Sistema Sherman, Bloque de Sector Eta Eridania), Starbase 39 (Sistema Sierra, Bloque de Sector Alpha Centauri), o Memory Alpha, que es el lugar de crafteo (Bloque de Sector Alpha Centauri).

2. Klingons
Academia, Primera Ciudad, Estación Drozana (Sector Donatu, Bloque de Sector Eta Eridani), Ganalda Space Station (Bloque de Sector Eta Eridani).





_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6112
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENDAS Y MONEDAS

Mensaje por Defcon Kid el Sáb 15 Jun 2013, 23:28

Por lo que se refiere a "reparar la nave"... lo primero es decir que, de normal, la nave no recibe daños haciendo misiones en el espacio ni alertas o misiones PVE para conseguir Marcas de Reputación (Romulanas, Omega - Borg, o Nukara - Tholianos)... PERO... si abrís la lista de dichas alertas (en la barra de botones en la parte inferior del minimapa, el botón JUSTO al lado del de los Duty Officers), veréis que muchas se repiten en cuanto a nombre, con la diferencia de que en algunas pone "Élite"... el motivo es que en éstas la dificultad es mayor, aunque tb la recompensa de marcas de reputación. La pega es que en éstas los daños de la nave SÍ son permanentes y afectan la jugabilidad... para reparar la nave hay dos formas:

1. Comprar en los Vendedores de Consumables los items llamados "Minor Components", "Major Components", y "Critical Components"... mientras estás en esa misión abres la ventana de tu Nave (" I " de Inventario, luego "Crew", después seleccionas tu nave y pulsas "Status", y abajo verás un botón con letras rojas "Damaged!"), y verás la lista de daños que ha recibido la nave y podrás repararlos usando estos items.

2. Después de haber participado en un evento de estos, ve a un Spacedock, en todos ellos hay ingenieros que te permiten reparar la nave sin coste alguno, lo que está muy bien considerando el pastizal que te puede haber costado comprar los consumables, y que en muchos casos tb hacen falta para completar proyectos de reputación y vas a preferir usarlos ahí que no desperdiciarlos reparando la nave.

Lo mismo se aplica a otros consumables llamados "Minor Regenerator", "Major Regenerator", y "Critical Regenerator", solo que estos se usan en misiones y eventos de PVE de TIERRA, no en los de espacio, y lo que hacen es curar heridas de tu personaje en eventos pve y pvp... al igual que la nave, puedes ahorrarte el coste si vas a la enfermería del Spacedock, te curan las heridas gratis.


:se:

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6112
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.