Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


EPISODIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EPISODIOS

Mensaje por Defcon Kid el Dom 02 Jun 2013, 14:29

Los Episodios son "chains" o "cadenas de misiones", es decir, consisten de más de una misión, generalmente enfocados a conflictos entre la Federación y los Klingon, y están situados cronológicamente después de los eventos de Star Trek X: Némesis, lo que incluye parte de la nueva cronología de la saga tras la primera película dirigida por J.J. Abrams (la destrucción de Rómulo y de Remo).

La mayoría de Episodios tienen una duración variable, que puede ir entre los 30 minutos y las 2 horas, mientras que misiones sueltas son normalmente más cortas.

Habitualmente, la primera misión de un Episodio la da un PNJ (Personaje No Jugador), la juegas, y al terminar contactas con el PNJ que te la dio (mediante el botón "Hail Starfleet") para recibir la recompensa, que va desde Puntos de Habilidades (Skill Points) y Experiencia, hasta Energy Credits, Dilitio, nuevos Oficiales de Puente (Boff), o piezas para la nave (armamento, consolas, escudos, etc.).

Las misiones de los Episodios generalmente son repetibles, lo que quiere decir que puedes volver a recibir la misma recompensa indefinidamente, a veces en una versión reducida... las no-repetibles se pueden jugar ayudando a otros jugadores a que las completen, y entonces recibirás la recompensa como tendría que haber sido para tí originalmente.

AQUI podréis encontrar la lista de Episodios para Federación, Klingon y Romulanos.





_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6110
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.