Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


SISTEMA DE REPUTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA DE REPUTACIÓN

Mensaje por Defcon Kid el Dom 02 Jun 2013, 14:32

El Sistema de Reputación es una forma para jugadores de nivel 50 de ganar reputación con diferentes facciones o grupos dentro del juego. Es parecido al sistema de reputación de flota, con la diferencia de que un jugador no necesita ser miembro de una flota para poder hacer los proyectos, es un registro completamente individual, incluso en lo que a personajes respecta (es decir, los tiers de reputación ganados con un personaje sólo le sirven a ese personaje, si quieres que otro personaje use el mismo tipo de reputacion tendrá que empezar desde cero).

Las recompensas que se pueden obtener a través de este sistema son muy variadas, desde Duty Officers de calidad azul o púrpura, a armas de mano, armaduras o escudos para misiones en tierra, pasando por elementos consumibles, dilitio, armas o escudos para la nave, porcentajes de incremento en capacidad destructiva o defensiva para tus naves, etc.

Cuando debutó, el Sistema de Reputación vino con dos facciones iniciales:

1. La República Romulana: Asiste en proyectos de colonización y restauración en y alrededor de Nuevo Romulus, la capital de la República Romulana. Gana Marcas Romulanas participando en misiones y eventos que tienen lugar en y cerca de su nuevo hogar en el Bloque de Sector Tau Dewa.

Los proyectos que dan Marcas Romulanas son:

[*]“Vault Shuttle Event”
[*]“The Vault: Ensnared”
[*]“Azure Nebula Rescue”
[*]“Mine Trap”
[*]“Tau Dewa Sector Patrol (Daily)”
[*]“Tholian Red Alert Event (Daily)”
[*]All missions in the New Romulus Adventure Zone

Finalizando un tier de reputación desbloquea el siguiente, abriendo nuevas misiones y escenas cinemáticas.


2. Task Force Omega: jugadores de diferentes facciones hacen equipo para luchar contra amenazas comunes, especialmente los Borg. Dan Marcas Omega todas las misiones relacionadas con Borg.

3. Nukara Strikeforce: Con el lanzamiento de "Legacy of Romulus", la expansión que incluye como raza jugable los Romulanos y Remanos, se añadió esta reputación, la "Nukara Strikeforce", en la que se lucha contra los Tholianos. Las misiones que dan Marcas Nukaras son:


[*]“Azure Nebula Rescue”
[*]“The Vault: Ensnared”
[*]“Crystalline Catastrophe”
[*]“Tholian Red Alert Event (Daily)”
[*]All Tholian Incursion missions


A estos habria que añadir los "Eventos de facción", que sirve como medio para distribuir recompensas adicionales durante tiempo limitado, como pasó durante el mes de abril con el evento "Catástrofe Cristalina" (Chrystalline Catastrophe), que ha estado activo un par de veces en el último año dando al completarlo gran cantidad de marcas y dilitio, mientras que el resto del tiempo da una recompensa más moderada.

Aquí tenéis una lista de las recompensas que se pueden obtener desbloqueando los diferentes tiers de reputación...

LISTA DE BONOS POR REPUTACIÓN



Última edición por Defcon Kid el Vie 27 Dic 2013, 14:55, editado 1 vez

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6110
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DYSON JOINT COMMAND

Mensaje por Defcon Kid el Vie 27 Dic 2013, 14:40

Recientemente (mes de Noviembre 2013) se ha añadido una cuarta clase de reputación, la "DYSON JOINT COMMAND", así como el nuevo Cuadrante Delta, con misiones y episodios.

La forma de llegar es desde el Sector de Tau Dewa, a través de la Esfera Solanae Dyson. Posteriormente se da a los jugadores un Transwarp directo a la zona, como pasa con Tau Dewa al completar el tier 1 de la reputación Romulana.

En esencia, es una zona en la que colaboran juntos Federación, Imperio Klingon, y Romulanos, frente a una especie llamada los Voth, que han conquistado parte del Cuadrante e intentar hacerse con el suministro y la producción de partículas Omega para sus propios fines. La zona principal es tipo Nuevo Romulus, en el sentido que hay que recorrerla con diferentes mini-misiones, tanto en tierra como a bordo de tu nave, que se pueden hacer a diario (algunas en apenas unas horas) y otorgan Marcas Dyson, y Comendaciones Especiales Dyson, así como otros items especialmente en la "zona de batalla" (Dyson Sphere Battlezone), eliminando Voth y conquistando estaciones y territorios.


 :se: 

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6110
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SISTEMA DE REPUTACIÓN

Mensaje por Defcon Kid el Vie 27 Dic 2013, 14:50

Como consideración general respecto al sistema de reputación, hay que calibrar si queréis "rolear" con vuestros personajes o vais buscando conseguir Energy Credits y Dilitio para piezas de la nave o nuevas naves de la tienda al convertir el dilitio en puntos ZEN... más que nada porque de los 4 sistemas actuales de reputación ya expuestos, teniendo todos cosas positivas por cuanto se consiguen piezas para la nave (armas, consolas, deflectores, motores, escudos, etc) y para tus misiones en tierra (armas de diferentes tipos, armaduras, escudos personales), hay DOS en concreto que, al completar el último tier de reputación, dan recompensa especial... me refiero a las reputaciones "OMEGA" y "NUKARA"...

Al completar la reputación Omega desbloqueando el tier 5 y reclamando la recompensa que corresponde, se obtienen: 500 marcas Omega, 9.000 dilitio sin refinar, 40.000 Energy Credits, y 10 Borg Neural Processors; por su parte, al completar y desbloquear el tier 5 de la reputación Nukara, la recompensa es la que sigue: 750 marcas Nukara, 32.000 de dilitio sin refinar, y 40.000 Energy Credits... si se da la circunstancia de que no os interesa por temas de roleo esas reputaciones, siempre podéis convertir las marcas recién recibidas en dilitio usando uno de los proyectos (está a razón de 500 de dilitio a cambio de 50 marcas de reputación).

Otro añadido interesante al sistema de reputación, que además se da en todas las clases del mismo, es otro proyecto que permite, a cambio de unas pocas marcas, una vez completado y desbloqueado el tier 5 de cierta clase, crear un item que puedes pasar a cualquier personaje de tu cuenta para que, al usarlo, le cueste menos esfuerzo subir tiers en esa misma clase de reputación.


 :se: 

_________________


¡VIVA EL EMPERADOR COLE!

Mis personajes: http://cit.cohtitan.com/profile/13494

Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 105
Participación : 6110
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SISTEMA DE REPUTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:59


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.