Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Blüdhaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blüdhaven

Mensaje por Drowen el Vie 14 Jun 2013, 11:54

Historia In-Game

Blüdhaven era antiguamente un pueblo ballenero, que se convirtió en ciudad. El pueblo tenía generalmente población pobre económicamente hablando, debido en parte a fallidos esfuerzos por convertirse en un centro manufacturero y de tráfico de mercancías. Cultural y financieramente, Gotham City siempre había eclipsado a Blüdhaven, debido posiblemente a esto la ciudad tiene una tasa de criminalidad peor que la de Gotham. Loos sindicatos del crimen organizado siempre han dominado Blüdhaven, protegidos por la endémica corrupción política, hasta que Nightwing adoptó la ciudad como su territorio.

Durante la Crisis Infinita (serie publicada entre Octubre de 2005 y Junio de 2006), la Sociedad Secreta de Supervillanos soltó a Chemo, miembro de la Hermandad del Mal, en el centro de Blüdhaven, como acto de terrorismo contra la comunidad de superheroes, resultando en una explosión tóxica del tamaño de una bomba nuclear que infectó el área con radiación.

Guardando la ciudad dentro de un escudo protector, varias facciones intenan tomar ventaja de las víctimas irradiadas de la ciudad y recuperar a Chemo.

La Alerta de Blüdhaven está disponible cuando los jugadores llegan a nivel 22.


Mapa de Blüdhaven


:se:

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5671
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.