Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


DESCRIPCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN

Mensaje por Administrador el Vie 25 Abr 2008, 03:47

Una Strike Force (SF, Fuerza de Ataque) es una SA a larga escala. Dan comienzo al hablar con el contacto adecuado. A diferencia de las SAs normales, los contactos de SF no varían de nivel y pueden comenzarse en cualquier momento, siempre que se cumplan los requisitos. Además, pueden hacerse cuantas veces se desee.

Restricciones
Cada SF tiene un requisito minimo de nivel y debe cumplir con un minimo de miembros en el team. Cada una tiene, además, un nivel máximo asociado con ella; los miembros del team que excedan de ese máximo, serán automáticamente ejemplarizados.
Mientras se juega una SF, no estarán disponibles ninguna de tus otras misiones y los contactos normales no podrán interactuar contigo. Esto significa queno podras acceder a la mayoría de tiendas; sin embargo, la Arena, Pocket d y las casas de subastas seguirán siendo accesibles para comprar inspiraciones.
Una vez que se ha formado la SF, debes continuar con ella hasta que finalice o dejes el team. Las SFs pueden jugarse en varias sesiones de juego; puedes desconectarte del juego sin salir del team ni abandonar la misión.
Desde el 2008, los grupos de enemigos aparecen acorde al numero de miembros activos en el team, estén online o no. Si se empieza una SF con 4 personas, pero desconecta uno, las misiones se adaptarán a un team de 3, no de 4.

Recompensas
Las SFs suelen tener badges asociadas con ellas y suelen tener enemigos únicos
A diferencia del resto de SAs, cada miembro del team recibe una recompensa completa al final de la SF, no sólo el líder.
La Notoriedad del líder afectará al nivel máximo de los enemigos que aparecerán en la SF. También afecta a la recompensa final.
La mayoría de jugadores juegan SFs para obtener las badges y las recetas raras que se obtienen como recompensa final. Sin embargo, tras reclamar una receta de una SF, debes esperar 3 horas si quieres volver a reclamar otra receta tras completar la misma SF. Puedes reclamar otro tipo de recompensa, o hacer otra SF y obtener una receta.

¡ATENCIÓN!
En el caso de las Strike Forces en zonas cooperativas, si mueres, eligiendo la opción de Hospital resucitas allí mismo (sea la base Vanguard en LGTF o Cimerora en la ITF), PERO si usas el portal de Ouroboros o pinchas para ir a tu Base, si el team es todo del mismo tipo (todo heroes o todo villanos) no pasa nada, pero si el team es mixto quedas kickeado de la S.F.
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6123
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.