Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


15-20 VIRGIL TARIKOSS SF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15-20 VIRGIL TARIKOSS SF

Mensaje por Administrador el Vie 25 Abr 2008, 03:48

avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6127
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Souvenir

Mensaje por Administrador el Sáb 08 Nov 2008, 04:06

Todo empezó cuando conociste a Virgil Tarikoss.

Quiso que demostraras tu poder y tu dedicación para hacer el mal y acabaste desbaratando un ritual de adivinación de los Legacy of Chains para que se diera cuenta de que ibas en serio. Las notas que encontraste hablaban sobre algo que tenían los Clockwork bajo control en Cap au Diable, algo que ni siquiera el Dr. Aeon sabía. Detuviste el ritual antes de que pudieran saber más, y le enseñaste a Tarikoss de qué madera estabas hecho.

Tarikoss te avisó de que te estabas metiendo en algo gordoe intentó que lo dejaras, pero tu declinaste su oferta y seguiste. Te envió a una sección del PTS que estaba siendo atacada por el Circulo de Espinas. Mientras estabas allí, tuviste conocimiento de que algo había hecho subir la tensión del sistema de un modo brusco y espectacular. Tarikoss parecía muy interesado en descubrir la causa, como si fuera algo muy significativo.

Tarikoss te envió a que evitaras más interferencias en sus planes por parte de los Legacy of Chains. Asesinaste a uno de sus mejores investigadores y robaste un libro que necesitaban. El libro, una copia parcial del diario del Padre Henri, un jesuita del siglo XVIII, contaba la historia del demonio Bat'Zul que moraba en las profundidades del volcán antes de ser despertado por unos cultistas desesperados. Tarikoss prometió contartelo todo más adelante, aunque ya empezabas a tener tus dudas...y la advertencia que te hizo sobre él, el investigador, antes de morir, aún rondaba por tu cabeza.

Tarikoss te contó entonces toda la historia. Te contó cómo el Padre Henri había aprisionado al Archidemonio Bat'Zul bajo la montaña, cientos de años atrás. Te contó cómo los experimentos geotermales del Dr. Aeon habían dado por accidente con la criatura y cómo éste estaba extrayendo energía de forma tremenda del aura del demonio, debilitando, sin saberlo, los sellos sagrados que lo tenían atrapado. Y te contó sus planes de volver a confinar al demonio bajo su voluntad, mediante tu ayuda, para luego compartir su poder contigo. Pero para conseguirlo, primero debías evitar que el Circulo de Espinas se hiciera con el control del demonio.

Tras realizar una incursión en un refugio del Círculo, interrumpir sus rituales y robar sus notas, Tarikoss pudo descifrar los signos y descubrió que los magos no sólo habían cortado el enlace del PTS con el demonio, sino que habían conseguido desplazar parte del interior del volcán haci otra dimensión, para así poder tratar con Bat'Zul sin interferencias externas. Para tu sorpresa, te enteraste de que el héroe Infernal había acudido en respuesta a la petición de los Legacy of Chain para ayudarles a aprisionar al demonio de forma indefinida.

Para poder acceder a la subdimensión que el Círculo había creado para contener a Bat'Zul, tuviste que asaltar un laboratorio de la Corporación Portal y obligar a uno de los técnicos a encontrarla para ti.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6127
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.