Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


EARTH CONTROL (CONTROL DE LA TIERRA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EARTH CONTROL (CONTROL DE LA TIERRA)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 04:36




Puedes controlar las fuerzas de la Tierra, manipular la tierra y la piedra para derrotar a tus enemigos. El aplastante poder de muchos de los poderes de este set, pueden reducir la Defensa de los enemigos. Debido a su vínculo inherente con la tierra, muchos de estos poderes sólo pueden usarse si se está sobre el suelo.



PRISION DE PIEDRA inmoviliza a un único objetivo dentro de una formación rocosa, causando algo de daño aplastante durante el tiempo. Algunos enemigos mas resistentes necesitaran multiples ataques para ser inmovilizados. Este ataque también puede reducir la defensa del objetivo.

FOSILIZAR encierra a un único objetivo en piedra solida. Esta piedra aplasta lentamente a la victima, causando daño aplastante. La victima fosilizada se ve indefensa e incapaz de defenderse.

JAULAS DE PIEDRA
inmobiklzas a un grupo de enemigos dentro de formaciones terrestres y causas algo de daño aplastante durante el tiempo. Mas lento y menos dañino que la prisión de piedra, pero puede capturar multiples objetivos. Este ataque también puede reducir la defensa del objetivo.

ARENAS MOVEDIZAS puedes hacer que una zona del suelo se licue, convirtiéndolo en arenas movedizas. Cualquier oponente que pase sobre ellas, se vera atrapado, su movimiento dramáticamente ralentizado y su defensa reducida. Los enemigios atrapados n o pueden ni saltar ni volar.

CRISTALES DE SAL intentas atrapar a todos los enemigos cercanos en pilares de sal. Las victimas permanecerán encerradas durante un tiempo, pero se liberara automáticamente si son atacados. Los objetivos afectados verán su defensa reducida incluso si se liberan

STALAGMITAS puedes hacer que el suelo vomite estalagmitas, dañando a todos los enemigos cercanos. Estas formaciones causan daño minimo y pueden desorientar a todos los afectados durante un buen tiempo, asi como reducir su defensa. Debes estar sobre el suelo para activar este poder

TERREMOTO generas un poderoso pero reducido terremoto. La mayoría de oponentes que pasen sobre la zona, serán derribados. La violenta sacudida también reduce su precisión y defensa.

GASES VOLCANICOS puedes invocar la energía geotérmica de la tierra y concentrarla sobre una zona. Los enemigos que pasen sobre estas aberturas termales, sufrirán daño minimo por fuego y se verán abruimados por los gases, dejándolos asfixiados e indefesos.

ANIMAR PIEDRA tierra y piedra se funden para formar una entidad de increíble dureza que puede atacar a tus enemigos. Este golem no esta vivo y es inmune al daño psionico, al sueño, inmbilizacion y detención. Puede ser curado y otenciado como cualquier compañero de equipo

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.