Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ILUSSION CONTROL (CONTROL DE LAS ILUSIONES)

Ir abajo

ILUSSION CONTROL (CONTROL DE LAS ILUSIONES) Empty ILUSSION CONTROL (CONTROL DE LAS ILUSIONES)

Mensaje por Administrador Miér 23 Abr 2008, 04:38

ILUSSION CONTROL (CONTROL DE LAS ILUSIONES) Sin_ti15



Puedes manipular la luz y el sonido para manifestar todo tipo de ilusiones, ayudando a tus aliados asi como engañanado a tus enemigos.



HERIDAS ESPECTRALES este poder convence al objetivo de que ha sufrido graves daños. La ilusión es ta convincente que incluso puede perecer debido a ello. Sin embargo, el daño no es real y si la victima subrevive lo suficiente, la ilusión se desvanece y algunas de las heridas son curadas

CEGAR ciegas dolorosamente a un único objetivo, tan gravemente que este queda indefenso. El destello es tan brillante que algunos enemigos mas pueden verse afectados, aunque estos no sufrirán daños y si son atacados, se verán libres del efecto

ENGAÑAR puedes hacer creer a un enemigo que sus amigos no son lo que aparecen ser. Si tiene éxito, el enemigo te ignorara y atacara a sus propios aliados. Si engañas a alguien antes de que se de cuenta de tu presencia, tu presencia seguirá siendo inadvertida. No recibiras nigun punto de experiencia por los enemigos derrotados de este modo.

DESTELLO generas un detello brillante de luz que ciega a los enemigos cercanos. Los enemigos cegados quedan indefensos e incapaces de defenderse

INVISIBILDAD SUPERIOR puedes distorsionar la luz sobre tu cuerpo para convertirte en invisible. Mientras este poder este activo, eres imposible de detectar y recibes una bonificación extremadamente alta a tu defensa contra todos los ataques. Este es el único poder de invisibilidad que te permite atacar mientras esta activo, auqnue perderas algo de la bonificación por defensa si lo haces.

INVISIBILIDAD DE GRUPO tu y todos los compañeros de equipo a tu alrededor os haceis invisibles. Mientras este poder este activo, eres imposible de detectar y recibes una bonificación extremadamente alta a tu defensa contra todos los ataques. Este es el único poder de invisibilidad que te permite atacar mientras esta activo, auqnue perderas algo de la bonificación por defensa si lo haces.

EJERCITO FANTASMAL puedes fabricar 3 heroes fantasmales alredor de un objetivo. Estas entidades no son reales y son indestructibles. Sus ataques son similares a las heridas espectrales. Los fantasmas duran poco y no pueden ser potenciados ni curados.

TERROR ESPECTRAL puedes crear una ilusión de un terror indescriptible. La manifestación es tan horrible que causa que la mayoría de oponentes tiemblen de terror, indefensos. El espectro también puede aterrorizar enemigos individuales, haciéndolos correr de pánico.

FANTASMA puedes construir una poderosa entidad compuesta de luz pura. A pesar de ello, el fantasma es tangible y posee poderosos ataques energéticos. El fantsama también puede volar e invocar duplicados de si mismo. Los duplicados son intangibles y no pueden ser dañados. Los ataques de estos, causan daño ilusorio, similar a las heridas espectrales. Solo el fantasma original puede ser curado o potenciado.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.