Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Administrador el Dom 27 Abr 2008, 16:06

Las casas de subastas son centros que permiten a los jugadores comprar y vender enhancements, récipes, salvages e inspiraciones.

La casa de subastas de los héroes recibe el nombre de Wentwort’s Fine Consignmets (Envíos de Calidad Wentworth; “la Wentorth”), localizada en Atlas, Kings Row, Steel y Talos.

Los villanos recurren al Black Market (Mercado Negro), accesible en Cap au Diable, Mercy Island, Port Pakes, Sharkhead y St. Martial.

Las casas de subastas funcionan entre servidores. Los objetos vendidos en cualquier servidor, tanto de los USA como de Europa se pueden comprar en cualquier otro servidor. Lo que no permite es la compra-venta entre héroes y villanos.

A nivel 10 tienes la opción de hacer un tutorial que te enseña a usar el sistema de invención. Lo mejor es esperar a nivel 12, porque recibirás un enhance IO de nivel 15 al completarlo.
Puedes hacer uso de las casa de subastas a cualquier nivel.

Las casas de subastas usan un sistema de subasta secreta. Para abreviar, basta saber que funciona de la siguiente manera: pones precio a un objeto, pero el posible comprador lo desconoce. El comprador puja por lo que quiere pagar y si es igual o superior a tu precio, se realiza la transacción. Hasta puede que recibas más dinero del que pediste originalmente. Para ayudar al comprador, existe un historial orientativo de precios para ese objeto, un listado de las 10 últimas ventas de ese objeto.

Si hay varios jugadores con el mismo objeto en venta, la persona que puso el precio más bajo es la que antes lo vende, siempre que la puja sea superior al precio establecido, claro. Por ejemplo, si hay un montón de gente vendiendo un objeto por 100 Inf. Alguien que lo ponga a la venta por 10.000 puede que nunca lo venda aunque haya gente que esté dispuesta a pagar 100.000 por él. Pero lo que sí puede suceder es que alguien que esté vendiendo por 100, acabe cobrando 100.000 o que alguien que venda por 10.000 reciba sólo 10.000.

Ranuras de transacción
Cada personaje tiene un numero limitado de ranuras de transacción (trasaction slots) qe puede usar en las casas de subastas. Comenzando con 1, se obtienen más conforme se sube de nivel. Se pueden obtener ranuras adicionales al conseguir determinadas badges (Merchant, Retailer, Auctioneer, Marketer/Black Marketeer, y Power Seller)
Cada ranura puede contener un objeto, ya sea para comprar o vender. Los salvages y las récipes del mismo tipo pueden agruparse hasta acumular 10 en una misma ranura
Existe un objeto especial dentro de las casas de subastas, un Teleportador a las Casas de Subastas (Consignment House o Black Market Teleporter). Se trata de un poder temporal de un solo uso que cuesta 10.000 Inf. Y que permite teleportarse desde cualquier lugar a la casa de subastas de la zona elegida. Sólo puede usarse cada 30 minutos (aunque se debe comprar otro)

TARIFAS
Hay dos tipos de tarifas aplicables a las casas de subastas y ambas se aplican al vendedor: una tarifa de cotización y una tarifa de transacción.
Tarifa de cotización (Listing Fee)
Cuando se pone un objeto en subasta, se aplica una tarifa del 5% del precio al vendedor. Si no tienes suficiente Inf para cubrir la tarifa, no podrás poner el objeto a la venta. Si el objeto se vende, se te reembolsará ese 5%. Sin embargo, perderás el dinero si el objeto no se vende o si una vez posteado, lo retiras de la venta.
Tarifa de transacción (Transaction Fee)
Cuando se vende un objeto, la casa de subastas te cobra por sus servicios, aplicando una tarifa del 10% sobre su precio. No es tanto, ya que el 5% que te cobra por postear, lo acabas recuperando, con lo que en realidad sólo te están cobrando un 5%.

Inactividad
Si un personaje permanece activo curante 60 dias o mas, todos los objetos y la Inf. Que tenga depositado en la casa de subastas se perderan DE FORMA IRRECUPERABLE.

IMPORTANTE (16-06-2010): las casas de subastas y los mercados se fusionan en un único mercado global. Ahora los heroes y los villanos pueden intercambiarse objetos y dinero entre ellos.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6181
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.