Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


DESCRIPCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN

Mensaje por Administrador el Lun 28 Abr 2008, 15:53

Una de las mejores carateristicas del juego es la amplia variedad de trajes disponibles para héroes y villanos. El creador de trajes es extraordinariamente profundo, con la posibilidad de retocar todos los aspectos de la apariencia de un personaje.



Modificar un traje

Una vez que has creado tu traje inicial, puedes cambiarlo o modificarlo al gusto en unas tiendas especiales llamadas Tailors (sastres). En City of Heroes, hay una franquicia llamada “Icon” que tiene tiendas en Atlas Park, Steel Canyon, Independence Port, Founder’s Fall y la sala VIP de Pocket D. En City of Villains existen unos establecimientos conocidos como “Facemakers” (no confundir con el contacto del mismo nombre) con base en Cap au Diable y St. Martial. Por una tarifa, el héroe o villano puede cambiar casi cualquier aspecto de su apariencia, excepto las propiedades fundamentales de genero, tipo corporal y altura (que puedes modificar si tienes acceso al Supersastre)
Un personaje puede cambiar su traje tantas veces como quiera, siempre que pague la tarifa.
A partir de la entrada en vigor de City of Heroes Freedom, los trainers (los que suben de nivel a tus personajes) también pueden modificar tu apariencia.




Tarifas
Hay una tarifa básica que aumenta según el nivel del personaje. Esta tarifa solo cubre el cambio de color. Cualquier otra modificación cuesta más Inf.
Tambien existen unos Vales de Traje Gratuito (Free Costume Change tokens) que son entregados mediante las Recompensas de Veterano o cuando un parche o expansión modifica el juego de forma sustancial. Desde el lanzamiento de la Issue 12, el jugador puede elegir entre pagar con Inf. o con uno de sus vales disponibles. Otra opción, desde la introducción de los Day Jobs en la Issue 13, es sacarse el badge de loguear en un Tailor (Heroes) o en un Facemaker (Villanos), que se llama "Fashion Designer", y que otorga "cupones de descuento" con los que el precio de creación/modificación de los trajes se reduce en un 25%.




Capas y Auras
A nivel 20, un personaje puede ganarse su capa. Los héroes deben visitar al Representante de la Ciudad (City Representative) en el Ayuntamiento (City Hall) de Atlas park para recibir la misión que desbloquea la capa. Los villanos deben visitar a su contacto inicial (Kalinda o Burke) en Mercy Island para ganarse el derecho a llevar una capa. Tras realizar la misión, debe visitar al sastre y encontrará la opción de personalizar la capa (Back Detail)
A nivel 30, se desbloquean las auras (efectos especiales que rodean el cuerpo del personaje). El modo de conseguirlas es idéntico al de las capas.
Si tienes algún personaje de nivel 50, puedes desbloquearlas para el resto de tus personajes mediante la inversión de Méritos Astrales.

Trajes extra
A nivel 20, 30 y 40, los personajes pueden obtener ranuras extra para usar en trajes alternativos. Esto permite tener mas de un traje y usarlos según venga en gana.

  • A nivel 20, los héroes deben visitar al sastre de Steel Canyon (Serge) y los villanos al contacto conocido como “The Facemaker” en Cap au Diable
  • Al 30, los héroes deben hablar con el sastre de Independence Port (Lauren) y los villanos con Gorgeous Glenda, también en Cap au Diable.
  • A nivel 40, los héroes deben visitar al sastre de Founder’s Falls (Carson). Los villanos a Lovely Linda, en St. Martial.


Existe la posibilidad de obtener un quinto slot de traje gracias a unos salvages especiales que se entregan todos los años en el Evento de Halloween (y que actualmente pueden encontrarse fácilmente en las casas de subastas). Estos salvages deben entregarse a unos contactos especiales:

Annah, una bruja que está al sur de la Linea Verde en Croatoa (860.5, 0, 2252)
Granny Beldam, otra bruja que está en una pequeña isla en Nerva (2692.5, 11, 6050.5)

Los salvages necesarios son:
Statesman Mask
Lord Recluse Helmet
Back Alley Brawler Gloves
Hamidon costume




Un personaje debe esperar 15 segundos para cambiar de traje.

Modo Supergrupo
Además de todo lo anterior, la apariencia de un personaje puede cambiar dependiendo de si estas o no en Modo SG. Cada SG tiene 2 colores oficiales y un símbolo. Cualquier miembro de un SG puede configurar libremente las piezas que componen su traje para usar su color original o cualquiera de los 2 colores del supergrupo cuando oesté en modo SG. Estos parámetros se pueden cambiar a voluntad de forma gratuita.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6010
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.