Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


COLD DOMINATION (DOMINACIÓN DEL FRÍO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLD DOMINATION (DOMINACIÓN DEL FRÍO)

Mensaje por Administrador el Miér 28 Mayo 2008, 20:48




Este poder te permite manipular el frio y el hielo para proteger a tus aliados y debilitar a tus enemigos.



FRIGIDEZ: Dispara un haz de frío helado a un solo objetivo. Este haz reduce drásticamente la recarga de los ataques en el objetivos, la velocidad de movimiento y la Defensa.

ESCUDO DE HIELO Lanzas un escudo de hielo sólido sobre un aliado, garantizándole Defensa contra ataques de melé y letales y resistencia al frío y al fuego. No puedes lanzar múltiples escudos sobre un mismo aliado, pero si otro lanzador le otorga un escudo adicional de este tipo, los efectos se acumulan. Tampoco puedes lanzar este escudo sobre ti mismo.


TORMENTA DE NIEVE mientras permanece activo, el frio de esta tormenta de nieve puede ralentizar dramáticamente el movimiento y la tasa de ataque de un objetivo y de todos los enemigos cercanos. Los vientos tortrecnciales que invocan este poder, bastan barra derribar enemigos aereos

ESCUDO GLACIAL Envuelves a un aliado en un brillante escudo glacial. Su estructura cristalina tiene propiedades reflectantes que garantizan buena defensa contra ataques de area, a distancia y energéticos. También otorga cierta resistencia al frio. No puedes lanzar múltiples escudos sobre un mismo aliado, pero si otro lanzador le otorga un escudo adicional de este tipo, los efectos se acumulan. Tampoco puedes lanzar este escudo sobre ti mismo.

ESCARCHAR Cubres a un aliado con una gruesa capa de escarcha. La escarcha puede absorber el impacto de los ataques enemigos, incrementando así su máximo de Puntos de Golpe, durante un tiempo. También proporciona resistencia al daño toxico.

NIEBLA ÁRTICA Tu maestria con el frio te permite ocultarte, junto al resto de tus compañeros, mediante la invocación de la niebla ártica. Esto os hace mas difícil de detctar y otorga defensa contra ataques de area, de melé y a distancia, además de resistencia al frio, al fuego a la ralentización y a la energía. No puedes usar ningun otro tipo de poder de ocultación junto a la niebla artica.

ENTUMECER: Entumece a un único objetivo hasta su mismo nucleo. El entumecimiento reduce su temperatura corporal, debilitándolo gravemente. el objetivo ve su tasa de daño y regeneración enormemente reducida. Además todos los efectos secundarios que el objetivo pudiera generar, también se ven igualmente afectados.

AGUANIEVE
: Invoca una tormenta de aguanieve sobre una zona determinada. Esta tormenta causa daño minimo a los que la atraviesen, pero ralentiza el movimiento y reduce la defensa y la resistencia. Algunos enemigos puede que incluso resbalen y caigan al intentar escaopar de ella.

PÉRDIDA DE CALOR: La perdida de calor drena el Aguante de tus enemigos, convirtiendo su calor corporal en energía y transferiendola a tus aliados, aumentando el Aguante de éstos. Todos los enemigos cercanos al objetivo se verán afectados, viendo drenado su Aguante y su resistencia al daño. Cada enemigo afectado con éxito supondrá una bonificación de Aguante y en la tasa de recuperación de tus aliados. Adicionalmente, una parte irá destinada directamente a ti y a todos los aliados cercanos.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5809
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.