Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


SUPER REFLEXES (SUPER REFLEJOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPER REFLEXES (SUPER REFLEJOS)

Mensaje por Administrador el Miér 28 Mayo 2008, 20:53


Tus super reflejos y tus agudos sentidos te permiten anticiparte a los ataques y evitar el daño. Sea lo que sea lo que vaya a causarte daño, tus poderes te permiten esquivar y evitar que te afecte. El tipo de ataque o arma usado contra ti es irrelevante: espadas, balas, fuego, energia, incluso la psiónica. Los Super Reflejos se centran en diferentes técnicas, pues esquivar un ataque de melé es distinto a esquivar un ataque a distancia. Tu única debilidad se basa en la Puntería del oponente.[/center]



Concentración en combate: te vuelves más evasivo contra los ataques de melé mientras tengas este poder activo incrementando tu Defensa contra dichos ataques. Tu concentración también te ofrece resistencia a la confusión y a la reducción a la defensa.

Concentrar los sentidos: te vuelves más evasivo contra los ataques a distancia mientras tengas este poder activo, incrementando tu Defensa contra dichos ataques. Esto también te permite percibir enemigos ocultos y resistir la reducción de la defensa.

Ágil: tu agilidad es innatamente superior a la de los demás y esto te permite evitar algunos ataques a distancia y resistir la reducción de la defensa. También te vuelves ligeramente resistente a todos los tipos de daño, excepto el toxico y el psionico. Esta Resistencia al Daño sólo se aplica cuando pierdes Salud, pero se incrementa conforme pierdes Puntos de Golpe. Este poder está siempre activo, no cuesta Aguante e incrementa permanentemente tu Defensa contra los ataques a distancia.

Luchador entrenado: tu entrenamiento te ha convertido en una máquina de combate perfecta. Ganas resistencia al derribo, la desorientación, la retención, el sueño y la inmovilización durante un corto periodo de tiempo.

Esquivar: posees la habilidad innata de esquivar los ataques de melé y resistir la reducción de defensa. También te vuelves ligeramente resistente a todos los tipos de daño, excepto el toxico y el psionico. Esta Resistencia al Daño sólo se aplica cuando pierdes Salud, pero se incrementa conforme pierdes Puntos de Golpe. Este poder está siempre activo, no cuesta Aguante e incrementa permanentemente tu Defensa contra los ataques a melé.

Rapidez: tus rápidos reflejos te permiten moverte más rápido de lo normal, así como resistir a los efectos ralentizadores. Este poder está siempre activo e incrementa permanente tu tasa de ataque y velocidad de movimiento.

Suerte: tus reflejos superiores te hacen parecer increíblemente suertudo. Este poder incrementa tu defensa a los ataques con área de efecto y te garantiza resistencia a la reducción de la defensa. También te vuelves ligeramente resistente a todos los tipos de daño, excepto el toxico y el psionico. Esta Resistencia al Daño sólo se aplica cuando pierdes Salud, pero se incrementa conforme pierdes Puntos de Golpe. Este poder está siempre activo, no cuesta Aguante e incrementa permanentemente tu Defensa contra los ataques con área de efecto o forma de cono.

Evasión: eres muy evasivo contra los ataques con área de efecto o forma de cono. Este poder incrementa tu defensa contra dichos ataques mientras este activo. También te ayuda a resistir las reducciones a la defensa.

Eludir: te mueves tan rápido que puedes evitar casi cualquier ataque, ya sean balas, golpes o explosiones. Tu velocidad de movimiento, potencia de salto y recuperación de aguante también se incrementan. También ganas una alta resistencia a la reducción de la Defensa. Cuando la duración expira, te quedarás sin Aguante y serás incapaz de recuperarlo durante un tiempo.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.