Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER REFLEXES (SUPER REFLEJOS)

Ir abajo

SUPER REFLEXES (SUPER REFLEJOS) Empty SUPER REFLEXES (SUPER REFLEJOS)

Mensaje por Administrador Miér 28 Mayo 2008, 20:53

SUPER REFLEXES (SUPER REFLEJOS) Sin_ti82

Tus super reflejos y tus agudos sentidos te permiten anticiparte a los ataques y evitar el daño. Sea lo que sea lo que vaya a causarte daño, tus poderes te permiten esquivar y evitar que te afecte. El tipo de ataque o arma usado contra ti es irrelevante: espadas, balas, fuego, energia, incluso la psiónica. Los Super Reflejos se centran en diferentes técnicas, pues esquivar un ataque de melé es distinto a esquivar un ataque a distancia. Tu única debilidad se basa en la Puntería del oponente.[/center]



Concentración en combate: te vuelves más evasivo contra los ataques de melé mientras tengas este poder activo incrementando tu Defensa contra dichos ataques. Tu concentración también te ofrece resistencia a la confusión y a la reducción a la defensa.

Concentrar los sentidos: te vuelves más evasivo contra los ataques a distancia mientras tengas este poder activo, incrementando tu Defensa contra dichos ataques. Esto también te permite percibir enemigos ocultos y resistir la reducción de la defensa.

Ágil: tu agilidad es innatamente superior a la de los demás y esto te permite evitar algunos ataques a distancia y resistir la reducción de la defensa. También te vuelves ligeramente resistente a todos los tipos de daño, excepto el toxico y el psionico. Esta Resistencia al Daño sólo se aplica cuando pierdes Salud, pero se incrementa conforme pierdes Puntos de Golpe. Este poder está siempre activo, no cuesta Aguante e incrementa permanentemente tu Defensa contra los ataques a distancia.

Luchador entrenado: tu entrenamiento te ha convertido en una máquina de combate perfecta. Ganas resistencia al derribo, la desorientación, la retención, el sueño y la inmovilización durante un corto periodo de tiempo.

Esquivar: posees la habilidad innata de esquivar los ataques de melé y resistir la reducción de defensa. También te vuelves ligeramente resistente a todos los tipos de daño, excepto el toxico y el psionico. Esta Resistencia al Daño sólo se aplica cuando pierdes Salud, pero se incrementa conforme pierdes Puntos de Golpe. Este poder está siempre activo, no cuesta Aguante e incrementa permanentemente tu Defensa contra los ataques a melé.

Rapidez: tus rápidos reflejos te permiten moverte más rápido de lo normal, así como resistir a los efectos ralentizadores. Este poder está siempre activo e incrementa permanente tu tasa de ataque y velocidad de movimiento.

Suerte: tus reflejos superiores te hacen parecer increíblemente suertudo. Este poder incrementa tu defensa a los ataques con área de efecto y te garantiza resistencia a la reducción de la defensa. También te vuelves ligeramente resistente a todos los tipos de daño, excepto el toxico y el psionico. Esta Resistencia al Daño sólo se aplica cuando pierdes Salud, pero se incrementa conforme pierdes Puntos de Golpe. Este poder está siempre activo, no cuesta Aguante e incrementa permanentemente tu Defensa contra los ataques con área de efecto o forma de cono.

Evasión: eres muy evasivo contra los ataques con área de efecto o forma de cono. Este poder incrementa tu defensa contra dichos ataques mientras este activo. También te ayuda a resistir las reducciones a la defensa.

Eludir: te mueves tan rápido que puedes evitar casi cualquier ataque, ya sean balas, golpes o explosiones. Tu velocidad de movimiento, potencia de salto y recuperación de aguante también se incrementan. También ganas una alta resistencia a la reducción de la Defensa. Cuando la duración expira, te quedarás sin Aguante y serás incapaz de recuperarlo durante un tiempo.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8507
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.