Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


ELECTRIC ARMOR (ARMADURA ELÉCTRICA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELECTRIC ARMOR (ARMADURA ELÉCTRICA)

Mensaje por Administrador el Miér 28 Mayo 2008, 20:56

ESCONDERSE: este poder te hace casi imposible de detectar. Cuando está escondido, un Acechador puede causar golpes críticos cuando ataca o incluso lanzar un “Golpe Asesino”. Este poder permanece activo hasta que atacas o eres dañado, momento en el que seras descubierto. Incluso aunque asi sea, serás difícil de ver y retendrás cierta bonificación a la defensa. Al contrario que el resto de poderes de sigilo, este poder se puede usar junto a otros poderes de ocultación, dotando de poderes de sigilo incluso mayores. Este poder no cuesta Aguante.

ARMADURA CARGADA: cuando se activa este poder, te ves rodeado de un campo eléctrico cargado que te hace altamente resistente al daño letal, aplastante y energético.

CAMPO DE RELÁMPAGOS: mientras permanezca activo, emites una tormenta de electricidad que causa daño continuo a los enemigos que te rodeen.

ESCUDO CONDUCTIVO: cuando se activa este poder, te ves rodeado de un campo conductivo que dispersará gran parte de los ataques energéticos, así como los ataques generados por hielo y fuego.

ESCUDO ESTÁTICO: puedes crear un canpo de energía estática alrededor de tu cuerpo y protegiendo de los estados alterados. La estática generada también te ayuda a normalizar tu sinapsis cerebral, protegiendote del daño pisónico.

CONEXIÓN TERRESTRE: estás conectado a tierra y eres altamente resistente a los ataques energeticos así como al drenaje de aguante. Además, otorga inmunidad a la inmovilizacion y al derribo, pero sólo si permaneces sobre el suelo.

VIGORIZAR: puedes canalizar una teremenda cantidad de electricidad a través de tu cuerpo durante un corto periodo de tiempo. De este modo, recuperas puntos de golpe, reduces el coste de aguante de tus poderes y potencia tu regeneración durante un tiempo.

REFLEJOS RELÁMPAGO: este poder te permite moverte más rápido de lo normal, así como resistir los efectos del enlentecimiento. Este poder está siempre activo, no cuesta aguante e incrementa tu velocidad de ataque y movimiento.

HUNDIR ENERGÍA:

OLEADA DE ENERGÍA: al activar este poder, conviertes tu cuerpo en electricidad viviente y te vuelves extremadamente resistente a todos los tipos de daño excepto el psiónico, así como a los efectos alterados. Tu tasa de recuperación también se incrementa. Cuando expira la duración del poder, la sobrecarga eléctrica causada por tu cuerpo, libera un pulso electromagnético de grandes proporciones. El efecto secundario de este increible poder, es que cuando expira, te quedas exhausto, sin apenas aguante ni puntos de golpe.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5810
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.