Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


BANE SPIDER SOLDIER (SOLDADO ARAÑA DE PERDICIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BANE SPIDER SOLDIER (SOLDADO ARAÑA DE PERDICIÓN)

Mensaje por Administrador el Lun 09 Jun 2008, 03:53

BANE SPIDER
Poder primario


PULVERIZAR: intentas pulverizar a tu oponente. Este ataque es mas lento que el anterior, pero causa mas daño. Además puede desorientar al enemigo durante un tiempo.

DESTROZAR: intentas destrozar los huesos de tu oponente, golpeándolo con todas tus fuerzas.

CONTROL DE MUCHEDUMBRES


ABOLLAR: realizas un ataque aplastante con tu maza que causa daño moderado y a veces puede desorientar al enemigo.

RAYO: la Maza Nulificadora tiene diferentes modos de fuego. Uno de ellos es un rayo que causa daño moderado y puede derribar al enemigo.

PROYECTIL: este modo de fuego dispara un proyectil energético de gran potencia concusiva, que causa daños menores pero derriba al oponente.

VOLEA ENERGETICA
: este modo de fuego dispara una volea de energía a todos los enemigos situados delante de ti, que causa daño moderado y puede derribar al enemigo.

RAYO VENENOSO: este modo de fuego dispara un rayo venenoso que causa daño continuo y reduce la defensa del objetivo.


TRAINING

MEJORA DE ARMADURA: ARAÑA DE PERDICIÓN: esta mejora aumenta tus puntos de golpe, protege contra todos los tipos de daño e incrementa la protección contra los estados alterados.

DISPOSITIVO DE OCULTACION utilizas una cobertura corporal compuesta de cristal liquido que te permite camuflarte con tu entorno. Oculto de este modo, solo puedes ser visto a corta distancia. Sin embargo, si atacas seras descuvbierto, pero aun asi, mantendrás parte de tu bionificacion a la defensa. Al contrario que algunos poderes de ocultación, este dispositivo no tiene penalización al movimiento.

VIGILANCIA: cuando se activa este poder, concentras tus sentidos para analizar las capacidades defensivas y debilidades de tu oponente. Al compartir tus conocimientos con tus compañeros de equipo, reduciras efectivamente la defensa y resistencia del enemigo.

CAPULLO DE RED: la maza de perdición puede disparar una versión mas poderosa de la granada de red estándar. Las fibras de esta granada son tan fuertes que bastan para detener completamente a un objetivo. Los que logren deshacerse del fluido aun tendrán su velocidad de ataque y movimiento dramáticamente disminuidas. Los enemigos voladores atrapados en el capullo de red, se estrellarán de forma irremediable contra el suelo.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6010
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.