Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


DESCRIPCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN

Mensaje por Administrador el Mar 10 Jun 2008, 12:52

Tanto los Soldados como las Viudas Arachnos son arquetipos épicos para personajes villanos, disponibles sólo para los jugadores que han alcanzado el nivel 50 con un villano, lo que los desbloquea. Ambos arquetipos son de Origen Natural.

Los villanos que elijan el entrenamiento de Soldado Arachnos (Arachnos Soldier), comenzarán su carrera como Arañas Lobo (Wolf Spiders). Éstos poseen una fuerte mezcla de ataques de largo alcance y melé junto a unos potentes poderes defensivos gracias a su armadura arachnos. A nivel 24, el jugador debe decidir seguir entre dos sendas distintas: Araña Cangrejo (Crab Spider) y Araña de Perdición (Bane Spider). Las Arañas Cangrejo obtienen una mochila especial, muy voluminosa, con 4 apéndices en forma de patas segmentadas, lo que les dota de poderosos ataques de cono y de melé. Las Arañas de Perdición obtienen una maza especial, lo que los hace muy peligrosos en distancias cortas, aparte de adquirir la habilidad de sigilo.

Los villanos que elijan el entrenamiento de Viuda Arachnos (Arachnos Widow), comenzarán su carrera como Viudas de Sangre (Blood Widow). Éstas poseen modestos ataques de melé, a distancia y potenciadores, sin embargo, sus ataques conllevan el envenenamiento de la víctima. A nivel 24, el jugador debe decidir seguir entre dos sendas distintas: Viuda Nocturna (Night Widow) y Fortunata. Las Viudas Nocturnas obtienen habilidades de melé letales y sólo tienen ataques a distancia menores. Las Fortunatas aprenden poderes psíquicos, lo que les dota de fuertes ataques a distancia y la capacidad de controlar a los enemigos.

Inicialmente, el personaje sólo tiene acceso a un set primario y otro secundario (como cualquier otro arquetipo). Sin embargo, a nivel 24, el personaje recibe una respec automática y tiene acceso a los otros 2 sets de cada rama (tanto primarios como secundarios). En ese momento, estarán disponibles los 6 sets y se podrán elegir poderes desde el nivel 1. Sin embargo, una vez seleccionado un poder de una de las dos ramas especializadas, la otra dejará de ser seleccionable.

Esta selección no es permanente, pues al hacer una respec, el proceso comienza desde el principio (puedes ser Night Widow un tiempo y luego ser Fortunata tras la respec, por ejemplo)


SOLDADO ARACHNOS
Puntos de golpe medios
Daño medio
Poderes primarios Soldado
Poderes secundarios Artilugios (Gadgets) / Entrenamiento (Training)
Rol
Poder inherente: Condicionamiento (Conditioning): los soldados arachnos sufren un intenso entrenamiento físico durante su adiestramiento. Aquellos que sobreviven se curan más rápido y se cansan menos que el resto. Regeneración Incrementada (0.50%) y Recuperación (1.75%).

VIUDA ARACHNOS
Puntos de golpe medios
Daño medio
Poderes primarios Entrenamiento (Training)
Poderes secundarios Trabajo de Equipo (Teamwork)
Rol
Poder inherente: Condicionamiento (Conditioning): los soldados arachnos sufren un intenso entrenamiento físico durante su adiestramiento. Aquellos que sobreviven se curan más rápido y se cansan menos que el resto. Regeneración Incrementada (0.50%) y Recuperación (1.75%).

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6181
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.