Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


FIERY AURA (AURA LLAMEANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIERY AURA (AURA LLAMEANTE)

Mensaje por Drowen el Vie 11 Jul 2008, 15:38


AURA LLAMEANTE: Mientras permanece activo, Te ves rodeado por llamas que quemaran a todo enemigo que entre en contacto contigo.

ESCUDO DE FUEGO: Mientras permanece activo, este escudo otorga buena resistencia al daño letal, aplastante y por fuego. También provee de resistencia mínima al frio y a los ataques que causen desorientación

LLAMAS CURATIVAS: Puedes concentrarte para curarte a ti mismo gracias al fuego purificador. El poder de las llamas también te protegerá del daño toxico.

PREOTECCIÓN CONTRA LA TEMPERATURA: Otorga una fuerte resistencia al fuego y algo de resistencia al frio y al enlentecimiento. Este poder está funcionando permanentemente y no cuesta Aguante.

CONSUMIR: Puedes drenar el calor corporal de los enemigos circundantes para rellenar tu Aguante. Cuantos más enemigos afectados, más Aguante se obtiene. Los enemigos también sufrirán daño mínimo por fuego.

ESCUDO DE PLASMA:Mientras permanece activo, te rodeas de un campo de plasma en estado puro, lo que te dota de resistencia al daño por energía y fuego. También te brinda protección contra la detención y el sueño.

QUEMAR: Puedes hacer que el suelo que pisas entre en ignición, liberándote de los efectos de la inmovilización. Los enemigos que entren en el parche ígneo sufrirán daño por fuego. Este poder no se puede usar si no se está en contacto con el suelo.

AURA LLAMEANTE: Aumentas de forma significativa el daño causado por todos tus ataques que impliquen fuego, durante un corto periodo de tiempo. También incrementa el daño de todos los demás ataques, pero a menor escala.

RESURGIR DEL FÉNIX: Si eres derrotado, puedes renacer de tus cenizas, como el ave fénix. Esta resurrección llameante golpeara a tus enemigos con una explosión, derribando a la mayoría y desorientándolos. Revivirás con, aproximadamente, la mitad de tus puntos de golpe y aguante intactos, aunque puedes incrementar los efectos con mejoras. Además serás completamente invulnerable durante un tiempo y estarás protegido contra la deuda de experiencia.

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5671
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.