Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


TRICK ARROW (FLECHAS TRUCADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRICK ARROW (FLECHAS TRUCADAS)

Mensaje por Drowen el Mar 05 Ago 2008, 17:11



Las puntas de estas flechas están trucadas con una amplia variedad de puntas explosivas espceciales, las cuales, si se usan estratégicamente, pueden alterar dramáticamente el rumbo de una bantalla.


FLECHA ENREDADORA tras impactar, la flecha suelta una fuerte, tenue y muy pegajosa sustancia que puede inmobilzar a la mayoría de objetivos. Este dispositivo no-letal no causa daño y no evita que el objetivo te ataque, aunque sus ataques se ven ralentizados. La red puede capturar objetivos voladores e impedir el salto

FLECHA DESTELLANTE esta flecha explota con un destello deslumbrante de luz y sonido. La mayoría de villanos no serán capaz de ver mas alla de la distancia normal de melé, auqnue algunos pueden tener mejor percepción. Si son atacados, serán alertados de tu presencia, pero sufrirán una penalización a la precision

FLECHA PEGAJOSA esta flecha lleva un cartucho de pegamento extrafuerte, que explota al contacto. El pegamento ralentiza el movimiento y la tasa de ataque de cualquier enemigo en el area

FLECHA DE HIELO esta flecha puede congelar a un enemigo en un bloque de hielo. El objetivo queda retenido, indefenso y puede ser afectado. Los enemigos mas poderosos no serán retenidos, pero todos los afectados serán ralentizados

FLECHA DE GAS VENENOSO esta flecha porta una capsula de gas venenoso, que explota con el impacto y debilita a todos los enemigos en su vaticinio. Los enemigos afectados verán su potencial de daño severamente reducido. Alguinos reaccionaran mal al veneno y se safixiaran durante un tiempo, aunque reaccionaran di son atacados

FLECHA ACIDA esta flecha explota con una pequeña lluvia de acido con el impacto. El acido atraviesa las protecciones, causando daño con el tiempo. Reduce la defensa del objetivo asi como su resistencia al daño.

FLECHA DE DISRUPCION esta flecha planta un inductor sónico sobre un lugar determinado. Las vibraciones del inductor debilitan la resistencia al daño de todos los enemigos cercanos

FLECHA DE MANCHA DE ACEITE cuando impacta, esta flecha crea una mancha de aceite que ralentiza a todos los enemigos en un area y puede hacerlos resbalar y caer. Este aceite es muy inflamable y puede explotar en llamas si se expone al fuego

FLECHA DE PULSO ELECTROMAGNETICO esta flecha desata un pulso de energía ele ctromagentica. Este PEM puede afectar a las maquinas y es tan podroso que afecta a la sinapsis del cerecbro. Drenara la resistencia y la regheneracion de PG de todos los objetivos afectados y los deja incapacitados y retenidos durante un largo rato. En adicion, la mayoría de maquinas y robots sufrirán daño extra. Este poder utiliza muchísima resistencia y te deja incapaz de recuperarla durante un tiempo.

Nota: información copiada que se actualizará.

_________________

Puedes descargar nuestra barra de herramientas desde Mini guia del Toolbar de Aura y Capa y saber las ultimas novedades con nuestro Auraycapa por RSS

Drowen
Manipulador de Resonancia
Manipulador de Resonancia

Masculino
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 5674
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.