Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD


LUMINOUS BLAST (PROYECCIÓN LUMINOSA)

Ir abajo

LUMINOUS BLAST (PROYECCIÓN LUMINOSA)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 17:36



PROYECTIL BRILLANTE: un ataque de energía kheldiana muy rápido pero poco dañino, que puede reducir la defensa del objetivo.

OJO DESTELLEANTE: puedes emitir un rayo de energía kheldiana desde tus ojos, causando daño moderado y reduciendo la defensa del objetivo.

DESCARGA BRILLANTE: una versión mucho más poderosa aunque lenta del proyectil brillante. Este poder envía una descarga de energía kheldiana concentrada hacia el enemigo, el cual puede acabar derribado y con su defensa reducida.

NOVA BRILLANTE: los kheldianos son maestros de la energía y la materia. Un portador de paz puede transformarse en una bestia voladora de energía conocida como Nova Brillante. Si accedes a este poder, desbloquearas 4 ataques a distancia muy poderosos que solo pueden usarse bajo esta forma. No podrás usar ningún otro poder mientras estés en forma de Nova, pero podrás volar y veras tu Precisión y recuperación de aguante incrementados, pero no tendrás defensa alguna.

GOLPE RADIANTE: un ataque cuerpo a cuerpo lento pero que causa daño superior. Este golpe libera energía kheldiana al impactar, lo que puede derribar a los oponentes, estrellar criaturas voladoras y reducir la defensa.

PROTON SCATTER: envía proyectiles de energía kheldiana a varios objetivos, de forma simultánea, a todo el que se encuentre delante de ti. Este ataque de protones causa daño moderado y reduce la defensa del enemigo.

FORTALECER: incrementa enormemente la cantidad de daño que causas durante unos pocos segundos, e incrementa ligeramente tus posibilidades de golpear.

DETONACION LUMINOSA: lanzas una gran descarga de energía kheldiana que explota violentamente al impactar sobre el objetivo, dañando a todos los enemigos cercanos y reduciendo su defensa. Algunos objetivos pueden ser derribados.

GOLPE INCANDESCENTE: un ataque de melé absolutamente devastador que concentra toda la energía y fuerza kheldiana en un único y poderoso golpe. Aunque lento de ejecutar, este increíblemente devastador ataque puede derribar a la mayoría de oponentes, dejándolos detenidos. Este ataque también puede estrellar oponentes voladores y reducir la defensa.

PÚLSAR: generas un brillante pulso de luz kheldiana a tu alrededor que aturde a los enemigos cercanos. Los que se vean afectados quedaran desorientados e incapaces de defenderse.

TOQUE BRILLANTE: puedes curar a un único aliado a cierta distancia. No puedes usar este poder para curarte a ti mismo.

BENGALA SOLAR: canalizas el poder de tu energía kheldiana sobre la propia Tierra. El suelo eructa y se abre, liberando energía luminosa y dañando a todos los enemigos cercanos, derribándolos y reduciendo su defensa.

ATAQUE DEL AMANECER: puedes hacer explotar las partículas de tu energía kheldiana en una tremenda explosión, enviando a los enemigos por los aires y reduciendo su defensa. Este ataque causa daños masivos a todo el que se encuentre en su camino. Sin embargo, tras ejecutarlo, verás drenado tu Aguante completamente y serás incapaz de recuperarlo durante un tiempo.

FOTONES BUSCADORES: creas 3 esferas de luz, separándolas de tu esencia kheldiana. Estas esferas te seguirán hasta que detecten un enemigo. Entonces se lanzaran a toda velocidad contra él y detonaran al impactar. La explosión es pequeña pero devastadora y puede afectar a múltiples enemigos si están cerca del objetivo.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6249
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.