Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD


UMBRAL BLAST (PROYECCIÓN UMBRAL)

Ir abajo

UMBRAL BLAST (PROYECCIÓN UMBRAL)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 17:41


PROYECTIL SOMBRIO: un ataque de energía nictus muy rápido pero poco dañino, que puede reducir la cadencia de ataque y la velocidad del objetivo.

OJO DE EBANO: puedes emitir un rayo de energía nictus desde tus ojos, causando daño moderado y reduciendo la cadencia de ataque y la velocidad del objetivo.

TRAMPA GRAVIMETRICA: puedes lanzar fibras gravimétricas a tus oponentes. Estas fibras pueden inmovilizar a un objetivo y aplastarlo lentamente. Aunque el oponente se resista a la inmovilización, vera reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

NOVA BRILLANTE: los nictus son maestros de la gravedad y la materia oscura. Una sombra de guerra puede transformarse en una bestia gravitatoria de energía conocida como Nova Oscura. Si accedes a este poder, desbloquearas 4 ataques a distancia muy poderosos que solo pueden usarse bajo esta forma. No podrás usar ningún otro poder mientras estés en forma de Nova, pero podrás volar y veras tu Precisión y recuperación de aguante incrementados, pero no tendrás defensa alguna.

DESCARGA SOMBRÍA: una versión mucho más poderosa aunque lenta del proyectil sombrío. Este poder envía una descarga de energía nictus concentrada hacia el enemigo, el cual puede acabar derribado y con su cadencia de ataque y velocidad reducida.

PASO SIN ESTRELLAS: puedes teleportar a un enemigo a través de un agujero de gusano compuesto de materia oscura y hacerlo aparecer delante de ti.

CIÉNAGA OSCURA: puedes drenar la esencia de todos los enemigos cercanos, incrementando así tu propia fuerza. Cada enemigo afectado perderá puntos de golpe y tú generaras más daño e incrementaras tus posibilidades de golpear.

DETONACION OSCURA: lanzas una gran descarga de energía nictus que explota violentamente al impactar sobre el objetivo, dañando a todos los enemigos cercanos y reduciendo su velocidad y cadencia de ataque. Algunos objetivos pueden ser derribados.

POZO GRAVITATORIO: tu maestría nictus sobre las fuerzas de la gravedad y la materia oscura te permite capturar a un objetivo y aplastarlo en un pozo gravitatorio. El objetivo queda detenido e indefenso, mientras es aplastado por las tremendas fuerzas gravitatorias. Aunque el oponente se resista a la detención, verá reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

DRENAR ESENCIA: invocas la fuerza primaria de tu poder nictus para crear un conducto que drena la esencia de tu enemigo y la añade a la tuya, arrebatándole sus puntos de golpe y añadiéndolos a los tuyos. Además, verá reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

EMANACION GRAVITICA: envía proyectiles de energía nictus a varios objetivos, de forma simultánea, a todo el que se encuentre delante de ti. Este ataque de energía oscura causa daño menor, pero derriba a los enemigos, desorientándolos y viendo reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

DESENCADENAR ESENCIA: la sombra de guerra puede desatar la energía de un enemigo derrotado y causar una tremenda explosión de energía negativa que puede devastarlo todo a su paso.

EXTRACCION OSCURA: los enemigos derrotados son herramientas para los nictus. Una sombra de guerra puede extraer la esencia de un villano derrotado e infundirla con energía nictus. La energía extraída es un mero eco de la fuerza vital del objetivo y aunque no es sintiente, la energía nictus imbuida basta para otorgarle una rudimentaria chispa de vida. Este ente oscuro ayudará brevemente a combatir a tus enemigos, antes de desvanecerse.

QUASAR: puedes hacer explotar las partículas de tu energía nictus en una tremenda explosión, enviando a los enemigos por los aires y reduciendo su tasa de ataque y su velocidad. Este ataque causa daños masivos a todo el que se encuentre en su camino. Sin embargo, tras ejecutarlo, verás drenado tu Aguante completamente y serás incapaz de recuperarlo durante un tiempo.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6366
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.