Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


UMBRAL BLAST (PROYECCIÓN UMBRAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UMBRAL BLAST (PROYECCIÓN UMBRAL)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 17:41


PROYECTIL SOMBRIO: un ataque de energía nictus muy rápido pero poco dañino, que puede reducir la cadencia de ataque y la velocidad del objetivo.

OJO DE EBANO: puedes emitir un rayo de energía nictus desde tus ojos, causando daño moderado y reduciendo la cadencia de ataque y la velocidad del objetivo.

TRAMPA GRAVIMETRICA: puedes lanzar fibras gravimétricas a tus oponentes. Estas fibras pueden inmovilizar a un objetivo y aplastarlo lentamente. Aunque el oponente se resista a la inmovilización, vera reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

NOVA BRILLANTE: los nictus son maestros de la gravedad y la materia oscura. Una sombra de guerra puede transformarse en una bestia gravitatoria de energía conocida como Nova Oscura. Si accedes a este poder, desbloquearas 4 ataques a distancia muy poderosos que solo pueden usarse bajo esta forma. No podrás usar ningún otro poder mientras estés en forma de Nova, pero podrás volar y veras tu Precisión y recuperación de aguante incrementados, pero no tendrás defensa alguna.

DESCARGA SOMBRÍA: una versión mucho más poderosa aunque lenta del proyectil sombrío. Este poder envía una descarga de energía nictus concentrada hacia el enemigo, el cual puede acabar derribado y con su cadencia de ataque y velocidad reducida.

PASO SIN ESTRELLAS: puedes teleportar a un enemigo a través de un agujero de gusano compuesto de materia oscura y hacerlo aparecer delante de ti.

CIÉNAGA OSCURA: puedes drenar la esencia de todos los enemigos cercanos, incrementando así tu propia fuerza. Cada enemigo afectado perderá puntos de golpe y tú generaras más daño e incrementaras tus posibilidades de golpear.

DETONACION OSCURA: lanzas una gran descarga de energía nictus que explota violentamente al impactar sobre el objetivo, dañando a todos los enemigos cercanos y reduciendo su velocidad y cadencia de ataque. Algunos objetivos pueden ser derribados.

POZO GRAVITATORIO: tu maestría nictus sobre las fuerzas de la gravedad y la materia oscura te permite capturar a un objetivo y aplastarlo en un pozo gravitatorio. El objetivo queda detenido e indefenso, mientras es aplastado por las tremendas fuerzas gravitatorias. Aunque el oponente se resista a la detención, verá reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

DRENAR ESENCIA: invocas la fuerza primaria de tu poder nictus para crear un conducto que drena la esencia de tu enemigo y la añade a la tuya, arrebatándole sus puntos de golpe y añadiéndolos a los tuyos. Además, verá reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

EMANACION GRAVITICA: envía proyectiles de energía nictus a varios objetivos, de forma simultánea, a todo el que se encuentre delante de ti. Este ataque de energía oscura causa daño menor, pero derriba a los enemigos, desorientándolos y viendo reducida su cadencia de ataque y su velocidad.

DESENCADENAR ESENCIA: la sombra de guerra puede desatar la energía de un enemigo derrotado y causar una tremenda explosión de energía negativa que puede devastarlo todo a su paso.

EXTRACCION OSCURA: los enemigos derrotados son herramientas para los nictus. Una sombra de guerra puede extraer la esencia de un villano derrotado e infundirla con energía nictus. La energía extraída es un mero eco de la fuerza vital del objetivo y aunque no es sintiente, la energía nictus imbuida basta para otorgarle una rudimentaria chispa de vida. Este ente oscuro ayudará brevemente a combatir a tus enemigos, antes de desvanecerse.

QUASAR: puedes hacer explotar las partículas de tu energía nictus en una tremenda explosión, enviando a los enemigos por los aires y reduciendo su tasa de ataque y su velocidad. Este ataque causa daños masivos a todo el que se encuentre en su camino. Sin embargo, tras ejecutarlo, verás drenado tu Aguante completamente y serás incapaz de recuperarlo durante un tiempo.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6061
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.