Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


UMBRAL AURA (AURA UMBRAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UMBRAL AURA (AURA UMBRAL)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 17:42



ABSORCIÓN: los nictus poseen resistencia natural al daño causado por la energía. Este poder está activo permanentemente y no cuesta Aguante.

ESCUDO DE GRAVEDAD: cuando activas este poder, creas una barrera de gravedad que te otorga elevada resistencia al daño aplastante y letal.

MUERTE ORBITANTE: te rodeas con partículas orbitantes y materia oscura que causa daño continúo a todos los enemigos cercanos.

ESCUDO DE PENUMBRA: cuando activas este poder, te vuelves altamente resistente al daño tóxico, por fuego y por frio.

MANTO DE SOMBRAS: te rodeas de partículas sombrías que desvían la luz a tu alrededor, dificultando que se te distinga a distancia. Sólo se te descubrirá a distancia corta o si atacas a un enemigo. Incluso si eres visto, tendrás una bonificación a la defensa y protección contra la inmovilización.

ESCUDO DEL CREPÚSCULO
: cuando activas este poder, te vuelves altamente resistente al daño por energía.

ENANO NEGRO: los nictus son maestros de la energía oscura y la materia oscura. Una sombra de guerra puede transformarse en una imparable e inmensa bestia drenadora de energía conocida como enano negro. Si accedes a este poder, desbloquearas otros 6 poderes que solo pueden usarse bajo esta forma. No podrás usar ningún otro poder mientras estés en forma de Enano, pero obtendrás una resistencia asombrosa a todo tipo de daño excepto al psionico. La forma de enano blanco también mayor cantidad de puntos de golpe y tasa de recuperación, pero está limitado a ataques de melé.

CIRCULO ESTIGIO: puedes invocar tu poder nictus para drenas la esencia restante de todos los enemigos derrotados y usarla para restaurar tus puntos de golpe y tu aguante. Cuantos más enemigos derrotados se vean afectados, mayor será el efecto. Además, cuanto más poderosos sean los enemigos derrotados, mayor será el efecto.

FORMA NEBULOSA: puedes entrar en fase, desincronizandote del espacio. Aunque no serás completamente invisible, tu cuerpo parecerá traslucido y difícil de ver. Además, te volverás intangible, no pudiendo afectar ni ser afectado por nada ni por nadie. Incluso la gravedad tiene pocos efectos sobre ti, pudiendo saltar grandes distancias.

FORMA OSCURA: puedes sacrificar tus propios puntos de golpe para dejar a tus enemigos desorientados e incapaces de usar sus poderes.

RETORNO ESTIGIO: si caes en la batalla, puedes drenar la fuerza vital de los enemigos cercanos para restaurar tu esencia y volver al ataque. Cuantos más enemigos haya cerca, más puntos de golpe y aguante recuperaras, además de estar protegido contra la deuda de experiencia durante 90 segundos.

ECLIPSE: el oscuro poder nictus te permite acceder a la esencia que contiene el alma de tus enemigos y transferirla a la tuya. Esto drenara el aguante de todos los enemigos cercanos y lo añadirá al tuyo propio, además de incrementar tu resistencia a todo tipo de daño. Cuantos más enemigos se vean afectados, mayor será el efecto. Además, los enemigos serán incapaces de recuperar su aguante hasta transcurrido un tiempo.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6061
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.